| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 25 Jun, 2003 3:18 pm Asunto: Preparando actividades |
|
|
Bueeenas!!!
Para los que no lo sepais, para los que sí, para los que le interese y para los que no...
Estamos (ekjem!) estoy, preparando la segunda parte del curso de historia y cultura del Japón, si quereis saber algo más, pues ya sabeis donde.
Enga, noz leemoz!  |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Vie 11 Jul, 2003 6:44 pm Asunto: |
|
|
| Eso eso, todos a asistir a ese pedazo de curso! ke muchos nos lo perdimos pero flipamos con su dosier!!! |
|
|
 |
Mchina Invitado
|
Publicado: Mie 12 Nov, 2003 12:01 pm Asunto: |
|
|
| ^_______________^ si lo anunciais con tiempo yo vengo! |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 12 Nov, 2003 6:16 pm Asunto: |
|
|
Hombre, con tiempo está anunciado, de hecho ya se hizo... Tranquila, habrá proximas ediciones, lo que no sabemos, aún, es cuando. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie 14 Nov, 2003 8:19 pm Asunto: |
|
|
| eso ke ya tengo ganas de ver el nuevo dossier |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 17 Nov, 2003 6:16 pm Asunto: |
|
|
A ver keitaro, sabes que el dossier lo tienes a tu disposición siempre en el Club (bueno ahora mismo no por lo que tu ya sabes) pero lo interesante de un curso de estas características es asistir a las clases puesto que es ahí donde se dan matices y explicaciones que ayudan a comprender la materia, además, no soy tan mal profe  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie 19 Nov, 2003 5:12 pm Asunto: |
|
|
joder, pero el segundo volumen aun no ha salido, kuando ya lo tengas hecho me avisas ke daremos un vistazo.
Eso de mal profe..... yo no he dicho nada, se lo tendrias de preguntar a la peña ke le diste las classes,mmmmm sera kuestion de abrir un post |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 19 Nov, 2003 6:21 pm Asunto: |
|
|
A ver, el segundo volumen ya ha salido (que no te lees los posts?) y ahora mismo estoy en fase previa de preparación del tercero. Lo que no se ha hecho (por falta de alumno y tardará en volverse a hacer por falta de tiempo) son las clases, a ver si te apuntas  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie 21 Nov, 2003 1:16 pm Asunto: |
|
|
yo tengo faena.....
pero si se hace un sabado por la tarde apartir de las 7 i media me apunto |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie 21 Nov, 2003 6:30 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya sabes que los horarios son los que tocan y, hasta hace muy poco, como ya sabes, un sábado a las 7 y media, totalmente IMPOSIBLE _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MisstressChina Invitado
|
Publicado: Mie 26 Nov, 2003 4:04 pm Asunto: plisssss |
|
|
| holaaaaa! cuando hagais una acitividad podreis avisar con dos semanas de tiempo? asias!!!! (la anunciaremos en la web) |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 26 Nov, 2003 6:16 pm Asunto: |
|
|
Sin problemas, yo mismo colgaré la noticia en totorosmallorca (si es que funciona, claro) pero imagino que la tendreis aquí bastante tiempo antes de que la llevemos a cabo.  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MisstressChina Invitado
|
Publicado: Jue 27 Nov, 2003 7:11 pm Asunto: |
|
|
| perfecto!!!!la web la estamos trabajando todavia a dia de hoy >_< sorry si hay dias que esta malita, tengo ganas de venir a alguna de vuestras actividades!!!!^__________^ |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 133 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Lun 30 Ago, 2004 6:57 pm Asunto: |
|
|
| Se podían volver a repetir las salidas a BCN, con el mismo itinerario |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 133 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Lun 30 Ago, 2004 7:01 pm Asunto: |
|
|
Las de este año han sido wapas y tambiés se podían organizar akampadas
y algo mas, por ejemplo, salidas de visita a las editoriales |
|
|
 |
|