| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 574 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie May 14, 2004 5:52 am Asunto: |
|
|
yo me kompre tbubasa reservoir chroniclesi kenshin 28, aparte de el monton de partidas ke hize en el new park al dance  _________________
 |
|
|
 |
Domochevsky Veterano

![]()
Registrado: May 14, 2004 Mensajes: 63 Ubicación: Allí donde cielo y tierra se unen en uno
|
Publicado: Sab May 15, 2004 10:03 pm Asunto: |
|
|
| -¿Y nadie está interesado en el último tomo de Blame? |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 574 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Dom May 16, 2004 1:45 am Asunto: |
|
|
pos no, yo no me e leido ningun tomo de blame, aunke parece interesante, no tengo tanta pasta para empezar una koleccion asi por las buenas, ya tengo suficiente kon todas los kolecciones ke tengo empezadas i vete a saber tu si las voy a terminar algun dia  _________________
 |
|
|
 |
Domochevsky Veterano

![]()
Registrado: May 14, 2004 Mensajes: 63 Ubicación: Allí donde cielo y tierra se unen en uno
|
Publicado: Dom May 16, 2004 3:54 am Asunto: |
|
|
Rezaré porque así sea....  |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 240 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Dom May 16, 2004 7:09 pm Asunto: |
|
|
A mi Blame no me gusta mucho... hay mucha ausencia de dialogo en algunas partes y hace que te confundas un poco... _________________
NarutoFan 100% |
|
|
 |
Domochevsky Veterano

![]()
|
Publicado: Dom May 16, 2004 8:20 pm Asunto: |
|
|
Precisamente es ahí donde radica la genialidad de BLAME!,el hecho de que nos narre una historia únicamente con sus viñetas,es decir, con una gran ausencia de diálogos...,da mucho más mérito a T.Nihei.
Por otra parte , lo atractivo de Blame no es únicamente su historia, sino el dibujo y estética de los personages,así como el diseño espacial de un mundo caótico que mezcla lo futurista con lo gótico...... |
|
|
 |
|