| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mayo-chan Experto

![]()
|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 8:37 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaja...
Hablando de nicks extraños... ¿Creeis que el mío es muy común? Pues ya hay al menos 3 en España y alguno que otro por el extranjero (y si no, buscad en Google)
Pues el caso es que voy por el Salón de Jerez y van unos de la TG llamándome a voces: "Mayo!", "Mayo-chan!", "Quietoparao Mayoooo!" y a esto que cuando me paro y me dan el recadito, echo a andar de nuevo y me para otro chaval y me dice: "¿Mayo-chan? ¿Tú eres Mayo?" Me quedo mirando y me voy para él a saludarlo, pensando que era alguien que me conocía de algún foro (ególatra de mí ) y me suelta el tío: "Nada, pos yo soy otro Mayo, encantado"
Pensé en ese momento: "Tierra, trágame! Ya somos 3: éste, el del Operación Friki y yo... " _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
[img] http://galeon.com/tge/bannermayo.jpg [/img] |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie Abr 21, 2004 8:40 pm Asunto: |
|
|
Tranki, cuántos <b>Harlock</b> andan sueltos por el mundo? Pues yo soy el auténtico
(Si alguien quiere discutirmelo, le espero en la calle) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Jue Abr 22, 2004 6:43 pm Asunto: |
|
|
Lo bueno de tener un nick tan chungo como el mío es que a la gente le dan pocas ganas de copiarselo... Por ahora no he descubierto ningún otro, ya veremos... También pensaba que Mayo-chan lo era, pero veo que salen imitadores por todas partes... Será cuestión de patentarlo, no?
Ah, y a mi no me la das con queso, Harlock !!! El original iba con un parche en el ojo y a ti no te lo he visto puesto nunca !!!  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 23, 2004 4:14 am Asunto: |
|
|
Y tú que sabes? Ein? Lo que pasa que disimulo y la cirugia hace milagros (me quité aquella cicatriz tan fea y que me picaba tanto...) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 575 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab May 01, 2004 2:10 am Asunto: |
|
|
keitaros hay a patadas, pero el mio es el mejor kon los guiones bajos ke le dan un estilo innigualable  _________________
 |
|
|
 |
Eric_Draven Novato

Registrado: Nov 08, 2003 Mensajes: 20 Ubicación: vilanova del cami
|
Publicado: Mie Jul 14, 2004 2:32 am Asunto: |
|
|
| pa ke hablas vanaiach, si tuu de eso sabes mucho, ( de pelotear digo) |
|