Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vecina nueva en Igualada y nueva en la web
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Lenne
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2005 11:14 pm    Asunto: Re: Lo mio es no leer y luego preguntar ^^UUU Responder citando

Yuki_Arashi escribió:
    Lástima que este finde no pueda ir a ver la peli, ya se que es wenísima, pero va a ser que tengo algo mu importante ^^U

Otra cosa, sa muerto Nurikoooooooooooooooooooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaaa (esk me cuesta superar esto xD) Parece mentira que un personaje hecho a base de papel y color pueda tocar en lo hondo de los corazones :_ snif

Las preguntas de pixels eso es Zonik, yo ni pajotera idea ^^ el que está en potasiomen es él.

Un dia de estos tb me tengo k llevar a una amiga mía de aqui Tortosa que voy a dejar, una vez pase definitivamente a vivir en Torre, para que conozca el club, por suerte ella es más divertida xDDD

Ais... :_ Nuriko....

mmms vamos por partes XD
    Nuriko ...es k despues d tragarme tanto fushigi yugi la muerte d Nuriko te afekta menos XD xo la prime vez me kogio trauma xo no tanto komo la prime vez k vi el final d Utena era muxo mas joven k ahora y me kogio trauma infantil XD xo en fin ya se save k akaba "bien" XD
    Despues...en kuanto a k no puedes venir este finde , bueno k se le va a axer Y_Y ¬¬ algun dia tendras k venir , no t puedes eskonder d mi siempre , se dnd vives ! mauahahah XDDDDDDDDDDDD ( broma) en realidad no se exaktamente dnd vives ¬¬ te tendre kseguir sin k t des kuent XD
    En fin.. despues lo d tu amiga XD ^^ mas exo kaso y traeras mas xikas ! *______* muxas axias XD
    despues...XD kien a dixo k no seas divertida ? T.T" e e e eeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? ¬¬jU!
    ERES DIVERTIDA Y MU WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K MAS KIERES MUJE ! xD ( aparte d mi k ya me tienes me tienes ksi ksi XD)
    Me parece bien k traigas a amigos/as mejor dixo AMIGAS XD ( ya saves pk XDD)
    Y en fin.. aver kuandu nus vemus wapixixixiximaaaaaaaaa ! n___n ! cyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa !
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    ikemen
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2005 4:31 am    Asunto: Responder citando

Eso eso :p cuando vengas con amigas monas avisa:p:p jiji n_n
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Yuki_Arashi
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 2:42 am    Asunto: Constantine Responder citando

Este fin de semana pasado fui a ver la pelicula de Constantine. La verdad es que se me hizo corta como siempre xD me gustó bastante, me gusta el rol de Keanu Reeves de elegido como siempre. Lo más sorprendente era el despliegue de las alas de los ángeles, me encanta. Los demonios.... feos... como siempre ¿a caso esperabais algo distinto? xDDDDD

Por fin tengo un vestido de japonesa ^o^ Y un gatito de la suerteeeeeeeeeee. Arigatô Znk.

[/img]
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 4:17 am    Asunto: Responder citando

Yo la vi hace unas semanas y bueno esta mejor de lo ke me espera la verdad, me resulto entretenida.

Eso si tiene un fallo imperdonable. Cuando la chica esta viendo en su peazo aple el video del suicidio de su hermana en primer lugar lo ve con el real player con lo ke me temo ke sera formato .RM o .MOV, sea el ke sea tiene una perdida de calidad bastante considerable. Y segundo y mas grave aun en un momento dado cuaando se da cuenta de ke en el video se oye algo hace cjick en el boton de capitulo anterior ¡¡¡¡¡ y el bideo rebobina!!!!!! ke algien me lo esplike, pq ke yo sepa si solo hay un capitulo cargado en memoria y le das a capitulo anterior no pasa nada, para rebobinar un poco hay ke darle al boton de rebobinado .

En fin imperdonable el fallo.

{ www.locko-page.tk } { www.mundo-lck.tk } { www.castillohogwarts.tk }
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Hombre!! Eso es un fallo que, realmente, muy pocos van a ver... Lo que realmente es un fallo es que Constantine deje de fumar!!! Ese no deja el vicio ni muriendose!!! (Y eso se ve en la peli)
    Yuki_Arashi
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 6:32 am    Asunto: Perdon Responder citando

Perdón por no haberme presentado este sábado cuando dije que vendría. Tuve que estar en urgencias por mi madre. Pronto le darán el alta, así que no es algo grave. Bueno... por hoy no se que poner mas ^^ asi k otro dia ya dejaré algun mensaje más alegre. A cuidarse todos, espero volver pronto al club, despues de los examenes lo más seguro.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro