| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Zayari Novato

|
Publicado: Lun Nov 08, 2004 7:19 am Asunto: el concurso debiera ser.... |
|
|
hola a todos...escribo porque les comento una inquietud con respecto al nuevo concurso de comic que se postula, ok es para toda la gente de todas las nacionalidades, pero no es para gente que como yo no vive allá ya que no existe la posibilidad de enviar el material via internet, eso es trsite en mi caso...ya que me encuentro en venezuela...de aqui a que llegue por correo normal es mas de 20 dias...y para enviarlo de un modo mas rapido es muchísimo dinero......
espero que los proximos concursos exista posibilidad para gente que no pude enviar sus trabajos via correo.......
bueno es todo...chaoooo _________________ Zayari |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun Nov 08, 2004 7:33 pm Asunto: |
|
|
Uf!! Ésa es una posibilidad, intentaremos retocar las bases para ver si es posible hacerlo de esa manera, pero claro, el trabajo se complicará... (150 cómics en JPG... mmm, complicado de hacer la selección en una sola noche...) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar Nov 09, 2004 9:41 am Asunto: |
|
|
Buenas... Mira, el tema es muy simple: de alguna forma debemos comprobar la propiedad/autenticidad de los trabajos, si no seria muy fácil enviar cosas de otra gente que por Internet hay muchas...
Por ello, vamos a seguir pidiendo originales a los participantes -que luego devolvemos-, por lo que el próximo año puedes intentar hacerlo con más antelación. El concurso se convoca en marzo-abril, por lo que hay tiempo de sobras para enviarlo.
Lo siento si este año ya no llegas a tiempo, puedes guardarlo para la próxima edición... Un saludo !!! |
|
|
 |
|