| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 278 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Jue Nov 04, 2004 11:54 pm Asunto: ¿Alguien conoce esta serie? |
|
|
Se trata de una serie que emitio Canal Plus los Sabados cerca de las 12 del mediodia, era parecido a Saint Seiya, pero se llamaba los 7 samurais del japon, o los 5, o los 12...no recuerdo el numero xD pero recuerdo que eran samurais que tenian poderes de elementos (diciendo esto quizas la cifra se reduzca a 5) y no se...recuerdo cuando el de fuego salia su armadura de un volcan y todo eso, es bastante vieja, si alguien la conoce y me puede pasar el titulo...esque la quiero bajar y no la encuentro xD _________________ [img]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/img] |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Nov 05, 2004 3:59 am Asunto: |
|
|
Uf!! Por las referencias que me das me suena, pero tampoco recuerdo el título. pero te has equivocado en algo, esa serie la emitieron en Tele5 y sí eran 5 samurais. por cierto, salia un tigre blanco también. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
seto Novato

Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 41 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Sab Nov 06, 2004 9:02 am Asunto: |
|
|
a mi esa serie tambien me suena mucho pero aora mismo no se el titulo pero pirmo a lo mejor lo puede saber q le gustan mucho las series de samurais. cuando tenga noticias os aviso  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 597 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Dom Nov 07, 2004 2:03 am Asunto: |
|
|
no seran los power rangers  _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Dom Nov 07, 2004 4:14 am Asunto: |
|
|
| Recordaros que en japon los eleementos son 7: agua, tierra, aire, fuego, mente, luz y oscuridad (cada uno de ellos ha dado lugar a una clase de shinobi) |
|
|
 |
seto Novato

Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 41 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Dom Nov 07, 2004 8:22 am Asunto: |
|
|
como van a ser lo power rangers.esa serie al principio estaba bien pero cada vez va de mal en peor  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 278 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Dom Nov 07, 2004 10:03 pm Asunto: |
|
|
En realidad eran samurais ahunque se parecieran a SS, pero con tanta serie nueva me hago un lio. Creo que al principio eran solo 5 y luego se les unia unos pocos mas.
Y quizas fuera en Tv5 pero a mi me suena mas del plus XD.
Es cosa de la serie esa se Samurai 7 que me despiesta. _________________ [img]http://www.cemzoo.com/foro/attachment.php?attachmentid=495157[/img] |
|
|
 |
|