Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Inicio
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Calendario
· Descargas
· Enviar noticia
· Foros
· Imágenes
· Juegos
· Links
· Manga Trivia
· Noticias
· Otakuopinión
· Tu cuenta

Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!

No hay actividades para hoy
Julio 2004
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.

Índice de Imágenes
Nuevos artistas
II Jornades CMI
Subir imagen
Imagen Aleatoria...
04_Excursio_BCN_52.JPG

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gantz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vanya_Voynitsky
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie 23 Abr, 2004 1:14 am    Asunto: Gantz Responder citando

Ya está disponible el primer capítulo subtitulado en inglés...
Tengo curiosidad por saber lo que van a hacer, estando el manga sin finalizar, si se van a inventar un final o harán más de una temporada.

A ver si este fin de semana lo veo y comento algo más. Y a ver la capacidad pectoral de la protagonista, que es marca de la casa...
Calamanga
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Vie 23 Abr, 2004 10:50 am    Asunto: Responder citando

Pues yo me esperaré a que lo subtitulen en castellano, que normalmente no tardan muchos días... Más que nada, porqué hasta que lo pueda ver pueden pasar semanas... icon_cry.gif

En todo caso, pinta bastante bien. Si se lo curran, puede ser un anime de acción muy bueno, pero faltará ver si están a la altura. Ya nos contarás que tal está... Y si te animas a escribir un artículo -sobre esto o otra cosa-, pues mejor que mejor... icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vanya_Voynitsky
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom 25 Abr, 2004 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de verlo y ya han subido el 2º, si es que no doy a basto...

Gustar me ha gustado porque es bastante fiel al manga, pero me voy a esperar a ver las escenas de acción para dar la opinión definitiva. Este capítulo sólo llega hasta el capítulo 3 del manga, cuando empieza a sonar la música esa, así que habrá que ver como son las batallitas que son lo interesante (la del templo la mejor de todas).

El diseño de personajes es casi igual al del manga. Pelín más feo quizás. Decir que a mí me parece que el Hiroya dibuja muchísimo mejor en HEN, pero bueno cuestión de gustos. No me gusta el color, demasiados colorines para una historia oscura.

En cuanto a guión no varía demasiado, aunque la escena del metro se ha alargado con resultados dispares. Por un lado además de los pensamientos de Kei podemos oir los de la gente que está en el andén para que veamos lo cabroncetes que son todos (sobre todo una ganguro, que son una plaga, hay una en todos los mangas). La parte mala es que el momento "corre delante del tren" también se alarga ridiculamente, antes de que pase el tren les da tiempo de sobra de subir al ánden, bailar unas sevillanas y escribir el Quijote en verso, pero no, ellos que son personas inteligentes se ponen a correr....

A destacar el perro, que es el mejor personaje de siempre, y la voz de Nishi que es un puntazo. En el "teletransporte" de Gantz no se ve el interior del cuerpo como en el manga, y no se ve ni un pezón. Comentaban por ahí que en tv está censurada y que los detalles morbosos saldrán en el DVD. Si es así es un timo...

El opening es un rap con mucha fuerza, muy acorde con la historia. En el ending nos sorprenden con una canción de amor. Es curioso que tanto en el ending como en el eyecatch salen el trio Katou y los dos Kei, y ya sabemos que eso *cof* habrá que actualizarlo dentro de unos capítulos...

Perdón por la parrafada, me ha quedado larguísimo...

Calamanga, como podeis ver si entrais en mi página lo de escribir no es lo mío aunque le pongo ganas y por los artículos vuestros que he leído no creo que de la talla. Aunque si necesitais cualquier cosa encantado de ayudar.
MaxPowerCz
Experto
Experto

MensajePublicado: Dom 09 May, 2004 2:56 pm    Asunto: Responder citando

La verdad esque ya esta subtitulado al español, en realidad hay 2 fansubs ya que lo hacen, uno va por el epi 3 y otro por el 1. Os dejo un link para que bajeis el torrent. Se descarga con Abc o Bittorrent.
http://www.aunder.net/au/bt/gantz01.zip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Calamanga
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Lun 10 May, 2004 11:06 am    Asunto: Responder citando

No, si el problema no es conseguirlo, es tener tiempo para verlo... icon_razz.gif

Vanya, ya sabes que esta web está abierta a todo aquel que quiera colaborar. Los artículos en tu web me parecen muy buenos, o sea que no sé porqué lo dices... Si quieres ponerlos aquí, estaremos encantados de ello. icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Anime Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro