| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Eliminanos la sección de videojuegos? |
| Sí |
|
33% |
[ 1 ] |
| No |
|
66% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 13, 2005 11:45 pm Asunto: A los jugones... |
|
|
Vamos a ver, este post va dirigido principalmente a esos jugones que todos conocemos... recordad que tenemos un espacio en la sección de artículos para los textos que hablen sobre videojuegos. En dos años (casi) no se ha publicado nada en esa sección, cuando las otras estan más o menos repletas. Vamos, que abres y es un poco triste.
Tenemos, pues, dos opciones. O alguien empieza a hacer algo (yo no lo haré, las consolas no me quieren) o eliminamos la sección, total para lo que hay... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Jue Abr 14, 2005 2:06 am Asunto: |
|
|
Esto... ¬¬
yo envié una super review del videojuego Naruto Gekitô Ninja Taisen de 5 páginas, con la forma de jugar y como adaptarse a los controles y menús por si alguien se lo cogia en japones y hace de eso la tira de tiempo... y a saber donde lo tendreis...
Queria haber echo uno del Tales of Symphonia, pero viendo la espectación me replantee hacer articulos sobre videojuegos. _________________ [img]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/img] |
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 189 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 1:42 am Asunto: |
|
|
Pues seria interesante cualquier artículo sobre cualquier juego (cuanto más actual, mejor) que tuviera en cuenta los aspectos generales de éste: historia, tipo de juego, jugabilidad, niveles gráficos... además de una valoración del mismo.
Entre 500 y 800 palabras estaria bien y una valoracion, también. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Vie Abr 22, 2005 8:16 am Asunto: |
|
|
| Pues yo la quitaria. No es que no me interese el tema, ni que crea que no es util. Pero esta demostrado que los jugones sudan. Mirad si no los foros de videojuegos, que tmbien estan abandonados a la suerte de dios. |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 5:43 am Asunto: |
|
|
Pues parece que el foro este ha servido de algo... Algunos jugones se han puesto las pilas y han empezado a publicar, no está mal...
Calro, que ahora dicen que "los artículos no molan por que no puedes hacer comentarios".
Siempre se han podido comentar los artículos, pero en la intimidad (vamos, como el catalán en la Moncloa entre 1996 y el 2000)
Toma ya!!! 800 posts en el foro!!! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mar Jul 26, 2005 3:32 am Asunto: |
|
|
Tantos años sin pasarme ya por aqui
Los comentarios sirven por ejemplo para poner que el videojuego del Tales of Shymphonia no es RPG por turnos sino en tiempo real y es multijugador, no de 1 solo player, porque como los PM no los lee nadie pues...
| Cita: | | Toma ya!!! 800 posts en el foro!!! | pocos pocos xD
Bueno, intentaré estar mas Online, es que como el foro no corre en FF no entraba  _________________ [img]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/img] |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 4:08 am Asunto: |
|
|
Bueno, Max, resucitando foros...
Sobre los comentarios errare humanum est y se puede comentar por los foros, como todo.
807 posts en los foros del CMI, pues no estan mal, creo. Soy el que más lleva por aquí ¿no? _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|