Bilatu
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Home
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Participa en nuestro concurso de cómic !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
j-pop :w (double you)
Foros de discusión
->
Desvaríos varios
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
tasuki_kyo
Invitado
Publicado: Dom Jun 12, 2005 7:03 pm
Asunto
: j-pop :w (double you)
ola k tal? me llamo Tasuki y soy un fanatico de las morning musume!,en especial: Ai kgo,Nozomi Tsuji,Mika Todd (que se graduo....snif),Mari Yaguchi(que abandono el grupo tras la publiccion de unas "fotos" con su novio),Maki Goto y Aya Matsura.Aora el grupo de hello project que me gusta mas es w (double you)
,ke lo forman Ai Kgo y Nozomi Tsuji,teneis ke escucharlas realmente valen la pena!(el videoclip de shiro w kivito no hiro esta muy bien^^),si quereys hacer un buen amigo otaku y fan del hello project! ese soy yo gregadme:
[email protected]
Vanaiach
Maestro
Publicado: Dom Jun 12, 2005 8:37 pm
Asunto
:
Entonces supongo que habras visto esa cosa llamada pelicula que protagonizaron las chicas llamada "Victory, la juventud de las chicas futbolistas", a medio camino entre "Shaolin Soccers" y cualquier peliculucha de sabado o domingo en antena3 al mediodia.
Invitado
Publicado: Lun Jun 13, 2005 6:08 pm
Asunto
:
Si e visto la juventud de las chicas futbolistas ,peró morning musume me gusta por sus divertidas cansiones , i no creo ke puedas opinar sobre ellas si solo as visto una pelicula suya ya ke an achas a montones por ke son muy fa mosas en japon!!,tendrias ke ver algun videoclip,(tienen de muchos tipos,tu elige el videoclip segun el tipo de musica ke te gusta),a y se me olvidava! yo no veo las peliculas de antena tres pero a lo mejor tu si ya ke si as comparado la juentud de las chicas futbolistas con una peli de antena 3 sera ke tu las miras^^,deww saludos
no dejeis de escrivir vuestras opiniones sobre las hihas de la mañana!!!
Vanaiach
Maestro
Publicado: Mar Jun 14, 2005 12:05 am
Asunto
:
se mucho de las morning musume, nunca me han gustado, pero cuando vi esa pelicula además me marcó tanto, quedé tan traumatizado que ahora ya las odio a muerte.
vamos por partes:
1) No creo que sea admirable que tengan un tipo de videoclip para cada persona, eso no demuestra ni pizca de personalidad y que son un puro producto de marqueting para, principalmente, viejos verdes japoneses (ahi tengo que dar la razon al Washington Post).
2) Curioso que con tus pesimos gustos musicales no veas las peliculas a las que me refiero en Antena3.
No te lo tomes como nada personal, chic@, pero mira que hay grupos malos en Japon que has ido a escoger el peor
tasuki_kyo
Invitado
Publicado: Mar Jun 14, 2005 8:32 am
Asunto
: ke gente...
Si no sabes apresiar la buena musica es tu problema,y que sepas que por que no te gusten a ti tienen ke ser malas,por ke kuentan con muchos/as fans en España y en Japon son de los mejores gruposde j-pop ,y tienen programas propios.A i no vale la pena ke contestes el mensage ,ya ke este mensage va dirigido a los fans de las morning y no a gente ke tiene tanto "odio dentro" por ke alla gente ke no tengasus mismos gustos ke el!^^
Vanaiach
Maestro
Publicado: Mar Jun 14, 2005 5:42 pm
Asunto
:
Hagamos un trabajo de reflexión gestaltica cultural (es decir, pongamos en la piel de un japonés medio) y pensemos... si fueramos japoneses, tendría lógica que nos gustaran estos grupos?: "Fran Perea, esta del Eurojunior, la otra esa de la serie Mis Adorables Vecinos, el disco que han sacado los niñatos de Los Serrano y subproductos similares".
Es impensable!
Lenne
Maestro
Publicado: Sab Jun 18, 2005 11:08 am
Asunto
:
Hombre , pa gustos kolores
Xo yo kreo k MM no estan mal , tienen koreografias divertidas y kanxiones pegadixas y divertidas tb XD xa passar un wen rato no ta mal ^^ , asi k si a alguien le gusta MM ai k respetarlo , al igual k a una persona k le gusta Fran perea o el reketon etc
Al igual k respetar las opiniones de los demas -__-
Por ejemplo a mi d jmusik me tira mas : Gackt , Arc en ciel , Dir en grey , Moi dix mois , MUCC , Miyavi , Glay , Gazette, Orange range , The pillows , Onmyouza, asian kung fu generation , Psycho le cemu etc
chao ^^
P. D : a todaaaaaaaaa mechaaaaaa a toda mecha XDDXXDd
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Mar Jun 21, 2005 2:31 pm
Asunto
: Re: j-pop :w (double you)
Mmm... No soy ninguna entendida de j-pop pero las Morning Musume no son santo de mi devoción... aunque oí una canción en japan-a-radio que no estaba del todo mal, pero es totalmente cierto que son un puro producto del merchandise... Si tienen un videoclip para cada uno, es porque son demasiadas...
Para disfrutar de un buen producto de merchandise, prefiero a las Hi! Hi! Puffy Amiyumi
Vanaiach
Maestro
Publicado: Mie Jun 22, 2005 10:08 am
Asunto
:
Hablo la alternativa... xDDD
nono
Invitado
Publicado: Vie Jun 24, 2005 12:18 pm
Asunto
: morning unas diosas
veo ke aki hay mucha gente ke se piensan ser expertos en el tema y no tienen ni puta idea, y tendriais ke saber ke las morning no tienen nada ke ver con está basura de grupos ke tenemos en españa como andi lucas etc , un saludo muy cordial ^^
nono
Locko
Maestro
Publicado: Vie Jun 24, 2005 10:41 pm
Asunto
:
yo no voy a ser muy original pero gueno. Qmi la ke mas me mola es Ayumi Hamasaki. gueno y Shingo Mama como punto freak
}{
www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk
}{
www.Villabona.tk
}{
www.lck-juergas.fotop
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Jue Jul 07, 2005 7:22 am
Asunto
:
jajaja me han hablado de Shingo Mama, pero no lo he visto
¿Que opinas de los Yatta!?
xD
Bueno, nono, un poco de calma que nadie se ha metido contigo, eh? Un poco de diplomacia, a ver.
Si quereis saber más sobre Puffy AmiYumi, he aquí
este link
a la pag. web de la cartoon network sobre la serie que les han hecho en EEUU
A mi, en concreto, de j-pop me gustan mucho los temas "Planet Tokyo" de HiHi Puffy AmiYumi, "White Reflection" de Two-Mix, "On Your Mark" de Chage y Aska (si, ya sé que estoy algo anticuada), y "Yubiwa" de Maaya Sakamoto, aunk no sé si cuenta pk es el tema principal de la peli de Escaflowne.
Ultima edición por Nami_eiku el Jue Jul 07, 2005 9:15 am, editado 1 vez
Locko
Maestro
Publicado: Mie Jul 13, 2005 2:42 pm
Asunto
:
Nami_eiku escribió:
jajaja me han hablado de Shingo Mama, pero no lo he visto
¿Que opinas de los Yatta!?
xD
....
los yatta .... ke son unos notas de cojones. como los locomia en sus bueno stiempos
}{
www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk
}{
www.Villabona.tk
}{
www.lck-juergas.fotop
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes