| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 6:24 pm Asunto: Planes del CMI para las noches de lujuria y pasión |
|
|
BUenaaaaaaaaaas! me gustaría saber que planeáis para las noches del salón,porque si vais a hacer la cena a Losvaize y a mí nos gustaría estar informados, y si luego salíis pues todavía mejor. Concluir el topic diciendo que si no contestais por aqui ya nos pasaremos por el stand, suerte! y nos vemos! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 117 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 6:44 pm Asunto: Re: Planes del CMI para las noches de lujuria y pasión |
|
|
pozz... por lo ke yo sé se harán ambas cosas (por la cuenta ke les trae, pk el año pasado no pude ir a la cena), así que supongo ke nos veremos por ahí  _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 10:33 pm Asunto: |
|
|
Si no hierro, tenemos dos cenas, la primera el sábado para "adultos", vamos que luego fiesta y perversión varia (hay fiesta vasca al lado del casal, según me ha comentado Shiger...)
El domingo, cena con las niñas del CMI, más tranquilita.
Pasaros por el stand a enteraros mejor. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Jue Oct 28, 2004 1:50 am Asunto: |
|
|
Esta noche emplearé mis más malvadas y ruines técnicas disuasorias para convencer a mis compañeros de pasar el sábado por el Salón (y el domingo tb, leches! Que va a salirnos gratis... ) porque estaban estos interesados en salir con gente
No puedo aseguraros que vaya a ir seguro un día o el otro, pero lo que está claro es que vamos a pasar por el Salón. Nos veremos allí  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Jue Oct 28, 2004 3:00 am Asunto: |
|
|
| euskal jaiak al lado del casal? xDDDD |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

![]()
Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 117 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Vie Oct 29, 2004 8:28 pm Asunto: |
|
|
fiestas vascas? joo... no hay nada más "typical catalunia"? _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 576 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Oct 30, 2004 9:16 am Asunto: |
|
|
eis, el liston kedo alto el anyo passado, de la cena-konkurso, pero yo no estava jiijajiaaijaijaija este anyo si ke vendre, ya vereis ya. _________________
 |
|
|
 |
|