Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Imágenes
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y si nos presentamos ???
    Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Corsari_rolero
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Lun Dic 06, 2004 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Pos...HOLA!!! Me he registrado hoy!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 4:33 am    Asunto: Responder citando

Pues nada, bienvenido, un nuevo rolero por aquí, un poco seca tu presentación, la verdad. Podrias explicarnos algo sobre ti de donde eres, a donde vas... cosas asín... enga!! anímate! Muy Contento
    Locko
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 5:49 am    Asunto: Responder citando

Gueno yo ya llevo una temporada dando el coñazo por el foro y algo mas de time visitando la page (desde ke conoci a algunos ... ummm como llamarlos desekilibrados en el salon de manga 2003).

No se ke contaros la verdad, ke soy un veterano/novel en le mundillo del manga/anime. Naci cuando solo habia 2 canales en la tele (los sectores independentistas teniamos laguna mas Guiño) y me aficione entonces a series como candi candi, arale (Dr Slump), dragoi bola (bola de dragon) ... luego con la llegada de las privadas amplie mi culturilla del sector y empeze a leer lo poco ke se podia consegir por aki en la epoca. Luego creci, madure y renege de esas cosas de crios (es broma nunca reniego de mis vicios) pero si ke lo abandone un poco. hasta ke conoci a una bella señorita (como te kiero pekeña princesa) ke me recordo ke este mundo no solo segia vivo, sino ke habia crecido la ostia.

// Jodo como me estoy enrollando //

gueno resumiendo ke se me acaba el papel Guiño

conoci a ane, me habrio los ojos (aun tengo la marca ke me dejo con sus uñas Razz) y volvi a redil, lo ke me a ocasionado una laguna entre las seies con las ke me crie y las ke estoy conociendo ke me cuesta llenar ya ke hay muchas series ke aun me son desconocidas.

gueno no kiero daros mas el coñazo. termino simplemente con un gracias por la page esta donde puedo ir aprendiendo lo ke en su dia deje amedias (y no me refiero alos estudiso ke tb.)
    dios de la revolucion.
    Gueno en el y en Gloria Trevi

www.byenbici.tk
    www.villabona.tk
    www.fotolog.net/l0ck0
    www.locko-page.tk
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Corsari_rolero
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues no res... Soc master/jugador de Mundo de Tinieblas, Cyberpunk y Aquelarre (encara que estic preparant leyenda de los cinco anillos y 7ºmar) i he vingut a molestar Twisted Evil
    Es broma, desde el salo del manga he pillat cosetes (GANTZ, samurai deeper kio, peace maker) i segueixo Comic Party i Strawberry eggs al k3. Tambe m'encanta el capità Harlock. Ja que m'ha picat la puça del manga que millor que aprofitar que a igualada (on visc ara) hi ha un club.
    Ojos Movidos I no se? que mes...
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Así es como se presenta el personal!!! Menos mal!!

Corsari_roleador, una noteta, tot i que molts entenem el català (per que el parlem, evidentment) em decidit que la llengua dels forums sigui el catellà, bàsicament per a que la gent que ens visita de (sobretot) sud-amèrica i de l'estat espanyol pugui participar en igualtat de condicions en les converses del fòrum. Ja ho saps per a propers missatges.

Si alguien no me ha creido cuando he dicho que nos visitan de sudamérica, que se mire las estadísticas de la página (en inicio, p'abajo, cuadradito azul, al lado del logo del php)
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 3:37 am    Asunto: Responder citando

En eso doy la razón a Harlock... Aquí muchos hablamos en catalán exclusivamente, pero por suerte la página la visitan gentes de todas partes... Mirate si no a Locko, desde Euskadi, que si nos hablara en euskera no pillaríamos nada... Confundido

Bienvenidos los dos, esperamos veros a menudo por esta página familiar del CMI. Un saludo !!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Locko
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 4:56 am    Asunto: Responder citando

Si me puediera a hablar yo en vascuence o gallego, (mas biene s berciano lo ke hablo) me iba a sentir ,mas autista aun.
    jeje

por cierto como ke " i de l'estat espanyol " jodo osea pa los catalanes si haces distincion, epro para los vascos no. ke guevos, aki o todos españoles o todos independientes, no me valen los terminos medios.
    dios de la revolucion.

www.byenbici.tk
    www.villabona.tk
    www.fotolog.net/l0ck0
    www.locko-page.tk
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 5:46 am    Asunto: Responder citando

Nada, nada, todos independientes y no se hable más.. Guiño

Aunque tampoco creo que Harlock lo hiciera con mala intención... Era la forma de decir "gente de Espanya que no entienda el catalán", supongo... Na, que aquí problemas no hay... Y incluso lo celebramos con cava !!! Razz
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Locko
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 6:36 am    Asunto: Responder citando

Mi respuesta era tb en plan jocoso, daba por entendedido ke su comentario era en ese sentido.
    dios de la revolucion.

www.byenbici.tk
    www.villabona.tk
    www.fotolog.net/l0ck0
    www.locko-page.tk
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 4:40 am    Asunto: Responder citando

Bueeeeeeeeno, me parece que ya he vuelto a meter la pata (y todo sin intención de hacerlo, que conste)
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
    Página 11 de 11

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro