| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Se ha equivocado Ficomic no alquilando espacios a fansubs y faneditores? |
| Sí |
|
50% |
[ 1 ] |
| No |
|
50% |
[ 1 ] |
| No lo sé / Prefiero no contestar |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 6:29 pm Asunto: |
|
|
Te he enviado un mini mensaje privado con su mail, Nanaka  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 178 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 3:35 am Asunto: |
|
|
Ok, gracias, te debo una...  |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 3:08 am Asunto: |
|
|
Esto... Mayo-chan, tu colaboras en el protyecto no? eske me has kaido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab Oct 02, 2004 5:22 pm Asunto: |
|
|
Yo recien hace poco comence con un fansub tambien sobre Naruto, pero queremos extender los orizontes y sacar alguna serie que ahun no este aqui en españa y que no edite nadie
Cz Y Rpg Fansub xD yo y mi publicidad... _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 1:40 am Asunto: |
|
|
| ¿Y eso no es un poko díficil? Bueno, editar algo ke nadie lo ha hecho... no sé |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Dom Oct 03, 2004 1:45 am Asunto: |
|
|
Claro que es difilillo xD hay que coger la version japonesa o inglesa, la que te de mas rabia y comenzar a borrar letra y re-dibujar el fondo de nuevo para que no se note, y despues hacer el script para el guion...lo mas facil de todo es hacer la web xD _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 3:47 am Asunto: |
|
|
| Nanaka escribió: | Esto... Mayo-chan, tu colaboras en el protyecto no? eske me has kaido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien  |
Sí, sí. Se supone que yo también pringo en el e-zine (aunque para el número 00 y el 01 no he preparado nada) Como estoy todo el rato posteando aquí y allá, haciendo publicidad y demás cosillas de mis cargos, al final nunca le acabo sacando tiempo pero, en Tokyo Génesis tengo mis narices metidas absolutamente en todo...
Por cierto, nuestros foros (los de toda la vida) están de nuevo online Aún nos quedan por pulir algunos detalles como las fechas de registro (todos hemos aparecido como registrados el 1 de enero de 1.970 ) y poco más... Ahora estamos 95% en www.tokyogenesis.org y 5% en www.gritos.com/tokyogenesis (este se queda para captar gente desde www.dreamers.com )
Saludetes para todos (y en particular a la srta. Nanaka, que también me parece mu simpática) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 7:04 pm Asunto: |
|
|
Las narices, las manos y a veces, hasta la pata, metemos algunos en nuestras respectivas asociaciones y en todo lo que se mueve por ellas, si es que no podemos parar... somos unos adictos!!!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mar Oct 05, 2004 8:54 pm Asunto: |
|
|
Y que lo digas, Harlock! Llevo media mañana enviando un mail anunciando la vuelta a la actividad de los foros de Tokyo Génesis por aquí y por allí...
Y espera a que me toque buscarme de nuevo las noticias...  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Vie Oct 08, 2004 1:19 am Asunto: |
|
|
Bueno, si a alguien (aparte de a Nanaka, a quien supongo que sí) le interesaba el fanzine de Tokyo Génesis, nuestro vicepresidente me ha confirmado hoy que en breve estará disponible (unido a la caida de la web y ausencia de donde colgarlo hay un formateo de disco duro que obliga a maquetarlo todo again)
La verdad es que, aunque en este número no haya nada como la entrevista a MangaLine de la primera entrega, hay un par de artículos que prometen bastante (y espero que no se hayan quedado colgados) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 2:27 am Asunto: |
|
|
| Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva Balmung y Mayo-chan, viva yo, viva la madre ke me parió...................... XD |
|
|
 |
Nanaka Experto

|
Publicado: Sab Oct 09, 2004 2:28 am Asunto: |
|
|
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viva Balmung y Mayo-chan, viva yo, viva la madre ke me parió...................... XD _________________ Les casualitats no existeixen nomes lo inevitable... |
|
|
 |
|