| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 2:23 am Asunto: este sábado... |
|
|
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!Hemos decidido que esto no puede ser, así que si váis a estar en el club nos venimos!!!!además, los kenzan ya me echan demasiado de menos, y nosotros os echamos de menos a vosotros ^^ Iría bien pasar este sábado?. Si os parece, tenemos un DVD de video-karaoke, con infinitas canciones, os apetece hacer un poco de karaoke? Venga, decid cosas!!!! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 295 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 5:47 am Asunto: |
|
|
O_O OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! u weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD sisisisi venid ^^ jeeejjje sisisi este sabado va bien XD kien diga lo kotrario me lanxo a la jugular.. ¬¬" xD si weno traer lo k kerais ^^ mientras os traigais a vosotros mismos ya me esta bien XD
Y si, ya es hora d k alguien se lleve los kenzan...avexes lloran...i dixen ma-mi ¬¬" "avexes veo Kenzans..." ; . ; XDDDDDDDDDDDDDD" todos los dias..." weno, los sabados d 6h-9h XD
Ums pos venir ^^ ya ens veurem ! (espero...)
Ciao ! ^___~ !
P.D: espero no pagar derexos d autor por este post... XDDDD
Karaoke --->el sabado llovera...jajaja _________________
UNETE A---> http://groups.msn.com/AmamizuWorld |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 295 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 3:21 am Asunto: |
|
|
Wolassssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!
Pues el sabado no llovio XD pk no kantamos muxo ni muxa gente, mas bien yo XD la d Toki ni ai wa... Zettai Umei.... y Vanilla k me kede seka i afonika XDDDDD es k tava medio resfriadilla y sem keien els mokillus XDDDDDDDDDDDDDDDDD (no se pk ¬¬").
Pro va tar b , pok animat , pro b ^^"
Va ser molt komplauen la vostra visita (Misschina and Losvaize ) per lu menus per mi ^^
Nos veremos en el salo ! o antes ... XD
Atentament, la vostra filleta.
Lenne-chan . _________________
UNETE A---> http://groups.msn.com/AmamizuWorld |
|
|
 |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Mar Oct 12, 2004 4:27 am Asunto: |
|
|
Sí, no se pudo decir que la gente brillara por su voz xDDD pero estuvo bien, me alegré mucho veros, espero que si volvemos estéis más animados T_T un beso! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Oct 13, 2004 6:17 pm Asunto: |
|
|
Y yo, como siempre, currando... mmmmgrrr, yo que queria berrear el Tatakae otra vez... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 6:21 am Asunto: |
|
|
| Pero si ya sabes que no se puede cantar el "salmo" si no estamos los tres (o cuatro, depende) monjes para entonarlo com dios manda |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 8:00 pm Asunto: |
|
|
AAAAAAAAAAAAMEN HERMANO!!!
Cierto, cierto, m'habia despistao, bueno, lo entonamos a fin de mes, no?  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 6:11 pm Asunto: |
|
|
| A fin de mes? tan tarde? Nah nah nah |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Oct 19, 2004 7:36 pm Asunto: |
|
|
En el Salón!!!! Es que hay que explicarlo todo...
Por cierto, gracias por despertarme esta mañana, te corrijo el sms: CIUTADANS DE CATALUNYA, JA SOC AQUÍ!!!
(Josep Tarradellas, 1979, President de la Generalitat) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 6:13 am Asunto: |
|
|
| Gracias por la correccion, aunque puestos a breviar, tendria que haber escrito: ktls, j sk aki |
|
|
 |
|