Bilatu
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Home
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Participa en nuestro concurso de cómic !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
EN CATALÀ SIUSPLAU!
Foros de discusión
->
Desvaríos varios
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
terra lliure
Invitado
Publicado: Sab Nov 12, 2005 1:31 pm
Asunto
: EN CATALÀ SIUSPLAU!
Però que és això? com pot ser que la web no estigui en la nostra llengua?
respectem el català!
Una pregunta: perque poseu l'estelada al lloc per triar la llengua( que per cert no va bé...) ??
que passa, que perque vulguis escriure i veure-ho en català ja ets un independentista??? quina ignorància que hi ha a igualada..
US demano siusplau, poseu-la en català al començament,i després ,qui la vulgui en castellà que seleccioni l'idioma.
Locko
Maestro
Publicado: Sab Nov 12, 2005 2:28 pm
Asunto
:
Y pq no respetas tu el castellano cielo?? si kereis ke la pagina sea solo para los sectarios catalanes pues poneis un anuncio bien claro en la entrada ke diga ke aki solo se hablara catalan y ke los españoles no somos bienrecibidos
ni sikieras as tenido la decencia de registrarte con lo ke se ve claramente el interes ke tienes tu por esta pagina. Seguro ke eres de los gilipollas ke apolla el ke todas las indicaciones y carteles esten solo en catalan relegando la lengua de tu pais al ostracismo [si, tu pais pq por mucho ke te joda eres ESPAÑOL]
Yo soy vasco y muy orgulloso de serlo pero no por eso voy imponiendo mi lengua a todo el ke se pase por mispaginas o venga a visitar mi tierra. Si pides respeto, respeta.
}{
www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk
}{
www.Villabona.tk
}{
www.lck-juergas.fotop
Harlock
Dios del foro
Publicado: Sab Nov 12, 2005 4:46 pm
Asunto
:
Aaaaaaaaaaalto la caballeria
Locko
!!!!
Las cosas tienen su explicación y no hace falta ponerse como te has puesto hombre!!! (Que ya tenemos bastante con el Estatut!!)
Respondiendo a las críticas recibidas por parte de nuestro amigo
terra lliure
(ho faré en castellà per respecte a amics com locko y d'altres que ens visiten des d'altres parts del món).
Por mucho que esté de acuerdo en muchos de los planteamientos que presentas, y por tanto, en completo desacuerdo con locko, tengo que decir que la decisión de que la página fuera en castellano se debe a dos razones de peso:
1. El objetivo de esta página es llegar a cuanta más gente mejor, así verás, sobretodo si te das una vuelta por sus foros, que tenemos visitas no solo de España si no de sudamérica y de otros países nada desdeñables. Vamos, el catalán, por mucho que nos pese, nos limita un poco para llegar a cierta parte de nuestro público.
2. El PHP es una chapuza, sobretodo en lo que se refiere a implementación de lenguas (és això que dius que "no va bé") y traducir todos los contenidos al catalan, el inglés y el euskera... t'animes??
Es una pena que una crítica que ya se le ha hecho a esta página se repita y se repita una y otra vez... pero que nadie se digne a ponerse manos a la obra e intentar remediarlo, en estos casos, casi que pienso en un refran castellano que dice "a palabras necias, oidos sordos" más que nada por que criticar a veces resulta muy fácil.
Locko
por cierto, estoy completamente a favor de que en Catalunya esté todo en catalán, que así nos entendemos todos carai!!! Me resultó una pena que no fuera igual en Euskadi, con lo bonita que es...
Venga, dejemos por cerrada la cuestión.
terra lliure
una manera prou interessant de demostrar el teu interés per aquesta pàgina seria registrar-te com a ussuari i participar-hi activament, de la manera que millor et satisfagui, sàpigues que respectem tots els punts de vista i totes les formes d'expressió, tot i que hi ha maneres de fer-ho que resulten poc respectables i tú has començat amb el peu esquerre...
Experto
Publicado: Dom Nov 13, 2005 1:46 pm
Asunto
:
Més que en català si us plau hauria de ser en català també...però bé, jo crec que tothom és lliure de parlar en la llengua que més còmode s'hi senti, no crec que un sentiment sigui qüestió d'un territori...Locko, te has ido de la olla, cielo tú también...no és per a crear polèmica un tema com aquest en un fòrum com aquest altre
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->