| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue Sep 29, 2005 9:35 pm Asunto: |
|
|
me sorprende la de gente que, aun a esta altura de siglo, sigue pensando que el manga es una filosofia, un estilo o una clase de comic en general.
pokemon es manga, mal que le pese a muchos, pq esta en comic. y es anime pq tambien esta en serie de animacion. Todo procedente de un videojuego, pero es "manga".
PD: y para no llevar a confusion, no me gusta pokemon, pero las cosas como son _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Oct 01, 2005 7:50 pm Asunto: |
|
|
mmmmm, pequeña corrección Vanaiach
Pokémon sólo es un anime, basado en un videojuego (que hubiera pasado sin pena ni gloria si no fuera por el anime y la publicidad gratuita de Tele 5, claro) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 10:17 pm Asunto: |
|
|
existe el manga de pokemon, por desgracia (o por suerte que no lo hayan traido). Es curioso, es raro que no lo hayan traido _________________
 |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 9:19 am Asunto: |
|
|
Pos yo he visto comic de pokemon en formato grapas... creo que regalaron un par de numeros en la dibus cuando empezó la serie... _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 6:59 pm Asunto: |
|
|
No dudo de la existencia del cómic de Pokémon, un subproducto más al fin y al cabo. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
maudigenius Novato

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 11:30 pm Asunto: Soy nuevo pero hablo |
|
|
Hola... soy nuevo pero me encanta este tema jeje...
Sinceramente a mi me encanta la saga de videojuegos de pokemon pero no kreo mucho en la esmeralda porke es una vil copia de la rubi...
pero me gusta porke por fin puedo tener en mis otras ediciones de pokemon de la advance puedo tener a mew y podes capturar a kiogre, a groudon y a rayquaza en la misma edicion...
y tambien porke hay cosas nuevas....
pero igualmente ... ... ......... ..... me parece una copia exepto por las cosas ke acabo de decir.... perdon!!!! escribir jejeje  |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
|