| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 6:02 pm Asunto: |
|
|
u_u''' madre mia.. me parece q no estoy hablando de ser mejor o peor persona segun sus gustos....
Estoy hablando de q kitan una serie nueva e innovadora i vuelven a poner una q kien no aya visto es pq.... nose.... viene de marruecos o algo asi!! jejejeje
Pues prosso no digas tonterias aki el primero q se pone a criticar de prefiero ver una serie pq sale un tio q se transforma en tia antes q uno q le salen pelos de la nariz, el primero q critica a kien lo ve eres tu, i es muy normal sentirse ofendido creo yo. Me parece q en ningun momento me he metido adrede con ranma 1/2 por cierto el 1º capitulo q riyoga se comvierte en cerdito es memorable n_n''' una autentica passada de lo mejorcito q se puede ver por la tele.. sin dejar atras el detective loki.. ni correctora yui q por cierto ayer estubo muy entretenido tb n_n |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Lun May 02, 2005 6:29 am Asunto: |
|
|
voy a explicar de otra manera, poniendo otro ejemplo pq lo q he escrito arriva no me convence nada, lo siento.
Por ejemplo:
Recordareis cuando daban dragon ball.... llegavan a el ultimo torneo... salian el kibito i el kaio shin... se acabava i volian a empezar... hasta q continuo el torneo... llego el bu... se acabo i volvieron a empezar..
hasta q llegaron al super bu i cortaron justo antes de enfrontarse a Gothanks... pos.. imaginaos... q.....
cortan la serie.. por donde mas os gusta.. i en lugar de volverla a poner desde el principio por ejemplo... pues ponen ranma!!!!! o cualkiera q ayais visto 4 o 5 veces.. pq podrian ser algo mas originales i ponernos wolf's rains o noir... o alguna cosita nueva:) bueno de todas maneras espero q depues d ranma llegue alguna novedad n_n
Pero me sento mal perder bo-bobo jeje q le vamos ha hacer por suerte me bajo los capitulos con el emule, voy por el 8 :p |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Mar May 03, 2005 12:36 am Asunto: |
|
|
wenas
si yo ya se a lo ke te refieres porque para mi era lo mismo con inuyasha.
Siento si te sentiste ofendido, no era mi intencion, solo pretendia hacer un poco de broma.
totalmenete de acuerdo con lo de la politica de repetir las cosas, y ademas lo hacen des del principio, cuando podrian continuralas y ya esta o podrian poner de nuevas, de las que has dixo me gustaria ver la Wolf's Rain.
wueno, me alegro de ke te los puedas bajar, son en catalan o como? hay muchos?
ALa DEEEEUUUUUUUUUU !!!!!!! |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Mar May 03, 2005 4:59 pm Asunto: |
|
|
weno ya estoy mas contento prosso, n_n gracias por tu interes, de momento en catalan hay los 9 primeros.... en castello hay 40.. pero no mola nada:D
No passa nada yo tb estava... u_u eis prosso me gustaria conocerte:D jejeje este sabado seguramente iré al club manga enga dww a todos |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar May 03, 2005 10:26 pm Asunto: |
|
|
Bueeeno, no me iba a meter, peroooo...
A ver, el hecho de que emitan una serie desde el principio tras haberla cortado responde a una necesidad básica: los que no la vieron desde el principio pueden hacerlo. De acuerdo que con DB se pasaron tres pueblos (inicios y reinicios interminables, cambios de horario, etc, etc) però pensad en series más cortas.
Las novedades, si las tienen, las dosifican, no pueden estar pasando novedades cada temporada, pediriamos cada vez más y más y nunca estariamos contentos...
Lo que sí es verdad también, y ninguno de vosotros ha caido en ello, es que hay series antiguas que no se han repetido (y si lo han hecho ha sido muy poco) al mismo tiempo que ya estamos aburridos de otras. ¿Dónde estan Mikan, Lensman o El petit chef? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Mie May 04, 2005 3:57 am Asunto: |
|
|
y los caballeros del zodiaco??? alguin le ve logica hacer 2 remakes de "campeones" (oliver y benji) captain tsubasa?
bueno tb decir q me gustaria q volviera musculman, creo q rocordar q solo la repitieron 1 vez.. osea se.. q la dieron 2 veces por la autonomica catalana n_n''' |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Mie May 04, 2005 7:24 am Asunto: |
|
|
wenas
lo siento ikemen, pero vas a tener ke esperar pq no suelo pasar muxo por alli, mejor dixo aun no he pasao; y eso ke kiero. Pero es ke los "findes" ( ui ke pijo ha sonao eso ) siempre estoy fuera.
Harlock, me parece ke este comentario ya lo hicimos en otro post, aun asi totalmente deacuerdo. Lensman la recuerdo vagamente, pero el petit Chef me molava un monton, precisamente e acorde el otro dia pq ahora a salido un nuevo manga de de paanaderos.
ala DEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!! |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Mie May 04, 2005 6:30 pm Asunto: |
|
|
Amasando JA-PAN jejeje
Pero Suxi, el petit xef feia espaguetis, pizzas, carn, peix, aket feia de tot:D i em sembla q van fer tota una temporada sencera q va competir amb molts cuiners jeje i al final es va nar a enfrontar amb el cuiner final jajaja ho recordo ami tb em moalva molt igual q musculator... weno musculman encare me molava mes:p i mikan.... era molt monu el gatet tronja.. i tal... po... musculman es el amo!!
per cert a la minami diuen q planeta de-agostini esta estudian editar en manga musculman.... :p ojala jeje |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue May 05, 2005 2:10 am Asunto: |
|
|
Mmmmm, lo de los Caballleros del Zodiaco, lo veo más chungo, recuerda, fue Tele 5 quien los emitió.
Por lo que se refiere a Sushi, el petit chef, la emitieron completa. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue May 05, 2005 10:03 am Asunto: |
|
|
| Amasando Ja-Pan! Que serie mas buena, habra que ver como se desarolla, pero el primer tomo pinta muy bien, y eso que a mi el manga culinario... digamos que estoy con los huevos bien cocidos por culpa de algun que otro cocinero... òó |
|
|
 |
prosso Veterano

|
Publicado: Jue May 05, 2005 8:16 pm Asunto: |
|
|
WEnas
Lo da Amsando JA-PAN, es deel mismo estilo ke el petit chef?
Me refiero si se ira enfrentando solo a otros artistas culinarios o tiene mas historia y argumento?
DEUUUUUUUUUU !!! |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Vie May 06, 2005 6:22 pm Asunto: |
|
|
amasando ja-pan tiene su historia, no solo el protagonista sino tb influiran muxo los demas personajes. Gracias a los demas personajes la historia ira siendo mas entretenida i compleja i cada enfrentamiento sera una historia diferente.
Almenos esta es mi opinion:p tiene q ser un manga divertido pq los enfrentamientos pintan q... los rivales tienen q ser de la talla de Arginñano:D |
|
|
 |
|