Bilatu
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Home
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Participa en nuestro concurso de cómic !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Pokemon?
Ir a página
Anterior
1
,
2
,
3
Siguiente
Foros de discusión
->
Videojuegos
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Harlock
Dios del foro
Publicado: Jue Feb 24, 2005 10:03 pm
Asunto
:
O comunmente conocido como "lamer".
Max, mientes como un bellaco!! Es IMPOSIBLE que nadie haya hecho una colección completa de Magic por el mero hecho de que es un juego que no tiene final!! No la completaran nunca (bueno, quizas en un par de generaciones más)
Maestro
Publicado: Vie Feb 25, 2005 11:25 am
Asunto
:
NO ES IMPOSIBLE
Recordemos que cada "saga" de Magic tiene 3 expansiones, y las expansiones son solo de 150 cartas a mucho estirar.
Normalmene hay una media de que cada 4-5 meses sale una exansión nueva, pero todavia puedes conseguir expansiones muy antiguas, creo que todas las superiores a 7 edicion y no es raro.
Ahora me pondrás el problema el dinero? pues que quieres que te diga, habiendo personas que llevan 4 Black Lotus en su mazo de 800 cada una puedes imaginar (y si, muchos son de Igualada, vilanova y Sta Marg de Montbui)
Es como las cartas de Dragon Ball, eso tambien era imposible? yo tenia (y tengo) las tarjetas de Dragon Ball completas: Azules, plata, Oro, Verde, Rojo, Gt Japones, DBZ japones, Gt borde azul, Gt borde degradado sin okvidarse de las otras que no eran satinadas conocidas como Combat Cards, pero tambien hay expansiones que aqui no vimos que se han llegado a pagar 400 por una foil rara de Goku en 4 nivel con Ozhru de fondo, y hay gente que las tiene todas las sagas y expansiones, tan dificil no es, solo es tener dinero.
Novato
Publicado: Dom Feb 27, 2005 11:21 am
Asunto
:
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera, para eso cada uno trabaja o... se busca la vida, cada uno sabrá lo suyo.
Personalmente tiende a caerme mejor una persona que se gasta 400 en cartas Magic o cualquier otro juego parecido que no una persona que se gasta ese dinero, o más, en drogas. Pero bueno, como he dicho antes, cada uno con lo suyo, yo voy a seguir gastándome el dinero en la nueva GB y los nuevos Pokémon cuando salgan. ^^
PD: Y estoy de acuerdo con Max, es totalmente posible conseguir un ejemplar de cada carta (por lo menos de las más recientes) y hacer la colección completa, es díficil (y caro) pero no imposible.
Maestro
Publicado: Lun Feb 28, 2005 11:06 am
Asunto
:
Zonik escribió:
Personalmente tiende a caerme mejor una persona que se gasta 400 en cartas Magic o cualquier otro juego parecido que no una persona que se gasta ese dinero, o más, en drogas.
Hala!!!! como si los que no jugaramos a magic fueramos todos unos yonquis!!
No te parezca raro que, teniendo en cuenta la expansión que ha tenido este juego, que hasta los "malotes" lo practican, te encuentres a alguien que juege a las magic y los fines de semana se meta su pastillita y se beba su aguita en la discoteca de turno.
Hay muchas cosas en las que gastarse 400 mucho más prácticas que las cartas, p.ej:
un coche de segunda mano que estuve viendo ayer: 300
un dvd con divx y home cinema majete: 200
un monitor TFT pa mi ordenador: 300
el alquiler de un piso compratido para dejar de vivir a costa de los papis: 250 al mes...
el sentido común no cuesta nada
MasterCard
XDDD
PD: Por cierto, yo no entiendo mucho de esto, pero he oido que hay torneos de magic en los que el premio es crear tu propia carta, de la que sólo se editan 3 ejemplares, y uno de ellos se lo queda el autor... si eso es cierto parece más que improbable que alguien tenga la colección de magics completa, no?
Maestro
Publicado: Lun Feb 28, 2005 12:29 pm
Asunto
:
[quote="Nami_eiku"]...
un dvd con divx y home cinema majete: 200
un monitor TFT pa mi ordenador: 300
el alquiler de un piso compratido para dejar de vivir a costa de los papis: 250 al mes...
el sentido común no cuesta nada
MasterCard
XDDD
...[quote]
300 un coche?? con sus 4 ruedas y todo??
250 un alkiler?!?!?!??! DONDE!!!!
ummmm 400 en vozka ......... bueno no es tanto, mes y medio de juerga
PD/ Yo mi TFT de 17 page unos 200 (aun no la e pagado) asi ke una de 300 ke es de 21??
PD2/ Stoy totalmente de acuerdo con la nena esta ke tengo encima mio. Mejor ser yonki (no comfundir con yanki) ke un puto pastillero.
}{
www.navarmanga.org
www.Byenbici.tk
}{
www.Villabona.tk
}{
www.lck-juergas.fotop
MaxPowerCz
Maestro
Publicado: Lun Feb 28, 2005 4:30 pm
Asunto
:
Cita:
Por cierto, yo no entiendo mucho de esto, pero he oido que hay torneos de magic en los que el premio es crear tu propia carta, de la que sólo se editan 3 ejemplares, y uno de ellos se lo queda el autor... si eso es cierto parece más que improbable que alguien tenga la colección de magics completa, no?
Esas cartas no pertenecen a la coleccion, simplemente porque no entran en la codificación numérica de abajo ni constan como dentro de la coleccion, además dudaria que se puedan usar en torneos oficiales, y mas viendo las que estan prohibiendo cartas "legales" como tutores vampiricos de 2 y 3 edicion y el Traficante de espiritus que dejaron de hacer, todavia lo veo mas raro.
Hay torneos en inglaterra que pagan dinero, en metalico y no miserias, pueden ir tranquilamente a los 3000 o mas por ganar un torneo, y de ahi sacan Decks impresionantes, y esto está pasando ahora mismo con YuGiOh también, otro juego que no es imposible hacerse con todas las cartas.
Yo creo que si uno es fanático de algun tema, puede llegar a hacer cosas que a otros les resultan imposibles de creer, pero el mundo es así.
Novato
Publicado: Lun Feb 28, 2005 5:42 pm
Asunto
:
Nami_eiku escribió:
Hala!!!! como si los que no jugaramos a magic fueramos todos unos yonquis!!
No te parezca raro que, teniendo en cuenta la expansión que ha tenido este juego, que hasta los "malotes" lo practican, te encuentres a alguien que juege a las magic y los fines de semana se meta su pastillita y se beba su aguita en la discoteca de turno.
Perdón, no quise decir que todo aquel que no juega a Magic es un yonqui o como quieras llamarlo. Pero hay muchos tipos de persona en el mundo y en el caso de una persona que en un fin de semana se gasta 400 en cartas Magic y otra persona que en un fin de semana se gasta 400 en pastillas, coca o lo que sea, pues me causará mejor impresión la primera, aunque en ambos casos lo veo una barbaridad monetaria ^^U Igual que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, cada uno se relaciona con quien encuentra más afín a uno mismo y en mi caso tengo más cosas en común con un jugador de Magic que con un discotequero, con esto no quiero menospreciar a nadie.
Nami_eiku escribió:
O_O!! Por mucho que sea de segunda mano... un coche que vale 300 es que solo sirve para chatarra, además de que coches de segunda mano solo dan problemas.
Maestro
Publicado: Lun Feb 28, 2005 9:28 pm
Asunto
:
Por pasos:
1) Coche de 300 , un volvo de hace 15 años, con trampilla para sacar los pier y correr como el troncomovil.
2) Mi piso me cuesta 250
3) Max, depende del tipo del torneo al que juegues. El Extendido (aka Tipo 2) nuevo no permite los tutores y tal, pero el antiguo los acepta de muy buen grado.
y 4) Yo he tenido todas las cartas, las especiales, las prohibidas y todas... Y TODAS GRATIS!, no seais tontos, si lo que os gusta es el juego, no os las compreis, jugad al APPRENTICE, es que...
P.D. La frase de Nami esta equivocada "Ni que los que no jugamos magic fueramos todos unos yonkis", la frase correcta es "Los que jugais a magic sois todos unos yonkis" (ay!, vale, no me pegues, ya dejo claro que eso lo he dicho yo)[/quote]
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Mar Mar 01, 2005 9:10 am
Asunto
:
Locko escribió:
PD/ Yo mi TFT de 17 page unos 200 (aun no la e pagado) asi ke una de 300 ke es de 21??
PD2/ Stoy totalmente de acuerdo con la nena esta ke tengo encima mio. Mejor ser yonki (no comfundir con yanki) ke un puto pastillero.
Sobre la PD: Bueeno, la verdad es que hace un tiempo que no miro los precios de las tfts, pk lo que necesito ahora es un pc nuevo de pies a cabeza, pero la ultima vez que miré creo que rondaban los 300 las de 17", aunk bueno, iwal me he pasado con el precio, solo era un valor orientativo
Sobre la PD2: yo no he dicho eso xDDD
Maestro
Publicado: Mar Mar 01, 2005 3:30 pm
Asunto
:
Cita:
4) Yo he tenido todas las cartas, las especiales, las prohibidas y todas... Y TODAS GRATIS!, no seais tontos, si lo que os gusta es el juego, no os las compreis, jugad al APPRENTICE, es que...
APRENTICE sucks de los grandes, ese programa solo sirve para jugar online contra gente que no puedes jugar normalmente, pero ya me diras que gracia tiene llenarse el Deck de Black Lotus, tierras dobles e infinidad de cosas mas, cuando los que van a jugar en serio les cuesta mas hacerse con ellas... aunque bueno, jamas ganaras nada con el aprentice, al contrario que un buen torneo, donde además puedes ganar algún premio.
Publicado: Jue Mar 03, 2005 12:46 pm
Asunto
:
wenas
yo tambine pienso que es un timo muy grande, que conste que jugué y me gaste mi dinerillo tambine, pero si lo piensas bien es un timo com una casa.
como se puede pagar 30 Euros por un trocito de carton, si quieres jugar te las fotocopias o te las bajas i ya està. Si esta muy bien participar en un torneo, pero que passa, eso solo es para los que tienen pasta y se pueden hacer barajas bestiales o que?
Si solo queires jugar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FOTOCOPIA !!!!!!!!!!!!!!
ala, DEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!
P.D.: Harlock no se si lo habas dicho, pero reconoze que tu tambien jugaste, que yo me acuerdo
Harlock
Dios del foro
Publicado: Jue Mar 03, 2005 7:58 pm
Asunto
:
Buenas
prosso
se te olvidó registrarte una vez más por lo que veo...
Pues sí,
lo admito
yo también jugué a Magic, pero fui una persona prudente y me desenganche relativamente rápido, lo dejé y no me arrepiento de ello, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, que quieres que te diga...
Timojuegos, no, grácias
]
Experto
Publicado: Mar Mar 15, 2005 4:02 pm
Asunto
:
wenas
siempre se me olbida
como sabias que era yo ? tranki que no te lo decia a malas, que yo tambien tomé esa decision y pienso lo mismo ke tu.
Aunque yo sigo guradando cartas para algun dia venderlas, y sacarme algun dinderillo, que aun guardo alguna de carilla; asi que si alguien esta interesao ya lo sabe
weno, pos eso ke tranki
ala DEEEUUUUUU !!!!!!!!!!!!!
Invitado
Publicado: Mar Ago 23, 2005 12:16 pm
Asunto
:
bueno yo soy nueva aqui pero me complace esta pagina y mas si hablan de los pokemon que son un poco infantiles pero en cuanto a ello no lo considero manga
Invitado
Publicado: Jue Sep 29, 2005 2:41 pm
Asunto
:
Zonik escribió:
Pokémon es bastate único en cuanto a tipo de juego, a lo mejor por eso me gusta. Pero como juego de cartas prefiero Magic, he jugado al juego de cartas de Pokémon y... no me ha gustado mucho, aburre bastante.
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->