| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 186 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Vie Oct 29, 2004 5:25 pm Asunto: |
|
|
¿Ke demonios sabrás tú? Kuando m traiga la Katana d motoko Aoyama...
no te aseguro ke llegues vivo al próximo akontecimiento (Salon)
Y tí, Max y Kuku-chan, os voy a fulminar ¡Espasa ke talla el vent! _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Vie Oct 29, 2004 6:22 pm Asunto: |
|
|
Y yo kon la espasa d DEus ( espada d Dios) fundire a kien me toke los ...... kien moleste a Vero , ja k molestar a la Vero ,es molestareme a mi , ok? T.T ( remember what I say )
Ciao ! n__n !
P.D: VIVA LOS JUEGOS VIOLENTOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 283 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Vie Oct 29, 2004 8:37 pm Asunto: |
|
|
Kukuku...
Tonces me vere obligado a sacar mi Mata-Dragones...y no, no es nada relacionado con Slayers ni estas cosas...es la cercena cuerpos que lleva Gatsu, el prota de berserk...mirad mirad el articulo que hay...esa es la espada pequeña, como saque la grande vereis las 2 xD.
Bueno "frikiwomans" que sepais que en breve sale el Zelda Minish Cap para Gba, así que id ahorrando que es una compra que como no tengais os arrepentireis toda la vida.
En si se parece de nuevo los graficos a "Four Sword" de Gba que venia con Link Tho the past pero con mas cosas XD y un mundo nuevo que explorar, lo mejor de todos los zeldas.
Kukuku y cada vez queda menos para que salga el Zelda 2 de cube...dios lo que nos vamoas a viciar _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Vie Oct 29, 2004 8:44 pm Asunto: |
|
|
VICIOOOOOOOOOOOOO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAHHAHAHAHAH !!!!!!!!!!!!!!!!!! o__O!!!!!!!!!
Dinerikus....Dinerikus... ¬__¬ tanto vixio lo notara mi exkaxa y inebitablemente no eterna fuente d ingresos no laboriosos --___--U...
Si me kedare sin dinero pa el salon XDDDDDD ¬¬ gastada d dinero bestiaaal XD peor k en las rebajas del korte ingles y sin rebajas en el salo ¬¬ mas kisieramos 50% en kortikol.... XD en manga /anime 30% en merchandisng * . * XD 2 x 1 en komiks... ¬¬ pero komo no XD pos nah T.Tu
Ciaoooooooooo !!!!!! n__n !!!!!!!! _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Mie Nov 10, 2004 6:20 pm Asunto: |
|
|
Pero el nuevo Zelda, Max, tiene funcion d multijugador?????
Pa exar kombates mas kie nada, por cierto Kuku-chan se fue pa Galicia el Lunes... No le digaís ke le xurré 100 euros eran necesarios, los iba usar el pa la moto ke se habia traído... Lo siento primiku!!!! _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Jue Nov 11, 2004 5:09 pm Asunto: |
|
|
Depende lo que entiendas por multijugador...De momento no han dicho nada...o sea que eso es equivalente a que no hay xD
Peor si lo hay ten en cuenta que seria algo tipo Four Swords...y no, no puedes matar al rival sino que es un modo Co-operativo.
Este martes llega a igualada si te interesa. _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Vie Nov 12, 2004 6:20 pm Asunto: |
|
|
Sip, me interesa jaja Zelda, es una saga muy interesante, pero sabes mas o menos el argumento??? es ke con "the Wind Waker" pues... me kede kon las ganas, no me gustó nada d nada, eso d ke raptaban a su hermana, me sonaba a supermario 64, eso de ke Bowser rapta a Peach... el clássiko de siempre... _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

|
Publicado: Lun Nov 15, 2004 6:36 pm Asunto: |
|
|
Zelda no tiene historia fija. Cada entrega de Zelda es nueva, personaje nuevo, armas nuevas y cosas nuevas. Lo que siempre se repite es Link, Zelda, Ganon y el Triforce.
Seria muy pesado ponerte todas las historias de todos los zeldas que han salido.
El minish es una pasada, ya toy casi al final de la aventura y es brutal...pero mu corto xD _________________ [IMG]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/IMG] |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Jue Dic 23, 2004 5:54 pm Asunto: |
|
|
Weno, yo voi x las ruinas de los vientos, no es mu difícil, además si te soy sincera me costó más el GS2. Xro sta wapo, sabes? el malo del Minish, me recuerda al Sheik, xro el Sheik sta mas weno...  _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Mar Mar 15, 2005 12:56 pm Asunto: |
|
|
Kien haiga escrito eso... ¿Ke kería decir??? xke no se ni kien es... me ha kopiao un post ke habia escrito hace un tiempo.... _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 258 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mar Mar 15, 2005 2:50 pm Asunto: |
|
|
supongo que era alguien que estaba probando el funcionamiento del foro, y le dió a contestar a tu post como podría haber dado a cualquier otro, así que no hagas mucho caso  _________________ No gracias, los peces hacen el amor en el agua |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Mie Mar 16, 2005 12:23 pm Asunto: |
|
|
Weno pos kien sea ke me lo digaaaaaaaaaaaaaa, da iwal, xro eso es cierto de ke la gente se aburre si eske no sabe lo ke acer ia... Hay ke ver para creer...  _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
Kukurukun Novato

|
Publicado: Mie Mar 16, 2005 12:32 pm Asunto: |
|
|
| No te preokupes primika ke esto no es psikosis ok? Eso tmb lo ahacen en otros foros seguramente el moderador kería comprobar si todo iba bien... X cierto pa verano vendréis los del klub a galicia?? eske emos abierto un lokar y kermeos acer un klub |
|
|
 |
Locko Maestro

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 310 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
|