| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 9:43 pm Asunto: Perros de San Cosme 2 |
|
|
holas, me gustaria presentar para q la gente del club pudiera ver mi corto echo en calafell durante este verano n_n. Nada mas q lo vierais y reiros un poco de el absurdo guion y lo patetico q actuamos mis amigos y yo incluido q dirijo y produzco este.... penoso corto:D weno pues eso q este sabado ire a club haver si me dejais poner la pelicula jeje la traigo en un cd asi q se podra ver en el dvd:p weno asta prontoo.
A siii la peli.. weno el corto se titula PERROS DE SAN COSME 2 el titulo viene de.. un barrio de mala reputacion... q hay en el extraradio de bcn... osea... en mi pueblo vamos:D i nada q ta lleno de gentuza. Encambio me encanta ir a igualada pq alli la gente es super simpatica y weno es genial:D me lo paso mu bien i weno asta el sabado n_n |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 7:28 am Asunto: |
|
|
Ei, gran noticia !!!
El ilustre ikemen nos visita este sábado... A ver si es verdad y no te nos raja, que nos encanta conocer a más gente. Ya sabes que estamos allí de 6 a 9, si tienes algun problema o duda para llegar, me mandas un privado.
Nos vemos el sábado !!!  |
|
|
 |
ikemen Novato

![]()
|
Publicado: Mie Sep 29, 2004 10:32 pm Asunto: |
|
|
gracias no te preocupes ya se como ir natalia y la maravillosa encargada eva me enseñaron bien el camino n_n asi q este sabado me encantaria saludarte calamanga. Hasta pronto |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Jue Sep 30, 2004 6:43 pm Asunto: |
|
|
Como siempre, el vice no se presentará, buscadme en la pescaderia del Champiñón, (odio trabajar los sábados...) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|