| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 581 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 3:01 am Asunto: fotos de los foreros |
|
|
Pienso ke es un buen tema, pk hablar kon personas ke no konocemos a veces se hace dificil, o sea ke dejo ete tema por aki tirado, haver si alguien le hace kaso pos ale ya sabeis, dejad fotos!!!!! ke mola mazo konoceros!!!!  _________________
 |
|
|
 |
seto Novato

Registrado: Jun 10, 2004 Mensajes: 41 Ubicación: santiago de compostela
|
Publicado: Jue Oct 14, 2004 7:28 am Asunto: |
|
|
como se ponen las fotos¿?  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 581 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Dom Oct 17, 2004 3:27 am Asunto: |
|
|
pos lo ke puedes hacer es krear un enlace si la tienes subida por la red, es lo mas facil, i sino la puedes subir por aki debajo del eskrito, pero igualmente necessitaras la URL
[/img] _________________
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 268 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Dom Oct 17, 2004 11:27 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja...no te has expresado nada bien tio xD
Debes coger una fotografia tuya, y colgarla en un servidor o Ftp que te ofrezca la red. Por ejemplo entra en www.lycos.es que te ofrece 30Mb de espacio Ftp o en www.iespana.es que te ofrece 100Mb de espacio pero no permite zips.
Una vez echo esto, cuando subas la imagen tendras una direccion de imagen y no tienes mas que copiar esa dirección y poner esto delante:
[.img] y despues al final pones un [./img] sin los puntos que salen en los corchetes, y te saldra una imagen. Yo salgo en la pagina 8 de la galeria xD es tonto poner otra jejeje _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Lun Oct 18, 2004 5:41 pm Asunto: |
|
|
Pues, hasta que haya una mejor rulando por la red (que igual la hay y no caigo ahora), podeis ver una mía disfrazado en el Salón de Jerez de este año en este tema de los foros del CMI así como por el tercer post
Por cierto, que iré al Salón del Manga de este año (el Sábado) con ese mismo disfraz pero, probablemente con algo de barba (sé que no pega, pero tengo mis motivos... ) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 110 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Mar 22, 2005 7:01 am Asunto: |
|
|
Bueno, a Nami ya la hemos reconocido pero, y tu, quien eres??
Ese circulito con el paint mismamente (acabo de decir una heregia y soy plenamente consciente de ello) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Locko Experto

Registrado: Nov 03, 2003 Mensajes: 110 Ubicación: Villabona Cyti
|
|
|
 |
|