Bilatu
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Home
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Participa en nuestro concurso de cómic !!!
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Juegos Online en Universo Permanente
Ir a página
1
,
2
Siguiente
Foros de discusión
->
Videojuegos
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Vanaiach
Maestro
Publicado: Mie Jul 23, 2003 5:21 pm
Asunto
: Juegos Online en Universo Permanente
Vista la moda que nos inunda, me gustaría saber que pensais de los juegos en Universo Permanente. Para el que no sepa lo que es, son juegos Online que usan un mundo virtual cargado en la ReD y en el que los jugadores de todo el mundo pueden acceder e interactuar en cualquier momento, por ejemplo, Final Fantasy XI, Star Wars Galaxies o el tan esperado (falta mucho para el 2004!!!) The Matrix Online.
Harlock
Dios del foro
Publicado: Lun Nov 17, 2003 6:53 pm
Asunto
:
Vamos a ver, yo no entiendo mucho de videojuegos (de hecho soy anti-consolas), lo único que puedo decirte es que es una nueva manera de enfocar el tema, vamos, que lo "interesante" de un videojuego es que te quedas enganchado a una historia que, si puede ser compartida, puede llegar a ser más interesante, creo que esta es una nueva modalidad de multijugador que aprovecha las posibilidades que ofrece la red, interesante por que tiene que ser muy divertido estar jugando con 1000 personas a la vez (qué follón!!!)
Maestro
Publicado: Lun Nov 17, 2003 7:46 pm
Asunto
:
Si, pero hay que tener en cuenta que no puedes crear una historia en la ke haya 1000 (tirando muy bajo) protagonistas, y a los ke no puedas controlar, por lo que estos juegos se basaran en interaccion simplemente, pero vaya, aun hay que probar el Star Wars Galaxies que parece ser el que mejor ha usado el Universo Permanente y esperar a The Matrix Online en que cada jugador (1000 tirando bajo) tendrá misiones especificas individuales. Quien sabe...
Harlock
Dios del foro
Publicado: Mar Nov 18, 2003 6:33 pm
Asunto
:
Hombre, estaba pensando (es una cosa que no hago demasiado a menudo, como imagino que ya sabrás) que ya que has sacado el tema podrias hacer un pequeño comentario-reseña de los juegos de Universo On-line (o como carajo se diga) en el apartado de videojuegos, de hecho no te costará mucho más que poner un post aquí, la única diferencia es que lo haces aparte (word, for example) y lo envias via e-mail al webmaster que te lo cuelga en menos de 24 horas y así vamos rellenando un poco la sección, que está muy vacia (aunque si lo preferís ya me pongo yo, luego no os quejeis
)
Maestro
Publicado: Mar Nov 18, 2003 10:01 pm
Asunto
:
Lo que pasa es ke a españa no ha llegado ninguno aun (creo, pq final fantasy XI tiene para años ¬¬U, de Star Wars no se nada y soy testes de Matrix Online, y aun no tengo la beta, asi ke...) Pero en cuanto me llegue algo yo subo informacion
Harlock
Dios del foro
Publicado: Mie Nov 19, 2003 6:33 pm
Asunto
:
Así me gusta que te pongas a trabajar!!
Ya era hora, me empiezo a encontrar solo y cansado...
Publicado: Mie Nov 19, 2003 8:31 pm
Asunto
:
Sisi, ya veras este sabado, anda que no te voy a llevar material del bueno, lo que pasa es que en la web cuelgo poco, lo mio no es escribir (soy un tipo comando+shift+P xD usuarios de Freehand me habran entendido).
Vanaiach
Maestro
Publicado: Dom Nov 30, 2003 10:24 pm
Asunto
:
Bueno, ya he probado mi primer juego MMORPG de nueva generacion (Everquest ya keda anticuado y todo). Star Wars Galaxies - An Empire Divided. Fans de Star Wars, no os perdeis nada, la verdad. pero ya estareis acostumbrados, creo que los unicos juegos de Star Wars que valian la pena eran los de la Super Nintendo.
El juego en si carece de argumento, solo esta lo básico: rebelion vs imperio, si eres de un bando mata todo lo que puedas del otro y evita ke te maten a ti. Si, vale, que lo más divertido es la posibilidad de ser un traidor, pero esta el universo plagado, de modo que apenas se puede confiar en nadie. En el entorno grafico, pocos movimientos, rateos, vaya, lo normal en un juego de Electronic Arts y Lucas Arts. Tendremos que esperar a que nos llegue Final Fantasy XI (y que esto lo diga yo ya es fuerte) para ver si podemos disfrutar de un MMORPG en condiciones.
Harlock
Dios del foro
Publicado: Lun Dic 01, 2003 6:12 pm
Asunto
:
Bueno, veo que por fin te has puesto las pilas y has empezado a trabajar, macho, ya era hora!!
No pienso comentar nada puesto que no he jugado a ninguno de los dos (ni pienso hacerlo, ya sabes que no soy un gran fan de las maquinitas)
Maestro
Publicado: Mar Ene 06, 2004 6:16 pm
Asunto
:
Y ya tenemos la noticia de un proximo juegazo en MMPORG, y uno ademas que puede traer cola... WARHAMMER ONLINE! Preparaos, los Bretonianos se estan empezando a reunir, y vamos a repartir oxtias! wahahahaha per vaya, la han anunciado para PS3 o XBOX2, asi que tenemos para rato, SONY no dara ninguna noticia de la sucesora del ladrillo negro hasta 2005, cabrones...
Calamanga
Maestro
Publicado: Mie Ene 07, 2004 6:21 pm
Asunto
:
Joder... Cuanto juego bueno va a salir en los próximos tiempos y yo no tengo ni tiempo de echar una partidilla a la Game Cube de vez en cuando... Que mal repartido está el mundo !!!
Mayo-chan
Experto
Publicado: Vie Ene 09, 2004 10:43 am
Asunto
: Mu online
En la web de Tokyo Génesis tuvimos topic parecido hace unas semanas, buscábamos un juego online para jugar todos juntos y tal... Algunos de los miembros han probado el MU ONLINE
www.muonline.com
parece ser un juego gratuíto y que está bastante bien (yo siempre acabo olvidando el probarlo
) Os lo dejo como opción alternativa.
He escuchado que el online de Star Wars tiene una couta a pagar mensualmente bastante chunga... Me recordó al asuntillo del Final Fantasy online... ¿Es realmente una cuota alta la que se paga o exageran por ahí?
Maestro
Publicado: Sab Ene 10, 2004 7:54 pm
Asunto
:
127 al año maximo
_keitaro_
Dios del foro
Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
Publicado: Sab Ene 17, 2004 2:27 pm
Asunto
:
12 euros al mes ke un amigo lo tiene i es lo ke le kuesta
Vanaiach
Maestro
Publicado: Dom Ene 18, 2004 9:29 pm
Asunto
:
Si, hay ofertas, creo que las puse en la noticia que subi de juegos MMoRPG, mensuales, trimenusales y anuales, creo. De final fantasy ya no se los rpecios, no me interesan demasiado
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->