| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
susanu Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Jul 15, 2004 10:07 pm Asunto: yamato takeru |
|
|
| EStoy buscando informacion sobre la serie de television que emite ETB "Takeru Yamato" (aunque en internet lo poco que he encontrado ha sido tecleando "Yamato Takeru"). ¿Hay alguien ahí afuera que conozca alguna dirección donde encontrar imagenes de esta serie o en la que se hable de ella? |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Jul 16, 2004 1:30 am Asunto: |
|
|
Pues hombre, siempre hay información sobre las series de anime en la clásica http://www.animenfo.com. Buscando allí, sale perfectamente detallada esta serie de 37 capítulos de 1994.
Este es el enlace: http://www.animenfo.com/animetitle,1029,ipydin,yamato_takeru.html
Para más información, lo mejor suele ser el Google o en www.anipike.com.
Ah, y por cierto, mejor si te registras, que así te tenemos fichado/a !!!  |
|
|
 |
susanu Invitado
![]()
|
Publicado: Lun Jul 19, 2004 10:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias por las sugerencias, pero despues de buscar y buscar, solamente he encontrado unas pocas imagenes y de pequeño tamaño. Lo más extraño es que he encontrado un recortable para montar el robot del protagonista, lo que me hace pensar que la serie tuvo su repercusión; aunque la unica web sobre la serie que aparece en todos los links es una sobre sus canciones.
Creo que, tal vez, puedan existir webs en japones en las que se muestren más y mejores dibujos. He entrado en alguna, pero el problema es que al no entender lo que pone voy picando en todos los enlaces que veo pero sin saber muy bien adonde voy y no puedo estar seguro de haber visitado todos sus rincones.
Seguro que hay por ahí alguien que puede ayudarme. Gracias. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mar Jul 20, 2004 9:44 pm Asunto: |
|
|
| En la ETB? a que hora? español o euskera? jo, tengo que aprender el idioma pronto xDDD menos mal que me se todos los capitulos de Doraemon en catalan y aun pillo algo que si no... xD |
|
|
 |
Nami_eiku Maestro

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 213 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 8:51 pm Asunto: |
|
|
anime en la ETB->en euskera siempre.
Por lo que sé lo emiten los fines de semana por la mañana, no demasiado temprano, ya consultaré el teletexto, pero como sé que a tí se te da mejor el japonés, siepre podrás verlo con el dual xD.
El primer episodio lo ví hará menos de un mes, y pensé que igual era una película, pero ayer ví otro. tendré ke mirar el teletexto para enterarme del horario exacto _________________
 |
|
|
 |
La_afro Invitado
![]()
|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 8:43 am Asunto: |
|
|
| A mi tb me molan un huevo esos dibujos, tienen mucho enganche son todos los dias de lunes a viernes a las 10.30 ayer fue el ultimo episodio y desd ehoy han empezado a emitirlos de nuevo. Kissess yo tb estoy interesada en encontrar información sobre esa serie. |
|
|
 |
|