Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Inicio
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Calendario
·
Descargas
·
Enviar noticia
·
Foros
·
Imágenes
·
Juegos
·
Links
·
Manga Trivia
·
Noticias
·
Otakuopinión
·
Tu cuenta
Concurso Cómic
Participa en el concurso hasta el 26 de noviembre !!!
Calendario
No hay actividades para hoy
Julio 2004
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
.
Imágenes
Índice de Imágenes
Nuevos artistas
II Jornades CMI
Subir imagen
Imagen Aleatoria...
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Gantz
Foros de discusión
->
Anime
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Vanya_Voynitsky
Novato
Publicado: Vie 23 Abr, 2004 1:14 am
Asunto
: Gantz
Ya está disponible el primer capítulo subtitulado en inglés...
Tengo curiosidad por saber lo que van a hacer, estando el manga sin finalizar, si se van a inventar un final o harán más de una temporada.
A ver si este fin de semana lo veo y comento algo más. Y a ver la capacidad pectoral de la protagonista, que es marca de la casa...
Maestro
Publicado: Vie 23 Abr, 2004 10:50 am
Asunto
:
Pues yo me esperaré a que lo subtitulen en castellano, que normalmente no tardan muchos días... Más que nada, porqué hasta que lo pueda ver pueden pasar semanas...
En todo caso, pinta bastante bien. Si se lo curran, puede ser un anime de acción muy bueno, pero faltará ver si están a la altura. Ya nos contarás que tal está... Y si te animas a escribir un artículo -sobre esto o otra cosa-, pues mejor que mejor...
Vanya_Voynitsky
Novato
Publicado: Dom 25 Abr, 2004 6:59 pm
Asunto
:
Acabo de verlo y ya han subido el 2º, si es que no doy a basto...
Gustar me ha gustado porque es bastante fiel al manga, pero me voy a esperar a ver las escenas de acción para dar la opinión definitiva. Este capítulo sólo llega hasta el capítulo 3 del manga, cuando empieza a sonar la música esa, así que habrá que ver como son las batallitas que son lo interesante (la del templo la mejor de todas).
El diseño de personajes es casi igual al del manga. Pelín más feo quizás. Decir que a mí me parece que el Hiroya dibuja muchísimo mejor en HEN, pero bueno cuestión de gustos. No me gusta el color, demasiados colorines para una historia oscura.
En cuanto a guión no varía demasiado, aunque la escena del metro se ha alargado con resultados dispares. Por un lado además de los pensamientos de Kei podemos oir los de la gente que está en el andén para que veamos lo cabroncetes que son todos (sobre todo una ganguro, que son una plaga, hay una en todos los mangas). La parte mala es que el momento "corre delante del tren" también se alarga ridiculamente, antes de que pase el tren les da tiempo de sobra de subir al ánden, bailar unas sevillanas y escribir el Quijote en verso, pero no, ellos que son personas inteligentes se ponen a correr....
A destacar el perro, que es el mejor personaje de siempre, y la voz de Nishi que es un puntazo. En el "teletransporte" de Gantz no se ve el interior del cuerpo como en el manga, y no se ve ni un pezón. Comentaban por ahí que en tv está censurada y que los detalles morbosos saldrán en el DVD. Si es así es un timo...
El opening es un rap con mucha fuerza, muy acorde con la historia. En el ending nos sorprenden con una canción de amor. Es curioso que tanto en el ending como en el eyecatch salen el trio Katou y los dos Kei, y ya sabemos que eso *cof* habrá que actualizarlo dentro de unos capítulos...
Perdón por la parrafada, me ha quedado larguísimo...
Calamanga, como podeis ver si entrais en mi página lo de escribir no es lo mío aunque le pongo ganas y por los artículos vuestros que he leído no creo que de la talla. Aunque si necesitais cualquier cosa encantado de ayudar.
Experto
Publicado: Dom 09 May, 2004 2:56 pm
Asunto
:
La verdad esque ya esta subtitulado al español, en realidad hay 2 fansubs ya que lo hacen, uno va por el epi 3 y otro por el 1. Os dejo un link para que bajeis el torrent. Se descarga con Abc o Bittorrent.
http://www.aunder.net/au/bt/gantz01.zip
Calamanga
Maestro
Publicado: Lun 10 May, 2004 11:06 am
Asunto
:
No, si el problema no es conseguirlo, es tener tiempo para verlo...
Vanya, ya sabes que esta web está abierta a todo aquel que quiera colaborar. Los artículos en tu web me parecen muy buenos, o sea que no sé porqué lo dices... Si quieres ponerlos aquí, estaremos encantados de ello.
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->