| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie 28 May, 2004 10:47 am Asunto: Comentarios acerca del chat |
|
|
Bueno, supongo que algunos ya estarán contentos ahora que tienen chat para viciarse a hablar sin parar... Cualquier comentario que tengáis sobre él me lo podéis dejar en este post del foro.
Lo que más preocupa ahora es que este es un chat sin moderador, por lo que no estaremos permanentemente conectados controlando lo que hace o dice la gente. Por favor, si alguien detecta comportamientos incorrectos -insultar, floodear, hacer publicidad comercial,...-, dejadme un comentario aquí para que podamos tomar medidas al respecto.
Ale, a disfrutadlo y a hacer un buen uso de él !!!  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie 28 May, 2004 7:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno, lo suyo seria que alguien hiciera uso de él, en el primer dia, pobre, pobre... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Dom 30 May, 2004 4:29 pm Asunto: |
|
|
pos taria bien ke los mensajes, se refreskaran mas rapido, ke sino nos dormimos, no parece un chat en tiempo real...  _________________
 |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 9:38 am Asunto: |
|
|
Nada, Calamanga que es genial ése módulo (tanto que creo que os vamos a plagiar en Tokyo Génesis )
Yo ayer lo pude probar gracias a que me crucé con Akane3 y estuvimos charlando un rato Como dice Keitaro, tarda un poco en refrescarse, pero bueno... mejor eso que nada!!
Cuando tenga algún ratillo en el curro, me pasaré por él (que es verdad que está bastante vacio por lo general) _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 4:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Mayo-chan, por fin alguien con corazón !!!
De hecho, el chat no es cosa nuestra, yo también lo descubrí viendo la página de Tokumasters y lo pillé. Eso si, me tuve que currar la integración con el Nuke, que fue un ratillo de curro... Si os animáis a ponerlo en TG, te puedo pasar la parte de nuke para aprovechar la labor...
Lo de la velocidad está puesto a todo lo rápido que da la configuración por mi parte. Lo otro, es cosa del servidor y de la velocidad de vuestra conexión, mucho más por ahora no puedo hacer...
Ale, a ver si coincidimos y charlamos un rato !!! |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 5:24 pm Asunto: |
|
|
Pues sería todo un detalle que nos lo pudieras pasar porque nuestro webmaster anda siempre ocupadísimo y de momento, no hay ningún administrador que se dedique a toquetear la web por completo, sólo realizamos lcosillas para quitarle problemillas
El chat en verdad mola mucho. Al menos a mí no me tardaba demasiado en refrescar (unos 3-5 segundos) que es bastante menos de lo que esperaba... resulta más rápido que un tag-board y permite mensajes simultáneos
Por cierto, Calamanga me he colocado vilmente y por toda la cara una firma-banner de estas, si hay algún problema con ella (por tamaño, propaganda descarada, etc) me pegas un toque y la mando a paseo  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 180 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 8:18 pm Asunto: |
|
|
No se podria hacer que conectara directamente con la red de IRC? lo he visto en otras webs, y al ser ya en un programa que no te tiene que cargar datos ni nada es mas fluido... bueno, supongo que todos sabeis del Irc mas o menos. _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Mayo-chan Experto

|
Publicado: Mar 01 Jun, 2004 8:42 pm Asunto: |
|
|
A mí me va bien así, la verdad. No necesitas el IRC (que a mí no me congratula), por lo que puedes conectarte directamente desde cualquier PC y no va tan mal
...Supongo que el IRC es muchísimo mejor pero este tiene su gracia  _________________ La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
 |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Mie 02 Jun, 2004 10:30 am Asunto: |
|
|
Primero, yo nunca he sido muy partidario de los chats ni tengo demasiada experiencia en el tema, tampoco en IRC. Segundo, colgar el webchat de un canal de IRC es posible, pero está habiendo muchos problemas para encontrar servidores gratuïtos estables... Si no, fijaos en los fansubs, que han cambiado de canal y servidor 4 veces en un año...
A mi la velocidad por ahora me va bastante bien, a ver como tira la cosa. Y si no, un poco de paciencia, que tampoco vendrá de un par de segundos...  |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

|
Publicado: Mie 02 Jun, 2004 2:14 pm Asunto: |
|
|
Ya, son los problemas de IRC.
Si me pase por el chat, y mal no estava, todo hay que decirlo, pero con 56k de linea que tengo... la verdad esque me podia morir cuando me autoenvie un mensaje, porque no havia nadie en el canal
Pero bueno, si hay mas espectacion mas adelante quizas se podria reconsiderar la idea no?
Yo tambien digo que el Chat esta bien. (menos la velocidad jeje) _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mie 02 Jun, 2004 7:01 pm Asunto: |
|
|
Santa paciencia y solucionar el principal problema, el eco... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Experto

|
Publicado: Jue 03 Jun, 2004 7:25 pm Asunto: |
|
|
Bueno, entre todos los que hemos estado en el chat hemos llegado a la conclusion de que nos echa, hablemos o no hablemos... y eso lo hace casi siempre. Es un poco molesto que vaya echando usuarios fuera del chat... con lo que tarda en cargarse xD _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Nanaka Experto

Registrado: May 15, 2004 Mensajes: 132 Ubicación: En mi kasa, joer.
|
Publicado: Sab 05 Jun, 2004 5:13 pm Asunto: |
|
|
No pasa na al fin y al cabo tampoco entraba poca gente ¿no?
 |
|
|
 |
|