| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 295 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 5:49 am Asunto: |
|
|
MMMMMMMM Aine... -- . -- nunununu tu no saves k es lo k me gusta i lo k me deja d gustar , t rekuerdo k axe muxo mas tiempo k tu k soy fan d Gackt tu axe 3 dias i...mmmm 30 minutos k t gusta GAckt y lo d las operaciones and more t lo dijo una tia wenorra k yo me se ,k no se deja axer PIKOSSSSSSSSSSS XDDD algun dia se dejara... * . * XDDDDDDDDDDDDD ejemmm por dnd iva ? XD
Aine dijo:morning musume son adorales , y me gusta mucho su musika...
ejem mmmmm kreo k no has eskuxado kasi nah d Morning musume XD ni kuantas son mmm y toos los grupos ,subgrupos XD y la historia y komo empexaron....komo les kosto y komo an akabado kon 823788347821648648 merchandisings XD A mi morning........ son totes mu makes (algune mes k altres ¬¬U) y unas koreografias i demas k tan freak XDDD pro no matrau molt ^^U
Weno nah mas por hoy !
CIiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaao !!!!!!!!!!!!!!!! ^.~!!!!!!!!!!!!!!! _________________
UNETE A---> http://groups.msn.com/AmamizuWorld |
|
|
 |
Yoshi Novato

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 7:52 am Asunto: |
|
|
Holaaaa!k tal?? asiias por los besoos jeje y eso bueno desde k escribi no he escuxado nada :S y eso que suelo escuchar canciones cada dia, buenoo two mix jeje no salian en detective conan¿?? en un capitulo? jeje y wen tambien esta Mai kuraki con su "secret of my heart" ayys me pongoo triston con first kiss de Aa! Necesitoooo amoooooooor pero la persona k kiero k me lo de solo me da un amor de amistad jooo , bueno no es plan de contar aki mi vida ayys pero desahogarse nunca viene mal pero otro dia kizas, bueno hablando de Gackt, bueno yo soy Hetero pero tengo que reconocer k en la foto k sale con un bebe tiene su puntillo xDD pero lo reconozco como heterosexual k soy sin nada mas xD luego la gente me pregunta si soy gay y yo no pero cuando una tia kiere liarse conmigo le digo k no, eso da k pensar xD y noo no lo soy pero preferiria serlo asi seguro k no tendria problems con esa amiga jeje, bueno la verdad es que no tengo mucho que deciar pero tenia ganas de escribir y tal, Alguieen cantara en el saloooon ?????? en el karaokee?? jeje yo no se no se buenoo antes daba las gracias a los besooos pero solo he dadoo las gracias jeje, buenooo paraa vosotraaas tambieeen dos besazoooos y un abrazooooooo muy fuerteeeeeeeee pero sin pasarse hee, no es plan de ir ahogando a la gente que grupo o solista me recomendariais de los que yo no he mencionado en el post anterior? a ver si escucho algo y os doy opinion y tal, buenoooo kuidaroooos todooooooos y a Vivir la vida. (viviendo una paradoja)
P.D: Nick: Yoshi, Avatar:Ahoshi (no es que me aya ekivocadoo xD pero es k el nick de aoshi ya estava pillado) Matta ne!! |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 9:24 pm Asunto: |
|
|
Pues...mi intención es cantar Yoshi Kashimashi monogatari con mis dos comadres Ai Kago y Nozomi Tsuji, no sé como irá la historia pero...alguien se anima????Ah!y Aine y yo cantaremos mirror a capela porque el domingo por desgracia no hay karaoke! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Yoshi Novato

|
Publicado: Sab Oct 23, 2004 9:29 pm Asunto: |
|
|
Yo cantar... bueno si kereis k os tengan que operar los oidos por graves dañooos canto xD pero sino solo tarareaare jeje la de Vanila se me esta kedando poco a poco, casi siempre al ir a clase por la calle cantando Aishite mo ii kai ? yureruuu yuruu nii etc etc jeje buenooo dentroo de una semanaa a CANTAAAR un saluuudoooo a todoooos Matta Ne!!  |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 295 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Dom Oct 24, 2004 5:48 am Asunto: |
|
|
Yo................mmmmmm yo kantare a kapela algu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no weno mejor k no.... k sino nos llueve... y mal rollito XD
Yoshi...kantas taaaaannnnnn mal ? xd eso es pk no em as eskuxao a mi XDDDDDDDDDD seguro k kantas mu b Yoshi ^__~ ! (por lo menos komparando konmigo XDDDDDDDD )
Y la d Vanilla mola xD siempre sera una d mis prefes d Gackt ^^ esa kanxion es especial.... XD
Y wenoooooooooo RINBU REVOLUTIONNNNNNNNNNNNN tbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb xD esa si k es especial >.< es laaaaaaaaaaaaaa ooooooooooosssssssssssssssttttttttiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeah yeah yeah xD
Ciaaaaaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ^___~ !!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
Yoshi Novato

|
Publicado: Dom Oct 24, 2004 7:08 pm Asunto: |
|
|
WOlaaaas que tal todoo? que si canto mal? wen depende el dia y la persona k escuche jeje unos dicen k si otros k no, todo es relativo y tal, wen yo cantar a capela en mi casa cada dia haciendo el loko xD saltando y bailando y tal,hay luna llena los dias del saloon???? uuuuuooooo.... k fuerteeeeee xDD a ver k pasara , es que yo en la luna yena me transformo y ya me puedo ver cantando y bailando pero no se depende, podria cantar un par de canciones, bueno tararearlas, hayy tantas canciones, lo k claro la verdad es que escucho mas a chicas que ha chicos ya me veis alli cantando ~rouman~ my dear boy MY DEAAR BOYYY, HAKANAA I TOKI WAA etc etc no habre clavado la letra pero bueno xDD se parece bueno la ultima cancion que escuche fue Fly me to the moon (frank sinatra) el ending de evangelion pero fue la version de Hikaru Utada k weno esta bastante bien, buena voz, probare a bajarme un par de canciones y a ver k tal.
buenoo ya nos veremoooos cuidarooooos a pooor todaas bexooooos |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Jue Oct 28, 2004 2:44 am Asunto: |
|
|
| Bueno, ya que de karaokes va el tema, recordaros que este salon solo harba karaoke libre el sabado y el lunes, pues el domingo estara el escenario ocupado TODO EL DIA con el concurso de cosplay (veo que los de ficomic aprenden rapido xD) |
|
|
 |
Aine Novato

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 3:08 am Asunto: aine |
|
|
eso de kantar mal, todos ... tu tranki gus.. nos acordamos de ke el domingo no ay .. snifffff
komo esta esto no? en una semana ke no me konekto , y diosssssss! esto esta lleno !! nu se por donde empezar, buenop si . Aver señorita lenne cuando me pasas la peli de moon child!!
adew adew besukos a todos!! |
|
|
 |
Lenne Maestro

|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 3:17 am Asunto: |
|
|
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juer kon las prisasssssssssssssss t la traigo el domingoooooooooooooooooo t rekuerdo k no tava bien ¬¬U invalida , sufriendo los doloresssss >.<UUuUuUuU ooooooooo mundo kruel , ¬¬ el domingo tendras la peli "nena"
- . - Ciao ! _________________
|
|
 |
Yoshi From High School Invitado
![]()
|
Publicado: Mie Nov 03, 2004 6:30 pm Asunto: Ya no hay salon |
|
|
Holaaaa, que tal va todo??? bueno aki bien en clase y tal pero bueno, en estos momentos escuchando la cancion de vanila, bueno pasado el salon... digamos que yo no subi al escenario del karaoke ni por asomo puestos que... soy un kortadoo xD y como dije en otro pos se me da mal cantar, bueno otro diaa.
buenooo Referente a Musica, me he bajado el Cd de nocturnal opera y digamos k esta bastante bien (a mi me gusta) y bueno quien kiera oirlo pues que se lo compre o se lo baje, version original 42 € y la version china 13 €. Recomendais algun cd para descargar?? bueno digamos k tengo tiempo hasta que termine la clase pero no quiero pasarme el tiempo escribiendo aunk kizas sea lo que haga no se pero weno, La musica is the music. es logico no ? es como decir A=A ... parezco cortoo xD bueno es que todo lo que yo digo no tiene sentido y teoricamente el cd nocturnal opera no es de J pop pero ... buenoo k le vamos a hacer o kizas si yo no estoy muy atento.
Quien de vosotros cantoo en el karaokee?? Grabaar vuestraaas cancioneeeees y me las enviais yo prometo k cantare alguan cancion tambien aunk no kiero mataros del susto pero bueno... alla vosotros... xD bueno me voy despidiendo que no me kiero pasar la hora escribiendo kuidarooooooos Matta Ne!!  |
|
|
 |
|