Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Inicio
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Calendario
· Descargas
· Enviar noticia
· Foros
· Imágenes
· Juegos
· Links
· Manga Trivia
· Noticias
· Otakuopinión
· Tu cuenta

Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!

No hay actividades para hoy
Julio 2004
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.

Índice de Imágenes
Nuevos artistas
II Jornades CMI
Subir imagen
Imagen Aleatoria...
03_Sala_CMI_18.JPG

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y si nos presentamos ???
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
clubmanga
Megamaster
Megamaster

MensajePublicado: Jue 28 Ago, 2003 2:34 pm    Asunto: Y si nos presentamos ??? Responder citando

Bueno, pues como con esto de las vacaciones el foro anda un poco parado pero el registro de usuarios no -ahora mismo vamos por 85 ya-, pues he tenido la genial idea -original a tope- de poner un post para que la gente se presente a la peña. icon_wink.gif

Se trata de poner un poco vuestra vida, gustos y aficiones, edad y lugar de donde sóis -ponedlo bien al registraros, que así nos podemos encontrar-. Y evidentmente, vuestras series y autores preferidos y/o odiados. icon_biggrin.gif

Pues rompo yo el hielo: me llamo Club Manga Igualada y soy el usuario genérico del Club en esta web. Como si digamos, soy el portavoz del Club para responder a lo que haga falta. Tengo casi 10 años, soy de Igualada y me gusta mucho que me vengáis a visitar a la Sala donde vivo. icon_razz.gif

Ale, ahora os toca a vosotros !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harlock
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Dom 31 Ago, 2003 5:12 pm    Asunto: Prime!! Responder citando

Yo sé quién eres y tú sabes quién soy y pasa lo mismo con los nicks más activos de este foro pero, en fin, para los que no lo son tanto (que son muchos, demasiados creo) estará bien que me presente para que se animen, no solo para presentarse si no para participar en los otros foros y en la página en general.
A ver mi nombre es Dani, aunque se me conoce como Ché, por razones que no vienen a cuento, tengo 22 años nacido y criado en Igualada, historiador en ciernes y pescadero eventual en el Champi(ñ)on (¿a alguien le apetece un poco de sushi?).
Secretario del CMI desde el 2001 (vicepresidente desde mayo) y friky en general, en fin, que no le hago ascos a nada.
A ver prefiero el manga al anime, me gusta leer eso es todo, sobretodo seinen y algo de shônen, ejemplos, mmmm, Orion, 3x3 Ojos, Vagabond, Alita, Fénix, Monster, Berserk, y cosas por el estilo.
Más friqueces, Fanhunter (Ñolo forever!), Daredevil, El señor de los Anillos, Vampiro y Star Gate entre otras.
Bueno, creo que ha quedado claro, no?
Alguien tiene tabaco? icon_rolleyes.gif
_keitaro_
Dios del foro
Dios del foro

Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2003 9:49 am    Asunto: Responder citando

Wolas a todos!!!
Bueno.... el " clubmanga " ya me konecera y harlock tb, me presentare por los ke no me konocen aun.
Me llamo Gerard, tengo 17 anyos, mucha gente me llama keitaro por razones personales icon_rolleyes.gif .
En kuestion de gustos, estoy abierto a kualkier serie ke tenga un minimo de kalidad tanto manga komo anime, mi frikada mas grande es sin duda cardcaptor sakura ke me vuelve loko. De series de television me gusta mucho stargate.
bueno me parece ke ya no me keda nada por decir si alguien kiere saber mas de mi ke me envie algun privado y si es chica mejor ( no tengo novia) icon_twisted.gif
Por cierto che estavas muy auntentiko kon el vestido de peskadero icon_wink.gif
Calamanga
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2003 10:06 am    Asunto: Ahora me toca a mi... Responder citando

Claro, ya sé que aquí nos conocemos, que por algo somos la gente habitual del CMI, pero la idea es que la gente que pasa por la web se presente también y así conocemos a más peña, que de eso se trata -verdad, kei?-... Hay 95 usuarios registrados y la gente aún participa poco en los foros y participando en la web -esos artículos !!!-. O sea que a ver si conseguimos que la cosa se anime... icon_wink.gif

Bueno, pues yo me llamo Joan, tengo 26 años -joder, como pasa el tiempo !!!- y soy el presidente del CMI actualmente. Cada vez flipo más al pensar la movida que hemos montado durante casi 10 años con un Club que empezamos tres colegas del instituto y que ahora estamos aquí a saco con el Internés -entonces nadie sabia que era esto...- icon_redface.gif Evidentemente, soy de Igualada y llevo años en este mundillo dando la lata a la peña...

Sobre gustos, la verdad es que soy un addicto al manga de todo tipo, ya que soy un lector empedernido de los comicuchos esos -el anime no me tira tanto-. Me gustan muchas series, especialmente las de manga más adulto como Monster o la Leyenda de Madre Sarah, aunque leo de todo, desde lo más serio a lo más friki.

Normalmente desarrollo funciones de webmaster en esta página y doy la lata a la gente para que escriba cosas... A ver si conseguimos que esto se ponga en marcha definitivamente, que por ahora vamos muy bien....

Ale, un saludo !!! icon_smile.gif
vanaiach
Invitado

MensajePublicado: Lun 01 Sep, 2003 5:40 pm    Asunto: Soy yoooo Responder citando

Pues siguiendo la moda de la pagina...
Yo soy Gustavo, tb conocido como DeedeN o como Vanaiach o como Echo_.
Tengo 20 añazos y soy Diseñador Gráfico. En el Club no pinto nada, pero ya hace 5 años que estoy en el y me hace gracia seguir viendo a los de siempre y a la gente nueva icon_wink.gif
Me encanta el manga y el anime desde que era un retako, he estado en un monton de fancines y creo que si no te mueves por el manga, desaparecerá. Me gsuta el shojo (no pasteloso), el shonen (en especial GunSmith Cats), las series de caracter filosofico (Lain, Evangelion) y algunas de comerciales (Kachoo Ohjiiiiii) entre muchas otras que no han llegado a España.
Hablo con todo el mundo siempre que todo el mundo hable conmigo, asi que aki estoy para serviros!
Sakura
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue 18 Sep, 2003 1:05 am    Asunto: Re: Soy yoooo Responder citando

Hola!!
Soy nueva aqui en la pagina, acabo de registrarme, me llamo Marina, soy de almeria, y tengo 18 años.
Me gusta el manga desde q recuerdo, tanto el anime como el manga, lo leo y lo veo todo, me gusta mas el shojo, pero los miticos como el capitan Harlock tp pasan desapercibidos.
Espero pasarlo bien aqui, y q perdoneis si no se mucho.

Saludos a todos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vanaiach
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Jue 18 Sep, 2003 6:07 pm    Asunto: Hola Sakura!! Responder citando

Bienvenida Marina, en el Club nos alegramos que nos conozca gente de tantos sitios, no solo de Igualada, o incluso no solo de Catalunya.
Esperamos verte (a ti y a todo el que se quiera apuntar, claro) en el próximo Salon del Manga de Barcelona (el mes que viene) y en las futuras 2º Jornadas del Club Manga Igualada (para el año que viene ya).
Nosotros allí estaremos!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harlock
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Jue 18 Sep, 2003 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, te digo lomismo que Vanaiach, Bienvenida!! Encantados de tenerte por aquí y ver que por lo menos conoces los clásicos, ya es más que lo que conocen algunos, te lo digo yo que llevo en esto casi 10 años... Eps! Una información importante, ponte en contacto con Keitaro que seguro que teneis más de una cosa en común (estas al lloro nen?)
_keitaro_
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Sab 20 Sep, 2003 7:04 pm    Asunto: Responder citando

O_o
ya ves !!!!!!
supongo ke por el nick te debe gustar cardcaptor sakura!!!!
Harlock
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Dom 21 Sep, 2003 6:42 pm    Asunto: Responder citando

Keitaro, eres un soseras. Podrias haberte lucido un poco que la chica escribe de lejos, es que esta juventud... hay que explicarlo todo...
_keitaro_
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Vie 26 Sep, 2003 5:22 pm    Asunto: Responder citando

aaaaaahhhhh, claro komo los hay kon suerte ke ya tienen novia........???!!!!
komo kieras ke me luzca si una persona ke lleva el nick de sakura ya luze por ella misma
Vanaiach
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Vie 26 Sep, 2003 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Keitaro, no ves que diciendo eso las asustas???
_keitaro_
Dios del foro
Dios del foro

MensajePublicado: Sab 27 Sep, 2003 2:33 pm    Asunto: Responder citando

eiiii
estoy apunto de llegar a los 50 messages
Calamanga
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Lun 29 Sep, 2003 8:58 am    Asunto: Kei, on pares? Responder citando

Ei, Keitaro, on caram pares ultimament? Els dies que he passat per la sala no hi ets i m'han dit que estàs desaparegut... Alguna dona? icon_twisted.gif

A veure quan ens veiem, que m'he comprat la Gamecube i volia comentar-ho amb tu, que n'ets el master... icon_wink.gif
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2003 12:44 pm    Asunto: Responder citando

okis, ja intentare passarme aket cap de setmana es ke estik liat amb la colla de valls i per aixo no puk baixar tant sovint.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desvaríos varios Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro