Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Inicio
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Calendario
· Descargas
· Enviar noticia
· Foros
· Imágenes
· Juegos
· Links
· Manga Trivia
· Noticias
· Otakuopinión
· Tu cuenta

V Semana de Cine Fantástico en Estepona
Septiembre 2004
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
.

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comentarios acerca del chat

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CMI Web
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Vie 28 May, 2004 10:47 am    Asunto: Comentarios acerca del chat Responder citando

Bueno, supongo que algunos ya estarán contentos ahora que tienen chat para viciarse a hablar sin parar... Cualquier comentario que tengáis sobre él me lo podéis dejar en este post del foro.

Lo que más preocupa ahora es que este es un chat sin moderador, por lo que no estaremos permanentemente conectados controlando lo que hace o dice la gente. Por favor, si alguien detecta comportamientos incorrectos -insultar, floodear, hacer publicidad comercial,...-, dejadme un comentario aquí para que podamos tomar medidas al respecto.

Ale, a disfrutadlo y a hacer un buen uso de él !!! icon_biggrin.gif
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Vie 28 May, 2004 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, lo suyo seria que alguien hiciera uso de él, en el primer dia, pobre, pobre...
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Dom 30 May, 2004 4:29 pm    Asunto: Responder citando

pos taria bien ke los mensajes, se refreskaran mas rapido, ke sino nos dormimos, no parece un chat en tiempo real... icon_confused.gif
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar 01 Jun, 2004 9:38 am    Asunto: Responder citando

Nada, Calamanga que es genial ése módulo (tanto que creo que os vamos a plagiar en Tokyo Génesis icon_lol.gif )

Yo ayer lo pude probar gracias a que me crucé con Akane3 y estuvimos charlando un rato icon_biggrin.gif Como dice Keitaro, tarda un poco en refrescarse, pero bueno... mejor eso que nada!! icon_wink.gif

Cuando tenga algún ratillo en el curro, me pasaré por él (que es verdad que está bastante vacio por lo general)
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mar 01 Jun, 2004 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, Mayo-chan, por fin alguien con corazón !!! icon_rolleyes.gif

De hecho, el chat no es cosa nuestra, yo también lo descubrí viendo la página de Tokumasters y lo pillé. Eso si, me tuve que currar la integración con el Nuke, que fue un ratillo de curro... Si os animáis a ponerlo en TG, te puedo pasar la parte de nuke para aprovechar la labor... icon_wink.gif

Lo de la velocidad está puesto a todo lo rápido que da la configuración por mi parte. Lo otro, es cosa del servidor y de la velocidad de vuestra conexión, mucho más por ahora no puedo hacer...

Ale, a ver si coincidimos y charlamos un rato !!!
    Mayo-chan
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar 01 Jun, 2004 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues sería todo un detalle que nos lo pudieras pasar porque nuestro webmaster anda siempre ocupadísimo y de momento, no hay ningún administrador que se dedique a toquetear la web por completo, sólo realizamos lcosillas para quitarle problemillas icon_razz.gif

El chat en verdad mola mucho. Al menos a mí no me tardaba demasiado en refrescar (unos 3-5 segundos) que es bastante menos de lo que esperaba... resulta más rápido que un tag-board y permite mensajes simultáneos icon_wink.gif

Por cierto, Calamanga me he colocado vilmente y por toda la cara una firma-banner de estas, si hay algún problema con ella (por tamaño, propaganda descarada, etc) me pegas un toque y la mando a paseo icon_wink.gif
    MaxPowerCz
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar 01 Jun, 2004 8:18 pm    Asunto: Responder citando

No se podria hacer que conectara directamente con la red de IRC? lo he visto en otras webs, y al ser ya en un programa que no te tiene que cargar datos ni nada es mas fluido... bueno, supongo que todos sabeis del Irc mas o menos.

NarutoFan 100%
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    Mayo-chan
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mar 01 Jun, 2004 8:42 pm    Asunto: Responder citando

A mí me va bien así, la verdad. No necesitas el IRC (que a mí no me congratula), por lo que puedes conectarte directamente desde cualquier PC y no va tan mal

...Supongo que el IRC es muchísimo mejor pero este tiene su gracia icon_wink.gif
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Mie 02 Jun, 2004 10:30 am    Asunto: Responder citando

Primero, yo nunca he sido muy partidario de los chats ni tengo demasiada experiencia en el tema, tampoco en IRC. Segundo, colgar el webchat de un canal de IRC es posible, pero está habiendo muchos problemas para encontrar servidores gratuïtos estables... Si no, fijaos en los fansubs, que han cambiado de canal y servidor 4 veces en un año... icon_confused.gif

A mi la velocidad por ahora me va bastante bien, a ver como tira la cosa. Y si no, un poco de paciencia, que tampoco vendrá de un par de segundos... icon_razz.gif
    MaxPowerCz
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Mie 02 Jun, 2004 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Ya, son los problemas de IRC.

Si me pase por el chat, y mal no estava, todo hay que decirlo, pero con 56k de linea que tengo... la verdad esque me podia morir cuando me autoenvie un mensaje, porque no havia nadie en el canal icon_lol.gif

Pero bueno, si hay mas espectacion mas adelante quizas se podria reconsiderar la idea no?

Yo tambien digo que el Chat esta bien. (menos la velocidad jeje)

NarutoFan 100%
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie 02 Jun, 2004 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Santa paciencia y solucionar el principal problema, el eco...
    MaxPowerCz
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Jue 03 Jun, 2004 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, entre todos los que hemos estado en el chat hemos llegado a la conclusion de que nos echa, hablemos o no hablemos... y eso lo hace casi siempre. Es un poco molesto que vaya echando usuarios fuera del chat... con lo que tarda en cargarse xD

NarutoFan 100%
    Nanaka
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Sab 05 Jun, 2004 5:13 pm    Asunto: Responder citando

No pasa na al fin y al cabo tampoco entraba poca gente ¿no?
    icon_redface.gif
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CMI Web Todas las horas son GMT + 1 Hora
    Página 1 de 1

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro