| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Naruka Novato

|
Publicado: Vie 23 Jul, 2004 11:22 pm Asunto: |
|
|
| Yo soy la rubia, la k fui a darte dos besos sin conocerte d nada xDDDD K coincidencia, no se luego estuve pensando y no se me dio k tenias k ser tu y lo dije y kala me dice po xi es ella wooo!! xDDDD Bueno pero lo dl lunes sigue en pie, no? a las 5 en norma? Bss |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Vie 23 Jul, 2004 11:59 pm Asunto: |
|
|
clarooooooooooooooooooo mujer!!!!!!!!!!!^__________________^ tienes el último art-book? traete lo que tengas!!!!!!!!!!!!!!! besos! _________________ Do it! Now
Anata ga motteru Mirai yuki no kippu
Yume wa kanau yo Zettai kanau kara
Yukou....
 |
|
|
 |
Naruka Novato

|
Publicado: Dom 25 Jul, 2004 10:41 pm Asunto: |
|
|
Weee!! has escuxado ya el ultimo single de las morning?? el de Joshi kashimashi monogatari, no se yo lo encuentro super extraño!!! xDDD
Bueno pos na ya hablaremos mñn!! Bss |
|
|
 |
Naruka Novato

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2004 12:26 am Asunto: |
|
|
Uolass!! era a las 5 en norma, no??? es k he estado hasta las 5:15 y no has venido bueno ya me diras cosass Bssss!!! |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2004 11:34 am Asunto: |
|
|
T___________T no recibiste el privado de Losvaize?me retuvieron en Santanyí hasta hoy por la mañana ,pero podemos quedar mañana por ejemplo  _________________ Do it! Now
Yukou....
 |
|
|
 |
Naruka Novato

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2004 9:31 pm Asunto: |
|
|
Mñn nu puedooo k voy a la playa, pero el jueves no tngo nada k hacer, si te hace? Dime cosas.
Ya me he acostumbrado un poko mas al nuevo single pero es muy repetitivo no me mata muxo. Enga Bss |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Mar 10 Ago, 2004 2:22 pm Asunto: |
|
|
tia!!!!!!!!!!!!has visto el último videoclip¿¿¿¿????es una cañaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te mola el de my dear, no el directo si no el videoclip¿?NOno está preciosaaaaaaaaaa *^^* Bueno, no quiero volver a Barcelona sin haber quedado contigo, así que ya sabes, cuándo quieras eh? _________________ Do it! Now
Yukou....
 |
|
|
 |
Yoshi Novato

|
Publicado: Jue 12 Ago, 2004 11:41 pm Asunto: holas ya he llegadoo |
|
|
| hola bueno si ahi arriba esta la culpableee de que yo este akiii jeje super Naruuu, wen digamos k yo antes no tenia ni idea del tema, jeje un completo incultoo, pero wen aparte de mari maki tambine me gustan nono y ai sobretodo ahi k con ella me llevo un par de diaaas y tenemos el mismo tipo de sangreee uoooo jeje, me recomendais algun videoo????? a ver si conseguimos que el novato aki presente se vuelva mas expertooo enga bexooos a todos y todaaas |
|
|
 |
Yoshi Novato

|
Publicado: Jue 12 Ago, 2004 11:41 pm Asunto: holas ya he llegadoo |
|
|
| hola bueno si ahi arriba esta la culpableee de que yo este akiii jeje super Naruuu, wen digamos k yo antes no tenia ni idea del tema, jeje un completo incultoo, pero wen aparte de mari maki tambine me gustan nono y ai sobretodo ahi k con ella me llevo un par de diaaas y tenemos el mismo tipo de sangreee uoooo jeje, me recomendais algun videoo????? a ver si conseguimos que el novato aki presente se vuelva mas expertooo enga bexooos a todos y todaaas |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Jue 12 Ago, 2004 11:46 pm Asunto: |
|
|
UEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues te hago saber que en este tema solo escribimos Naruka y yo xDDDDDDDD Pues un video???DO IT NOW porsupuesto, SOUDA We're alive, de Maki Uwasa no sexy guy, y alguno más nuevecillo GO Girl!koi no victory o shabondama...por cierto, te gusta mini moni?es mi especialidad xDDDd le dirás a Naruca que se pase por aquí please? ^_^ Y ahora tu no decaigas eh? _________________ Do it! Now
Yukou....
 |
|
|
 |
Yoshi Novato

|
Publicado: Jue 12 Ago, 2004 11:59 pm Asunto: uuooo |
|
|
a narukaaa tambien la conozcooo yooo somooos amigoooos jeje wen como ella dice amigas k dice k yo soy su amiga k me trata como a una xicaa jejjee minimoni?? tengo hasta la peliculaa mikaaa todd mari yaguchi nono y ai jejeje pero no se como andara el grupo... wen asias por la informacion porcierto me llamo dani que bueno creo que lo habia puesto en mi primer post en el otro lado jeje wen encantadooo de estar akiiiii y concertee yo me estoy bajando el video de maki goto el de be in love a ver k tal va y me baje la version larga de i wish me enganxe al video jejeje y wen a la canxion  |
|
|
 |
Yoshi Novato

|
Publicado: Jue 12 Ago, 2004 11:59 pm Asunto: uuooo |
|
|
a narukaaa tambien la conozcooo yooo somooos amigoooos jeje wen como ella dice amigas k dice k yo soy su amiga k me trata como a una xicaa jejjee minimoni?? tengo hasta la peliculaa mikaaa todd mari yaguchi nono y ai jejeje pero no se como andara el grupo... wen asias por la informacion porcierto me llamo dani que bueno creo que lo habia puesto en mi primer post en el otro lado jeje wen encantadooo de estar akiiiii y concertee yo me estoy bajando el video de maki goto el de be in love a ver k tal va y me baje la version larga de i wish me enganxe al video jejeje y wen a la canxion  |
|
|
 |
Naruka Novato

|
Publicado: Vie 13 Ago, 2004 1:14 am Asunto: |
|
|
Weeeeee cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!
Pues si antes d k t vayas a barcelona a kdarrrr k sto no puede ser k aun no nos conozcamos!!
Pues sii antes la cancion no me gustaba nada, luego empezo a gustarme, pero es k el video es una pasadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! k xuladaa ahi en el vagon!!! Y desde k me baje la letra y se de k va muxisimo massss!!! Ayshhh!! K wapa k esta mari yaguchii!!!!! xDDD
Ya me diras cositas Bexosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Vie 13 Ago, 2004 3:22 pm Asunto: |
|
|
Y QUE ME DICES DE RISA CON FLEQUILLO???????????????????
EL LUNES EL LUNES QUEDEMOS EL LUNES!!!!!!!!!!!! _________________ Do it! Now
Yukou....
 |
|
|
 |
Naruka Novato

|
Publicado: Lun 16 Ago, 2004 1:13 am Asunto: |
|
|
uolasssssss sorry no he podido verlo antesssssss!!!!!!!!!! ayshhh si no hubieramos podido kdar mñn (lunes) ayshhh k fallo!!!!
El miercoles t va bien??? Dime cositas!!!
Pues sii el video es una pasada, y Mari Yaguchi con el sexy beam!!!!!! anda k no ta xulooooo!!!!! La kaori aunk tngan un guion y tal encuentro k hace la pava, es k no puedo evitarlo no la trago!! :p
Enga Bsssssss |
|
|
 |
|