Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Conoce a los ganadores del concurso !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
kitan Bo-bobo niooooooooo
Ir a página
1
,
2
,
3
Siguiente
Foros de discusión
->
Anime
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
ikemen
Novato
Publicado: Vie Abr 15, 2005 6:39 pm
Asunto
: kitan Bo-bobo niooooooooo
joouuu es la millor seria del 3xl desde dragon ball!!! :p i foten ranma encomptes q esta mes vist q lo kel viento se llebo... ranma esta mu be po esta mes q reposada, igual q Utena po... jouuu bo-bobo acaba avui??? es l ultim episodi?? o be el tallen !?!??! grgrgrrrrrr de totes maneres es com si marrankesin els pels del nas de cuajo!!! jouu:( trobare a faltar en Don patch!!! niioooooooooo
whitelight
Novato
Publicado: Vie Abr 15, 2005 7:42 pm
Asunto
:
lo kitan?¿
UI.... k pena..... jajajajaja!!!
prosso
Veterano
Publicado: Sab Abr 16, 2005 4:28 am
Asunto
:
wenas !!
a ke si whitelight, que pena ke lo kiten ....... je .......ju......jeje........jajaja......hjajajjajajajajajajajajajajaja
..... con el argumento tan interesante ke tenia jajajajajaja.
Haber si ahora siguen , despues de Ranma, con Inuyasha
DEEEEEEEEEEUUUUUUUU !!!!!!!!!!!
P.D. Ke konste ke respeto los gutos de los demas, pero es ke ami no me gustaba na.
ikemen
Novato
Publicado: Lun Abr 18, 2005 6:40 pm
Asunto
:
u_u'' os voy a poner un ejemplo para fans de inuyasha...
me siento como si kitasen inuyasha antes de emitir el ultimo episodio i ademas q lo cambiasen por... utena? es por poner un ejemplo eeh (utena me encanta, me gusta mas q ranma n_n) pos esooo por eso como me siento impotente:p pos he sacado este temaaa i joliiin ami si me afecta pq es una serie original i divertida i con la q te ries como pocas!!! pq no hay nada parecido y por eso escribo pq ami si q me afecta pq no soy idiota!! :p com el Don patch
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Lun Abr 18, 2005 8:21 pm
Asunto
:
posss... yo no he visto nunca bobobo pero si cambian a un tio tan desagradable que lucha con los pelos de la nariz, por uno que se convierte en tia, que tiene un padre que se convierte en panda, un amigo que se convierte en cerdo y otro en pato... pos yo me kedaría con ranma
y si mencionamos la de tias en bolas que salen... mas de uno estará de acuerdo conmigo xD
... ah no... que está
censurada
que pena que no puedo ver 3xl... tendré que conformarme con ver las escenas censuradas en japonés y la calidad de imagen de los DVD de Vanaiach (que dicho sea de paso, tienen la misma que haberlo grabado de la tele xD)
Publicado: Lun Abr 18, 2005 11:58 pm
Asunto
:
Uy Nami, como se nota que no ves el 3xl... aquí no la censuraron, esta íntegra, sin mácula!! Adoramos a los muchachos del 3xl, que para eso son frikis!!
Maestro
Publicado: Mar Abr 19, 2005 1:44 am
Asunto
:
para cuando un 3xl en euskadi!!??
Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:24 am
Asunto
:
La pregunta enr ealidad es: Cuando habra gente en Euskadi que quiera ver un 3xl o algo parecido? Yo me conformo con un club super 3 en sus buenos años
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Mar Abr 19, 2005 5:14 pm
Asunto
:
Nosotros ya tuvimos el club super bat (bat=uno) y no tenía nada que envidiarle. Al igual que ahora los del canal 9 tienen Babalà, y nosotros Betizu, con monigotes hechos a ordenador. Somos unos plagiadores xD
En euskadi se han emitido en estos 2 programas (que vienen a ser lo mismo en realidad) dragoi bola, lamu, dr. slump, shin-chan, doraemón, karekano, pokémon (en euskera), ojamajo doremi, yamato takeru, sakura kartak zakura (CCS ¬_¬U), la serie esa del dinosaurio armado con un mazo enorme, y algunas pelis de ghibli, entre ellas totoro (y alguna serie más que seguro me dejo). PERO YO KIERO MÁSSS
PD: a alguien le suena una peli -parecía de ghibli- de un profesor que es mudo y se llama locomotif o algo así??? si sabe alguien el nombre de la peli le agradecería que me lo dijera
Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:48 pm
Asunto
:
wenas
ikemen, no te enfades, ke komo decia aki se respetan todos los gustos; pero es ke a mi no me gustava na de na !!!!
Tienes razon que no hay ninguna ke se le parezca, pero es que la serie no tiene ningun sentido, i mira que hay otras series en ke tambien se les va la olla
Nami_eiku, no teneis manera de ke se enteren alli de que quereis algo parecido al 3xl? algun foro o algo? .... tiene ke molar ver Bola de Dragon en vasco
Ala , DEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!
Locko
Experto
Publicado: Vie Abr 22, 2005 12:33 am
Asunto
:
Nami_eiku escribió:
Nosotros ya tuvimos el club super bat (bat=uno) y no tenía nada que envidiarle. Al igual que ahora los del canal 9 tienen Babalà, y nosotros Betizu, con monigotes hechos a ordenador. Somos unos plagiadores xD
En euskadi se han emitido en estos 2 programas (que vienen a ser lo mismo en realidad) dragoi bola, lamu, dr. slump, shin-chan, doraemón, karekano, pokémon (en euskera), ojamajo doremi, yamato takeru, sakura kartak zakura (CCS ¬_¬U), la serie esa del dinosaurio armado con un mazo enorme, y algunas pelis de ghibli, entre ellas totoro (y alguna serie más que seguro me dejo). PERO YO KIERO MÁSSS
PD: a alguien le suena una peli -parecía de ghibli- de un profesor que es mudo y se llama locomotif o algo así??? si sabe alguien el nombre de la peli le agradecería que me lo dijera
Lo siento cielo pero tengo ke llevarte la contraria. Como ke plagiadores??
la ETB siempre nos a dado bastaente materia para los frikis, no solo anime simo en muchos otros apartados. se ke eres joven pero antes habia un programa no se si lo recordaras "pokemakilla" para los pillados imformaticos de akella epoca (una especie de Game 40 en la tele)
En contra de lo ke dijeron el el salon del manga (no viene a cuento pero me apetece decirlo) el mejor doblaje de anime esta sin duda en euskadi, las voces en otros sitios son poco menos ke deprimentes
PD/ Karekano?? cuando lo han dado?!??!?!? snif snif
PD2/ se (intuyo) ke la mayoria soys catalanes, pero os costaria mucho escribir en el idioma del imperio?? pq seguro ke si nami y yop empezamos a postear en vascuence no os aria ni #### gracia.
PD3/ en el cable de askatel se ke andaban pensando poner el canal BUZZ ke tiene anime a saco pero no se en ke habra kedasdo la cosa (ya no trabajo para ellos
)
www.villabona.tk
} {
www.fotolog.net/l0ck0
}
{
www.locko-page.tk
} {
www.mundo-lck.tk
} {
www.castillohogwarts.tk
}
Harlock
Dios del foro
Publicado: Vie Abr 22, 2005 1:52 am
Asunto
:
Discrepo de que eso de que el mejor doblaje es el que se hace en euskera (y eso lo digo con conocimiento escaso de causa), pero claro, sin entenderlo, es dificil hacer una afirmación rotunda.
Por lo demás, sí, casi todos somos catalanes y no es extraño que se nos escape... mil perdones. Pero como puedes ver, en muchos posts ya hemos comentado que seria más idoneo responder en castellano (lengua franca, por favor).
Si os poneis a hablar en euskera, pos fueno, pos fale, pasaremos olimpicamente del post en cuestión y seguiremos por donde se entiende.
Novato
Publicado: Vie Abr 22, 2005 3:21 am
Asunto
:
solo decir q.... kiza tenga muxo sentido q un tio caiga en un agua termal donde se ahogo una jovencita y desde entonces con agua fria se convierte en mujer y con caliente en hombre?? (osea, lo q antes era) u_u''' en mi humilde opinion... muxa logica.. no hay... de misma manera q en el mundo de bobobo pues passa lo q passa en el anime de ranma pos tb pasa lo q pasa... lo q kiero q entendais esq... no podeis de decir q tal cosa es mejor o peor si no se entiende o almenos... ni sikiera se ha visto ni 3 capitulos....
Vanaiach
Maestro
Publicado: Vie Abr 22, 2005 8:07 am
Asunto
:
Quien ha dicho que esto sea un foro de manga? Esto es un foro multinacionalista! Cada uno a defender lo suyo.
Como soy el ÚNICO que puede opinar de las dos cosas, alla voy:
1) el doblaje es mucho mejor en catalan, es cierto que no entiendo el euskera, pero no me suenan bien las voces
2) el nivel de Club Super 3 no se si lo alcanzarian los de superbat, pero la de series que ha sacado la catalana del armario es incontable, desde las mas famosas como Dragon Ball (Bola de Drac/Dragoi Bola), que fueron los primeros, Lamu, Ranma, todas las novedades de Jonu Media (¬¬U), hasta grandes desconocidos que crearon legion de fans como Lensman, Mikan (T_T Reposicion ya!) y un largo etc.
3) Peticion a los mas contactados del Club, conseguid una lista de todo el anime que ha hechado la catalana, pliz, simple curiosidad
4) Askatel habia hablado lo de Buzz, pero va a ser que no. Yo tengo el cable y no.
prosso
Veterano
Publicado: Vie Abr 22, 2005 5:41 pm
Asunto
:
wenas
ikemen, yo no digo ke sea mejor o peor, solo digo ke a mi no me gusta ( y como a he dicho entre gustos no hay nada escrito)
Personalmente, he visto mas de tres capitulos; ke unos tios en medio de un combate se pongan a hacer teatro raro, se van a un mundo diferente y dicen cosas que no tienen nada que ver; la verdad es que no tiene un argumento claro; i ranma, aunque se transforme con el agua, tiene una linea argumental que se va siguiendo en toda la serie.
Ey ke no pasa nada, seguro ke hay mas gente ke tambien le gusta; però a mi no
DEEEEEEEEEEUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero