| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 181 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 3:15 am Asunto: |
|
|
| Esto... primero te pikas konmigo x el rukawa y ahora kon kiba, ke pasa ke siempre m tienes ke llevar la kontaria prosso? |
|
|
 |
whitelight Veterano

|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 12:56 am Asunto: |
|
|
pues la verdad es k tienes razon...siempre te lleva la contraria... k raro...
ei drako!! a k serie te refieres a la de wolf's rain o a raxephon???
nos vemos!!!!!!!! |
|
|
 |
prosso Experto

|
Publicado: Mie Oct 13, 2004 11:46 pm Asunto: |
|
|
wenas !!!
hacia dias que no me pasava !
Nanaka que solo te he llavado la contraria con lo de Rukawa ( SOSO !!!!)
Con Raxephon solo he dixo lo del argumento, aunque tendria que verla toda para opinar correctamente , i que conste que no llevo la contraria a nadie solo abro "dialogos de discusion" ( que aohra eso esta de moda decirlo)
I Wihtelight, no insinuemos no insinueos jejejejeje
es broma
Deeeeeuuuuu !!!!!  |
|
|
 |
whitelight Veterano

|
Publicado: Mar Ene 04, 2005 2:00 am Asunto: |
|
|
WENAS!!!!!!! kuanto timepo no?¿
aunque no tengo informacion nueva(una pena), en el salon del manga encontre el dvd en que estaban los 5 primeros episodios...pero... vamos k llegó tarde, por desgracia(para mi claro) kuando la vi ya no me kedaba money... aix...es k no se puede abarcar todo...bueno, supongo que alguien lo compraria no?
si no recuerdo mal estaba en NOrma (como no...) junto con los 5 primeros episodios de chobits.
weno, na mas por ahora
ya ens vorem dews!!!!!!!
pd: pa kien le interese, en el salon me compré angelic layer, mu buena pa kien le gusten las batallas |
|
|
 |
Lenne Maestro

Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 373 Ubicación: Despues de ver Matrix no toy segura...XD
|
Publicado: Mar Ene 04, 2005 2:15 am Asunto: |
|
|
Wenassssssss whitelight! ^^
Yo no pude komprarme el DVd d wolfs rain xo......me kompre otras kosas mas im-por-tan-tes XD UTENAAAAA XD
mmmms Angelik layer....mmmmms Hikaru 4ever XDDDD
hablando d...Angelik mms en al pagina ;
http://groups.msn.com/AmamizuWorld
ai muxas fotosssssssss muxasssssssss d animes diferentes and videojueeeeeegossssssss XD
¬¬ si me axen el favor uniros XD o por lo menos exar un vistaxo
Cyaaaaaa ! (K) ! ^^ _________________ Unete --->
http://groups.msn.com/amamizuworld/ |
|
|
 |
... Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Jul 14, 2005 7:14 am Asunto: |
|
|
| la serie de wolf's rain esta compuesta de 30 episodios, o lo k es lo mismo 6 dvd, la verdad es k no cuesta mucho encontrarlos porque parece k a la gente eso de ver a personas comportarse como animales(cosa k me parece k en algun momento o otro acemos todos) les gusta mucho... la sangre y un par de batallas de vez en cuando dan bastante de si...bueno eso, k no esta mal la serie |
|
|
 |
melisa Invitado
![]()
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:38 pm Asunto: wolf's rain |
|
|
| se trata de 4 lobos (hige: bromista y amante de las muejeres, toboe: el mas amistoso, tierno, hermoso, lindo... tsume, el mas orgulloso de su naturalidad de lobo, es muy duro y le cuesta mostrar sus sentimientos, y por ultimo KIBA, que es el lider de la manada) Su mision es llegar al paraiso, que es solo para lobos, y para ello necesitan de la dama floral llamada cheza. ¡¡¡esta muy buena!!! [/img] |
|
|
 |
|