Buscar
Temas
Todos
Actividades
Anime
Cine
Club Manga
CMI online
Manga
Música
Otros
Televisión
Videojuegos
Entra/Crea
tu cuenta |
Menú principal
·
Portada
·
Actividades CMI
·
Artículos & Series
·
Buscar
·
Descargas
·
Encuestas
·
Enlaces
·
Enviar Noticias
·
Estadísticas
·
Foros
·
Mensajes Privados
·
Noticias anteriores
·
Otakuopinión
·
Temas
·
Top 10
·
Tu Cuenta
Cursos
Ilustración por ordenador
Historia de Japón
Concurso Cómic
Participa en nuesto concurso !!!
Hasta el 25 de noviembre
Foros
FAQ
Buscar
Grupos de Usuarios
Entre para ver sus mensajes privados
Login
Kiero el anime de naruuuuto!!
Ir a página
Anterior
1
,
2
,
3
Siguiente
Foros de discusión
->
Anime
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Akane3
Veterano
Publicado: Jue May 06, 2004 12:22 am
Asunto
:
xDDDDDDDDD a kien vais a ejecutar,eh? ave k me entero yo jaja
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Jue May 06, 2004 1:31 am
Asunto
:
katana no, yo tengo la espada de Shaoran, con borlas y todo... pero no está afilada, es de un todo a cien chino (ligeramente modificada). Y si no se puede pos a palos, tu la espada, yo la sombrilla... xDDD es broma
Publicado: Jue May 06, 2004 2:41 am
Asunto
:
por dios, k es esto, un complot!! kereis atentar contra mi vida? +_+ xD
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Jue May 06, 2004 7:45 am
Asunto
:
XDDD eres tu la k ha atentado contra nuestra infancia!! es como, no se, tu veias barrio sesamo? como si dijeran k los lunis le dan mil vueltas o algo así... no se como explicartelo, pk a esa edad no se k series verías... pero seguro k t dolería k dijeran k son una KK
Publicado: Jue May 06, 2004 2:26 pm
Asunto
: Re: Kiero el anime de naruuuuto!!
Akane3 escribió:
Ulas! snif, esto es injusto,pork no traen ya aki naruto en anime?? buaaaaaaaaa k desgracia! como pudieron traer antes fly k naruto!! grrr
i weno por internet.......¬¬'' la traidora de mi sister me borro el emuuule, alguien (buena persona) me puede pasar en un cd capitulos subtitulaos???
CNT!!
Bueno, en primer lugar te dire que estavan los rumores de que A3 los traeria a españa... no te hagas ilusiones... fue un fake bastante malo... y nada menos que A3, que la cagaria como siempre. Luego selecta vision tiene decidido traerlo, pero no se el formato... si hara edicion un poco cuidada o nos metera sus tipicos dvd de calidad normal tirando para baja para variar, con un precio de 18, y como seguidor del manga, le echo a la serie unos 250 episodios... (hoy ya ha salido la RAW del 82...) asi que esperemos que lo hagan con un precio un poco mas ajustable...
Akane3
Veterano
Publicado: Vie May 07, 2004 3:10 am
Asunto
:
18 euros?! madre mia, no me lo puedo permitir, pero sin o me dan ni paga!! xD i eso k era una miseria de 6 euros!!
buaaa k injusticia, pos aki a compartir, el k se los compre k avise, k me acoplo xD
MaxPowerCz
Maestro
Publicado: Vie May 07, 2004 2:40 pm
Asunto
:
Bueno, la ultima vez que lei dijeron que los traeria selecta vision, pero a mi me parece que lo hara Jonu. (aunque prefiero Selecta).
Se deberia llegar a un acuerdo... vale que las peliculas las pongan caras (tampoco pasarse lo mismo que paso con End of Evangelion, uqe hoy en dia un dvd vale 1,60 y es caro y todo), pero que las series lo sean tambien... si fuera por poner un ejemplo, Boys Bee... Video Girl... series cortas por asi decirlo de alguna manera, podria estar bien, pero pagar 18 al mes, para que vengan... 3? (lo dejaremos en 5)...5 caps de una serie que va camino de tener mas de 200? venga hombre... y luego dice que los fansubs joden a las empresas, pero si los otakus no tenemos dinero, da lo mismo que haya fansub como que no (bueno, mejor si hay claro).
En todo caso, aqui a comprar todos el manga de Glenat
que el 10 esta muy interesante
Akane3
Veterano
Publicado: Sab May 08, 2004 2:35 am
Asunto
:
woh! ya a salido el diez??
i yo sin saberlo...........grrrr mañana mismo me lo compro pues!! xD
MaxPowerCz
Maestro
Publicado: Sab May 08, 2004 2:39 am
Asunto
:
No XD el 10 no ha salido, seguramente saldra para la semana que viene, yo lo decia porque como me los he leido todos, ahora toy por el 24, el 10 es uno des mis favoritos, mas que nada por la manera en que acaba el tomo 9.
He leido por la minami que un chaval dice que la van a cerrar por violenta... pero si Berserk ahun sale, creo que van por el tomo 26, como van a cerrar naruto, si solo han habito asi 2 amagenes fuertecillas y ya ta... (pa lo que no lo crean sale en la pag 75 de la numero 49)
Se me olvido comentar que corren tambien 2 juegos para Gba de Naruto llamados Ninjutsu zenkai (o Senki), el primero ya lleva un año, el segundo salio el dia 29 del mes pasado y es algo decepcionante, esta muy currado en el apartado grafico y tal, pero la duracion es mas bien poca, y ahora ya no lo comprare, y esperare al mes que viene para comprar el de GameCube.
Actualmente, si no se baja por emule no se si se podra conseguir, porque las webs de roms tan mas caidas...
[Ahp. a no ser que sepais japones(bueno, todos los juegos estan en japones), no bajeis el Zenki konoha... es de Rpg y no os enterareis de nada]
_keitaro_
Dios del foro
Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
Publicado: Sab May 08, 2004 2:57 am
Asunto
:
weis, tienes la espada de shaoran¿?!¿?!!?!¿?
ya las tas traiendo el dia del salon del manga!!!!! plis!!!
Publicado: Dom May 09, 2004 8:23 pm
Asunto
:
juas juas, na de na, k tu keitaro as de ir de sakura !! xD!! no de shaoran, sakuriiiiiiiiita , keitaro marikiiiiita xD
kenshin_2k
Novato
Publicado: Mie May 12, 2004 1:56 am
Asunto
:
jeje k bueno yo tengo todos los capitulos de naruto
los sub y no los sub juas juas
me kosto konseguirlo
pero los tengo ahora tengo k regocijarme en mi alegria por cierto hasta k nº se va a editar naruto
PD: es verdad k los va a traer tv3
serias muy amables de cntxtar gracias
Calamanga
Maestro
Publicado: Mie May 12, 2004 2:30 am
Asunto
:
A ver, os cuento lo que oficialmente se sabe al respecto de Naruto. Por ahora no hay NADIE que tenga los derechos de la serie fuera de Japón, y menos Selecta o Jonu. Los japoneses tienen claro que Naruto triunfará en el extranjero siguiendo el modelo de Dragon Ball y están pidiendo mucha pasta por ella. Además, todas las negociaciones están supeditadas a los USA, que es el mayor mercado y hasta que llegue allí dudo que ese anime venga aquí.
Por otro lado, estad seguros que esta serie no saldrá directa en DVD, porqué se gana mucha más pasta emitiéndola por televisión. Seguro que encontrarán canales que la quieran y paguen bien, o sea que tranquilos. Los DVDs también llegarán si la cosa funciona, pero más adelante.
En todo caso, paciencia y a esperar, que la cosa va pa largo...
Nami_eiku
Maestro
Publicado: Mie May 12, 2004 2:39 am
Asunto
:
sir, tengo el lote completo, con sombrero y todo. y tb conjunto a juego de sakura, con baston incluido xD iwal te vale... O_o
Publicado: Mie May 12, 2004 3:42 am
Asunto
:
Calamanga escribió:
. Por ahora no hay NADIE que tenga los derechos de la serie fuera de Japón, y menos Selecta o Jonu.
Aqui hay un pequeño error, Naruto ya ha salido de Japon, en concreto ya lleva un tiempo que se emite en Filipinas... raro? si un poco, pero fue una noticia que impacto, pues que ya comience a distribuirse da mas posibilidades de que llegue aqui. (esperemos que no le pongan la voz de Goku xD)
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->