Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Inuyasha
    Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 6:04 am    Asunto: Responder citando

10 años, estuvieron reponiendola 10 malditos años!!! El tiempo que necesitaron para acabarla. Por cierto, novedades, últimamente significa 5 años, más o menos.
    prosso
    Veterano
    Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2005 8:49 am    Asunto: Responder citando

wenas

es que antes no traian nada nuevo, daba pena.

pero como soñar no cuesta na, a que gustaria que trajesen la series enteras y las diesen enteras, y luego que las repitan las veces que quieran.

10 años? joder yo debia de tener 7 o 8 años, como pasa el tiempo ..... Ojos Movidos

DEEEEEEEUUUUUU !!!!!! Guiño
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    MaxPowerCz
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2005 5:51 am    Asunto: Responder citando

Per0 Inuyasha ni siquiera a acabado creo, es mas, ni siquiera han estrenado la 4 película todavia, la que viene con la de hamtaro (extraña combinación).

Creo que el canal no japones que mas capítulos a emitido de Inuyasha es el Argentino/chileno y otro son el Cartoon Network de argentina también.

Es mas, una de las siguientes propuestas para serie del K3 será Naruto, salió la noticia en el pasado salón del manga, y ahora encima confirmaron la noticia en la shirase de que Studio Pierrot prefiere sacar el anime antes en europa que américa por los recortes y cambios de la serie, estupendo.

Dragon ball acabó en el 2001 con un especial que hicieron en el k3 si mal no recuerdo.

NarutoFan 100%
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    whitelight
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 1:55 am    Asunto: Responder citando

si, si, inuyasha todavia no esta terminado,esta en proceso...
    Tranquilo tambien es cierto eso de que donde an puesto mas capitulos es en Argentina, en un foro que entre me dijeron que habian llegado a los 136 capitulos aprox. y tambien dijeron k tal vez en la 4a pelicula se descubra parte del final de inuyasha.

eso de que el k3 traeran naruto... no se si creermelo demasiado, ya sabes como son estas cosas, mucho prometer pero luego...

ah! mirad k gracia, hablando de sakura un dia y van y ahora la vuelven a reponer (pa los interesados, a empezado hoy, la hacen a la 1:30 + o -)
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 7:11 am    Asunto: Responder citando

En el 2001? Seguro? Y con un especial, tan pronto? Creo que no, pero claro, puede que la memoria me falle, deberiamos poder revisarlo.
    MaxPowerCz
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2005 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues si no fue en el 2001 fue en el 1999, pero el especial era de media hora y no era de la serie, bueno, si pero solo era como un reportaje de la serie, de la gente cuando habia la fiebre de las fotocopias y mas cosas.

Pues he estado revisando y vi que existe ya el capítulo 161 llamado "el error del pasado del monje Miroku" por lo que seguro que deben haber mas, ya que lo lei en una discusión donde pedian la info de ese capi específicio.

La verdad es que Rumiko se está regalando a sacar capítulos.

NarutoFan 100%
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 12:46 am    Asunto: Responder citando

wenas !!

mas o menos como equivalen los episodios del anime con los tomos? lo sabeis?

joder si que hay no, al final no sabre donde meter tanta cinta Muy Contento ...

Pues si hay tantos i al paso que van el el 3xl nos espera eperear bastante tiempo para verlos, aunque supongo que se podran bajar por internet, por lo menos un dia vi la pelicula (una de ellas); aunque ahora ya lo tengo bastante saturao bajando naruto....

ojala traigan Naruto Muy Contento espero que sea verdad, anque esta tambien pinta para largo, no ?

DEEEEEEEUUUUU !!!!!!
    prosso
    Veterano
    Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 12:55 am    Asunto: Responder citando

wenas otra vez

el de antes era yo Razz perdon jejeje ;P

DEEEEUUUUU !!!!!!! Guiño
    prosso
    Veterano
    Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2005 1:55 am    Asunto: Responder citando

wenas

alguine preguntav sobre episodios de inuyasha ?

he encontrao un apgina donde bajartelos en descarga directa i subtitulados en castellano hasta el ¡¡ 125 !! Muy Contento

es en http://www.anymazion.com/index2.php?nombre=epianime

ala nos vemos

DEEEEUUUUUU !!!!!!
    MaxPowerCz
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 2:45 am    Asunto: Responder citando

Cita:
    ojala traigan Naruto espero que sea verdad, anque esta tambien pinta para largo, no ?

No te creas, el miercoles 16 se comunicó que ShoPro habia comprado los derechos de Naruto para su emisión en Estados Unidos y Latinoamérica, empresa que a echo la serie de Sonic X y para todos los que la hayan visto la original y la traducida podran ver que esta empresa es tan rastrera a la hora de respetar material original como 4Kids ¬¬
    Y para acabar de rematarlo, cuando uno intenta darle un voto de confianza esta mañana sale un comunicado que la serie será emitida por Cartoon Network (de argentina no de españa). De momento muchos Fansubs van a parar la distribución menos los renegados de Anbu & Aone, que creen que la serie está demasiado avanzada como para detener su produccion con los pocos capítulos que habrán comprado, que a fin de cuentas salimos beneficiados, ya que los funsubbers de aquí suelen cojer los subtitulos L33T de las versiones inglesas.

NarutoFan 100%
    whitelight
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2005 3:06 am    Asunto: Responder citando

si k te as lucido MaxPowerCz! Twisted Evil kuando a uno le interesa algo....
    ei! Prosso, k te as bajado ya algun episodio de la web?¿ yo no e podido (ordenador acer puf...)

una cosa k no viene a cuento.. de k va la serie de naruto? Pregunta algunos me an dixo k es en plan bola de dragon pero al estilo ninja...
    prosso
    Veterano
    Veterano

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 6:49 am    Asunto: Responder citando

wenas

ei ke pasa? no no lo he he intentao aun porque precisamente estoy muy ocupao bajando, precisamente NARUTO !!!!!!

yo estaba como tu, ke no tenia ni "piii" idea de ke iba, pero me baje el primer episodio, y no veas como enganxa la jodia. Se podria decir ke es del estilo de Bola dragon pero yo creo ke mucho mas profunda, es de las pocas series con las que, aunque suene cursi, me he emocionao de verdad. Preocupado

Seguro ke MaxpowerCz te podra explicar muxas mas cosas que yo. Guiño

yo aohara voy por episodio 62, pero en Frozenlayer (donde se baja pricipalmente) ya van por el 122, si no me equivoco.

Ala, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!! Muy Contento
    MaxPowerCz
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 12:32 am    Asunto: Responder citando

Pues envie hacia el verano un articulo de la serie, podeis verlo haciendo clic aquí

Substituir los 22 tomos en japón por 28 y que ya existe la 2 temporada de Naruto.

La primera película sale en dvd el 28 de abrirl y la 2 sale en cines el 6 de agosto ^^

NarutoFan 100%
    whitelight
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 7:40 am    Asunto: Responder citando

bueno, pues si me la recomendais por lo menos le exare un vistazo!

gracias por la info. MaxPower!!! y a ti tambien Prosso!

asta otra!!!!! dews!!!!
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página Anterior  1, 2, 3
    Página 3 de 3

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro