| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

|
Publicado: Lun 12 Jul, 2004 11:48 pm Asunto: qué le pasa al foro? |
|
|
Holaaaaaaaaaaa! por qué no funciona adecuadamente el foro?es que últimamente va un poquito alborotado, lo arreglaréis?más que nada por comodidad de los usuarios...arigatou! _________________ Do it! Now
Anata ga motteru Mirai yuki no kippu
Yume wa kanau yo Zettai kanau kara
Yukou....
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar 13 Jul, 2004 12:05 pm Asunto: |
|
|
Pues es una muy buena pregunta... para la que no tengo respuesta. Lo cierto es que no ha habido ningún cambio en el foro para que aparezcan ahora esos warnings, por lo que no tengo ni idea. Igual en el servidor han cambiado la versión de PHP o de Apache y ahora sale eso...
Tendré que investigar... Perdonad las molestias....  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie 16 Jul, 2004 11:33 pm Asunto: |
|
|
Uf!! Más vale poner solución rapida a este problemilla, empieza a ser aburrido leer el warning... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Lun 19 Jul, 2004 8:03 am Asunto: |
|
|
RAAAAAAAAAAAPIDO!!!!!!!!!!!HACED ALGO POR FAVORRRRRRRRR!!!!!!!!!! _________________ Do it! Now
Yukou....
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 174 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Lun 19 Jul, 2004 3:28 pm Asunto: |
|
|
Bueno, a mi ultimamente no me esta molestando mucho warning, solo me sale cuando el Bittorrent esta en marcha.
De momento estan estas versiones de Php:
*Nuevos parches para PHP-Nuke 7.3
El equipo de nukeresources ha publicado una nueva versión de su PHP-Nuke Patched, en concreto la 2.5. Entre sus novedades están la validación de variables de entrada para evitar exploits XSS, correcciones a vulnerabilidades de SQL Injection y optimización de consultas SQL.
*PHP-Nuke 7.3 ES OP R1
Aprovechando la nueva publicación de PHP-Nuke 7.3 en el Club de PHP-Nuke, www.opnycus.com trae su versión directamente en Español y optimizadas de tamaño.
PHP-Nuke 7.3 incorpora Fixes en el sistema automatico de noticias, módulo Downloads y Web_Links fixeados, los parches publicados por Chatserv el dia 6 ( 2.3c ), Union Tap para evitar SQL Injection, .... Estan todos los cambios descritos en el fichero Changes.txt del paquete.
Con lo que respecta a la 7.2. ES OP R3 se podria decir que se añaden los lang-english.php que pedian, además de las novedades del propio 7.3
Bueno, no se si sera culpa de la falta de algunos archivos, pero es lo ultimo que hay de php _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 101 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Lun 19 Jul, 2004 4:02 pm Asunto: |
|
|
Seguramente sí que sea algo del servidor. A mí de momento no me ha salido ningún warning, pero si que me pasan cosas como ir a la página 2 de 1 de una discusión en el foro (y no encontrar la 1 por ningún lau) o ver varios posts de Eric_Draven seguidos, aparentemente contestando a otros que no están, etc. _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun 19 Jul, 2004 4:15 pm Asunto: |
|
|
Me alegra ver que los warnings han desaparecido de mi monitor pero esto aún no parece funcionar como es debido... no me marca los mensajes nuevos  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Lun 19 Jul, 2004 8:21 pm Asunto: |
|
|
Sigo diciendo que eso es cosa del servidor, porqué los foros no se han tocado desde hace meses. He estado buscando por Internet soluciones al tema y no me aclaran mucho las cosas, porqué no dicen a qué puede ser debido ni como arreglarlo.
Almenos he encontrado como hacer que no aparezcan los warnings, que ya es algo. Eso no quiere decir que no estén, si no que simplemente no aparecen... Menos de una piedra...  |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Vie 23 Jul, 2004 4:23 pm Asunto: |
|
|
diooooooooooos ,la cosa no mejora T___________________T _________________ Do it! Now
Yukou....
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2004 5:58 pm Asunto: |
|
|
Sigue aún peor!!! Qué significa que, de 500 mensajes haya pasado a apenas 200? Quien se ha entretenido a bajarme la categoria? Ein?
Exijo una satisfacción! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2004 5:59 pm Asunto: |
|
|
Sigue aún peor!!! Qué significa que, de 500 mensajes haya pasado a apenas 200? Quien se ha entretenido a bajarme la categoria? Ein?
Exijo una satisfacción! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2004 7:42 pm Asunto: |
|
|
Pues seguro que a Keitaro lo a pasado lo mismo...
el problema creo yo viene radicado en que el contador viene definido por los post que hay en el foro con tu nombre/ cuenta, si esos post se eliminan, pierdes esa cantidad, ya que el foro no los encuentra y no te los puede sumar...es lo qeu suele pasar con los foros php _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Nami_eiku Experto

Registrado: Sep 04, 2003 Mensajes: 101 Ubicación: Donostia/San Sebastián
|
Publicado: Mar 27 Jul, 2004 7:57 pm Asunto: |
|
|
puede k MaxPowerCz tenga razón, en cualquier caso la solucion se escapa de nuestras manos si como venimos diciendo ha sido problema del servidor. Tal vez hayan tenido alguna avería y hayan tenido que sustituir los datos por alguna copia de seguridad anterior o algo así. paciencia... _________________ emoción! intriga! dolor de barriga!
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

|
Publicado: Mar 27 Jul, 2004 10:34 pm Asunto: |
|
|
Lo malo esque los foros php no guardan copia de seguridad, a no ser que se haga a traves del apache es imposible recuperar los datos, por eso son tan famosos los foros Vbulletin, porque puedes modificarlos a placer añadiendo nuevas funciones y demas, y guardarlo todo en archivos de datos del servidor mySQL...pero has de pagar...
En todo caso, el administrador siempre lo puede editar a mano el numero de post. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie 28 Jul, 2004 9:43 am Asunto: |
|
|
A ver, el problema de Harlock es distinto... Por algún motivo paranormal, se han modificado datos en la base de datos y se han borrado cosas. Por ejemplo, el usuario de Harlock y el mío. Me sorprende mucho que esto haya pasado, sólo me lo explico porqué alguien haya capturado el password, aunque me extraña mucho, la verdad...
Seguiré investigando, a ver qué puede ser... En todo caso, tranqui, Harlock, que voy a restaurarte tu número de posts en cuanto pueda...  |
|
|
 |
|