| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AnAbEl Invitado
|
Publicado: Mar 22 Jun, 2004 7:22 pm Asunto: gackt!!!!!tio wenorro |
|
|
[/img][/b]gackt te quiero!!ole la pelicula es la mejor!!!!yo kiisera ke a la gente ke le guste gackt ke me agrege y podemos ablar y si tienen el wim mx ke yo le paso la pelicula d egackt sin problemas  |
|
|
 |
MissChina Experto

|
Publicado: Mar 22 Jun, 2004 8:08 pm Asunto: |
|
|
Hola Anabel!Yo escucho Gackt^^ aunque él no me atraiga en lo más mínimo-digamos que no me va el estilo shôjo en los chicos- su música me parece si más no espectacular. En cuanto a la peli,uf...no podria sino decepcionarte, pues no me gustó, me parece una flipada en el sentido despectivo de la palabra. Mis canciones favoritas son mizerable, lust for blood, last song y vanilla. Ja ne! _________________ Hey!let's have dance, my dear, you know?Come ON!
 |
|
|
 |
Lenne Veterano

|
Publicado: Jue 24 Jun, 2004 10:19 am Asunto: |
|
|
Wolas Anabel!!!!!
K t puedo dexir d Gackt... ESTA WENISIMO!!!! ME ENKANTA!!!! y kanta mu pero k mu bien!!!
Ademas es normal k me guste pk en rubio tiene un aire a Tidus y con el pelo marron se parexe un monton a Squall.
Ya k se basaron en el pa axer el Squall y komo soy FFMANIAKA pos ya se sabe...
No es el uniko kantante k me gusta ,pero uno d los k mas si, no solo por su fisiko sino pk kanta mu bien ^_________^
Hasta otra frikis !!!!  _________________ Cree en los milagros y se haran realidad. |
|
|
 |
_kakashi_ Novato

|
Publicado: Jue 24 Jun, 2004 4:46 pm Asunto: |
|
|
OOh Gackt !! mmmm me encantaaaaa , eso si k es un tio weno...jijiji yo le daria algun k otro repaso... xD
P.D: porcierto...soy akane3 >.< |
|
|
 |
Lenne Veterano

|
Publicado: Jue 24 Jun, 2004 5:08 pm Asunto: |
|
|
Wolaaasss Karinyu !!!
Mira si eres mi supuesto "admirador"... JEJEJE
Si k tienes muxa raxon en kuanto k al Gackt se le tendria k axer un buen repaso.... le hariamos d too JAJAJA
KLUB D FANS DEL GACKTTTTT !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal k has puesto k eres mi aman... digo Akane 3 k si no... la gente no sabria kien eres komo le paxo a una amiga mia... a una prima lejana ...JUAS JUAS
HASTA OTRA FRIKIS!!!!!  _________________ Cree en los milagros y se haran realidad. |
|
|
 |
|