| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 160 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Dic 02, 2004 9:48 am Asunto: |
|
|
| Mmm... no sé a que te refieres, si me lo comentas mejor te lo averiguo... Y posiblemente sea de la versión nueva del portal... |
|
|
 |
Locko Experto

|
Publicado: Jue Dic 02, 2004 9:56 am Asunto: |
|
|
en la pantalla "principal" en el bloke de la derecha entre usuarios y encuesta hay un "menu" ke pone (en mi caso) menu de locko, pero ke esta vacio.
pero me suena ke ya estaba antes de la remodelacion. Pensaba ke tendria ke ver con lo de los titulares ke se puede elegir en los pefiles, pero parece ke no.
No se si me e explicado bien, si eso te subo una imagen pa ke lo veas _________________ { www.byenbici.tk } { www.villabona.tk } { www.fotolog.net/l0ck0 }
{ www.locko-page.tk } { www.mundo-lck.tk } { www.castillohogwarts.tk } |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Dic 02, 2004 7:28 pm Asunto: |
|
|
Ya sé a que te refieres, ése es un menú que tienes que activar desde tu perfil (por lo tanto, puedes desactivarlo desde allí) y que, en principio, puedes configurar tú mismo.
La utilidad es nula, por lo que puedes quitarlo y listos... desde tu perfil, claro. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab Dic 04, 2004 7:11 pm Asunto: |
|
|
Hombre... utilidad si que tiene si te lo sabes montar. Ese modulo permite el acceso a menus Html, y por lo tanto te puedes montar tu propia sección de afiliados con urls y tus banners preferidos o si mas no, ponerte una frase que quieras para motivarte xD _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Locko Experto

|
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Mie Dic 08, 2004 12:47 am Asunto: |
|
|
no hombre no la lista es ampliable, a cuantos mas carácteres tengas mas larga se hace. El modulo nunca crece en anchura. Pero creo que está limitado a caracteres.
Pliz, el codigo html está activo en el foro creo, seria conveniente desactivarlo y dejar solo el bbcode  _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Locko Experto

|
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 214 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Jue Dic 09, 2004 5:03 am Asunto: Pos si no gusta, no se usa |
|
|
Por lo que he leído os referís al "Menú personal" que se puede configurar desde "Tu cuenta" y en el que se puede insertar código html. Si, el tamaño del campo es pequeño, pero es de capacidad ilimitada, es decir, que si continúas escribiendo aparecerá una barra de desplazamiento. Si vas a meter imágenes u otro tipo de objetos en el menú, recuerda que debes ajustarlas al tamaño del módulo que está preestablecido en la web, o de lo contrario la "caja" se ensanchará demasiado y romperá con el diseño actual. Esto puede ser una pega, pero peor es nada, de todas formas ¿que quieres poner ahi? al fin y al cabo será algo que sólo vas a ver tú, así que si te disgusta, no lo uses...
En cuanto a lo del codigo html en los foros, lo mismo digo. Si no te gusta no lo uses, es una tontería desactivarlo, porque otras personas preferimos el codigo html puro al bbcode, que es muy limitado. Si tu prefieres el bbcode, pues bueno, personalmente pienso que el html da más juego, puesto que puedes configurar, entre otras cosas, por ejemplo, en qué ventana quieres que se abra el link que has puesto, de qué color quieres la letra, en qué tipografía (siempre que sea una de las estándares) etc; por eso pido que LO VUELVAN A ACTIVAR, POR FAVOR, gracias. _________________
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Jue Dic 09, 2004 3:57 pm Asunto: |
|
|
¬¬
Por dios, todo eso que dices ya lo hace el bbcode, solo es conocerlo y verás que tiene practicamente las mismas funciones que el html.
Si yo aqui con el html comienzo a que tan solo cargar, ya no es clicar te bajes cosas a tu pc, o que se reproduzca musica...esto seria un cachondeo y te lo puedo asegurar, es siempre una medida de protección el desactivar el html en las webs php y foros phpbb _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
|