Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Inicio
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Calendario
· Descargas
· Enviar noticia
· Foros
· Imágenes
· Juegos
· Links
· Manga Trivia
· Noticias
· Otakuopinión
· Tu cuenta

No hay actividades para hoy
Septiembre 2004
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Misschina, kiero koñocerte mejor, y tu a mi?
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Eric_Draven
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Vie 16 Jul, 2004 10:53 pm    Asunto: Eres un Cabrito! Responder citando

pero de ke vas! tío, el ke vaya de vez en cuando algo kemao, no viene a cuento, solo kiero konocer a Misschina, pk no tube tiempo, ni oprtunidad en las Jornadas, solo eso, no te pongas celosillo Losvaize, ok?
    a mi me va el Satanismo, y no el kitarle las novias a la gente, me caes bien Losvaize, y mi intencion es hacer amistad, ok!
    nos leemos!^_^
    Jajajajajaja! icon_twisted.gif
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
    Losvaize
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Vie 16 Jul, 2004 10:57 pm    Asunto: Responder citando

En otras épocas, había otros modos. Evolución o deevolución, el conocimiento hace creer una cosa, y las películas estadounidenses otra, y no en este orden.
    Es curiosa la absurda mezcla que se hace hoy en día del romanticismo con el desparpajo bárbaro (en un setido antropológico) característico de los 90.
    Para ser consecuente con su camino, uno no debiese elegir vías que por su temporalidad no puede seguir. Desde luego que hoy en día está de moda lo de hacer "crossover" de culturas underground, pero creo que esto es un símbolo más de nihilismo, del fin de la esencia del ser humano. Quien quiera contribuir, remitan al buzón de James O'Barr.
    Si, la cita es lo que está escrito en la lápida de un primigeneo, bien hundidito en el pacífico, pero le sobra la risa del final.
    Os dejo solos, amigos.

Acid Losvaize! Otaku page --> http://dreamers.com/losvaize
    Generation of Rebirth RPG --> http://dreamers.com/ravennest
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Eric_Draven
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Vie 16 Jul, 2004 11:06 pm    Asunto: Losvaize, Responder citando

no se ke koño me has dicho, pero esta sacado del Necronomicon y no de una Lapida como tu has citado, lo siento, pero esta escrito por alucard en contribucion en el Libro de los muertos, y alucard era yo en una de mis otras vidas, y si no lo crees, no te preocupes, no le daré importancia, soy amigo de todos los ke kieran ser amigos mios, ok?, es posible ke este escrito en cierta lapida, pero el ke lo haya hecho, lo ha sacado de mi escrito en el Necronomicon, wno, a mas discutir, nos leemos, chao!
    Jajajajajajajajaja! icon_twisted.gif
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Vie 16 Jul, 2004 11:28 pm    Asunto: 1r Aviso Responder citando

Una nota, si el post sigue derivando hacia este camino de ataques personales, me veré obligado a cerrarlo.
    1: Losvaize: Eric es un buen chaval pero aún tiene que madurar.
    2: Miss China: No le hagas ni puto caso... testosterona...
    3: Eric: deja de tirarle la caña a Rosa... te puedes encontrar cosas desagradables...

GENERAL: buf! la "cultura" de los 90 nos está mostrando la decadencia del mundo occidental, qué pena... ¿por qué tenemos que fijar siempre nuestra mirada en los Estados Unidos (o Juntitos como a mi me gusta llamarlos)?
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Sab 17 Jul, 2004 12:25 am    Asunto: Responder citando

HOlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!no se que ha pasado aquí, pero colega, no os toméis las cosas tan a pecho. Mi amor, los dos sabemos que yo me lo creo todo, pero joder, que Eric lo afirma y lo reafirma, only friendship, por otra parte, Eric, no me mola el post en el que le contestas a Losvaize de una forma tan como si tuvieras tú la razón, puesto que esa frase sin la risa tb es de la llamada de Chutlu, y él precisamente no hace cinco años que juega a rol, ahí donde lo ves, lo menos hará 10 o 11. Harlock gracias por tu aviso, y Lenne, besicos hijita.
    Prosiguiendo con el rollo sin mal rollo xD, siento decirtelo peeero, no me gusta el yaoi, no sé, no me atrae en lo más mínimo xD como mucho alguna que otra ilustración MUY currada de Kaori Yuki-de las yaoi porque me encanta esta autora la adoro-; al igual que el hentai, que U-jin y sus bellas damiselas inocentes y vas que chutas. A mi me das seinen y babeo, me das shonen histórico y también, me das realismo mágico y buf, me das alguna que otra shôjada de diseño y vamoooos, pero llámame prejuiciosa, me das yaoi, shôjo de Yuu Watase o anime de TV y puedo huir más rápido que el correcaminos xD sobre lo del satanismo, tranquiiiilo, Losvaize, Michan y yo hemos convivido con una satánica con un pie en la tumba una buena temporada y serás aceptado como un cristiano, un cuáquero o un islámico. Sólo esas preguntas?jops! Bueeeno, no pasa nada xD decir que tb me encanta vagabond, porsupuesto, aunque la lleve un pelín retrasadilla, please save my earth y el grafismo de Kakunouchi en V.M.Miyu. Otia'! y Kampei Sakamoto, vamos, Chicho terremoto xD que más que más que más que más?NO me gusta Yuu Watase, nada nada nada, no me gusta DNA2-jamás me gustó DNA2-, estoy aburrida de Blurry eyes, no me gusta NADA Naruto-con decirte q me bastó leerme la 1ª página del primer tomo y dormirmeeee-, me encanta Totoro y Magic Knight Rayearth(por los viejos tiempos). Tio!cuéntame tú cosas no? Nos leemos!!!!
    Yukou....
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Mie 21 Jul, 2004 7:43 pm    Asunto: Responder citando

mas bien las hormonas...., i lo de xalado lo korroboro icon_twisted.gif
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2004 4:40 pm    Asunto: WO, JOLINEZ! Responder citando

WO, me he decepcionado, pero no os preocupeis, me da =, yo iré siempre de wen royo, porcierto Sensey, tas pasao con lo de las hormonas, no le he tirado los trastos a nadie joder! icon_evil.gif
    otra cosa, mi firma no esta sacada de ningun juego de rol, entodo caso los creadores de dicho juego lo habran sacado del maravilloso libro yamado Necronus, o bien de su versión mas nueva, el necronomicon.
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar 27 Jul, 2004 11:32 am    Asunto: Responder citando

T___________________T con lo guay que pintaba todo...
    Yukou....
    Eric_Draven
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2004 8:00 pm    Asunto: Responder citando

nu tenfadis!
    plis, ke soy unchico malo icon_twisted.gif pero tampoko es para tanto!
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2004 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Wolaaaassss !!!!!
    Esto pinta un piokitin mal...mmm icon_rolleyes.gif
    Mami!!!!!! no t preokupes Erik no t tira los trastos ni na solo kiere amistat y punto ^^
    Puedes hablar kon él ...y yo kreo k no se tendria k meter nadie es una conversacion y punto d dos personas k se kieren conoxer sin rollos d estos raros k se inventa la gente !!!!
    Entendido ¿? ( si señor , señor si ...) XD
    Ya se k no soy la moderadora ..... jejejej ^^U
    Intentare eskribir algo más en los post ( ej: Lenne vs misschina...) ....es k mis neuronas no van...deve ser el kalor k axe XD ^^U
    Mami!!!!!! bsitusss!!!! n___n

世界を革命化する力
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Lenne
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2004 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Wolaaaassss !!!!!
    Esto pinta un piokitin mal...mmm icon_rolleyes.gif
    Mami!!!!!! no t preokupes Erik no t tira los trastos ni na solo kiere amistat y punto ^^
    Puedes hablar kon él ...y yo kreo k no se tendria k meter nadie es una conversacion y punto d dos personas k se kieren conoxer sin rollos d estos raros k se inventa la gente !!!!
    Entendido ¿? ( si señor , señor si ...) XD
    Ya se k no soy la moderadora ..... jejejej ^^U
    Intentare eskribir algo más en los post ( ej: Lenne vs misschina...) ....es k mis neuronas no van...deve ser el kalor k axe XD ^^U
    Mami!!!!!! bsitusss!!!! n___n

世界を革命化する力
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie 28 Jul, 2004 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Holaaa!pero si yo no me enfado, simplemente me molaría seguir escribiendome, aunque también me molaría que tú me contaras cosas, has visto que pedazo de posts escribo yo?como para que caérsele los ojos a uno xD Nos leemos Eric-san!
    Yukou....
    Eric_Draven
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2004 4:46 pm    Asunto: eñ? Responder citando

mas dejao un pelin de como decirlo, PASTA DE PAPEL, ke significa Erik-san?, pk nuse, mas dejao estranyao, weno, na a lo mio, ke se me va, si ke es cierto, ke escribes muxo, y eso es una wena cualidad en una persona, pero piensa ke soy un adolescente de unos 16 años, y wen, en fin, parece komo si hubiese nacido cansado, y me cuesta mucho de escribir, weno, ke mas decir, k, a si, hoy he estado viendo Utena, (por primera vez me he puesto en serio!), weno en fin, ke me a molao munxo, y no se, kreo ke me voy a viciar un pelin, eske utena es la mejor, mola monton, jeje, es un pelin paranoia, pero eske y ame ireis conociendo, soy algo paranoica, a lo Utena, weno, pos eso, ke me a molao munxo, y ke eso si, tb hay ke añadir, ke ahora soy responsable de la sala, y ke estoy muy feliç por ello, creo ke es la primera vez ke se me concede algo tan importante, komo lo ke es el club manga y sus comics, weno, si kereis verme, o ver la sala, pos eso, weno, tu Misschina, ya sabes ande ta, pero, ke kede en constancia, ke como dice el moderator, de este foro, ke weno, ke se me va, y ke como todo este post se va por los cerros de Ubeda, weno, Misschina, espero ke hoy te complazca el leer, mas en este post, ya ke ultimamente, no eske escribiese mucho, por no decir ke nada, pki como ves, he ecrito bastante hoy, weni, MissChina, nus leemos, y recuerda, soy un muchacho muy perverso, jeje icon_twisted.gif ta otra Misschina, Lenne, y por supuesto Losvaize, pa ke no te pungas selusillu! ciao, y ta pronto
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar 03 Ago, 2004 1:46 pm    Asunto: Responder citando

uolaa!Utena?me parece genial que te pongas en serio, vale mucho la pena. Yo hoy no tengo demasiado que contar, basicamente que he empezado a estudiar para septiembre icon_smile.gif me lo he propuesto aprobar todo y si nada cambia así va a ser. Enhorabuena por ser el portador de la llave de la Sala! Eso es una gran responsabilidad, y te puede ayudar a serlo mucho más no? ^__________^ A mi el año pasado se me encargó cuidar una casa, concretamente la de mi hermano y le perdí las llaves durante su ausencia, 122E de fiasco, joer, nunca más he vuelto a perder una llave. En fin, poca cosa, comentar que estoy haciendo un artículo sobre todo lo que ha conllevado el curso de arte japonés de la UIB para colgar, incluida alguna fotillo. Ja ne!
    Yukou....
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mar 03 Ago, 2004 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Si ya lo digo yo que la cosa deriva peligrosamente... a ver, por lo menos podrias poner algunos espacios, saltos de linea y tal amén de cuidar un poco la ortografia... en eso estoy con Losvaize...
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro