| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MissChina Experto

![]()
|
Publicado: Jue May 06, 2004 2:44 am Asunto: Caos... |
|
|
Holaaa!hay algo intrínsecamente agobiante en vuestra web. Sí, el foro, considero que se deberían ir metiendo en una papelera de reciclaje los que hace la tira q no se usan. Y si son reclamados se sacan de la papelera en un momento dado. Es q empieza a ser algo caótico el asunto. Au, n-cha! _________________ Hey Lucky CHA CHA CHA!
 |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Jue May 06, 2004 5:22 am Asunto: |
|
|
| eso es verdad, habria que ir borrando los foros antiguos |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie May 07, 2004 12:56 am Asunto: |
|
|
Lo que necesitamos es un moderador... ya lo he dicho antes. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Vie May 07, 2004 6:39 am Asunto: |
|
|
si hombre, i los mensajes ke nos hemos kurrado harlok i yo ke¿?¿??¿
a la mierda¿??¿ nooooooooo!!! _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab May 08, 2004 12:12 am Asunto: |
|
|
Mira que eres bruto! (y mal hablado). El número de mensajes publicados se mantendrian, solamente no serian visibles en el foro, que está un poco desorganizado, eso sí. _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
MaxPowerCz Maestro

Registrado: May 05, 2004 Mensajes: 274 Ubicación: Hidden Village Konoha
|
Publicado: Sab May 08, 2004 12:35 am Asunto: |
|
|
Supongo que lo que queria decir era ver luego tus post que te curraste por el foro y volverlos a leer... creo que la unica solucion es hacerse un backup al pc y guardarlos alli...
Normalmente no los podras ver, la papelera de reciclaje se almacena en un lugar llamado foros privados, donde los moderadores, webmaster y enchufados debaten sobre como funciona la web, futuras actulizaciones y demas cosas que no se debe publicar, asi mismo acogeria la papelera, donde ademas de ir a parar mensajes antiguos, irian mensages ofensivos o que no vayan de acorde con el tema.
Asi otra cosas esque se deberia mirar alguna opcion de reportar post, que mediante un privado le llegue un mensage a algun moderador de que en X discusion hay conflicto, o lenguaje inapropiado. Esto ultimo no se si esta, esque al estar en ingles el script me hago unos lios...
Datte~bayo |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab May 08, 2004 1:16 am Asunto: |
|
|
En primer lugar, comentar que hasta ahora en el foro no se ha borrado ningún post desde el inicio de la página, por lo que por ahora está todo ahí y no falta nada de lo escrito.
Segundo, la intención no era borrar nada a menos que el espacio creciera de forma desorbitada -cosa que por ahora no pasa-, ya que siempre viene bien mantener todo disponible. De hecho, eso es lo que se hace en la mayoría de los foros de Internet, ya que siempre es útil para hacer búsquedas y tal. El caos quizás puede venir porqué si te vas unos días no sabes del todo que hay de nuevo, pero no creo que sea para tanto, vaya...
Lo del moderador es algo distinto, ya que es alguien encargado de MODERAR las conversaciones, por si la cosa se va de madre. Por ahora tampoco ha hecho falta alguien dedicado a ello, porqué la gente se ha comportado bastante bien. Entiendo que tampoco debe ser el "basurero" que se encargue de borrar las cosas. Además, a veces se recuperan posts antiguos y eso tampoco es mala cosa.
Por mi está bien como está, pero todo es negociable a cambio de una buena suma...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 582 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab May 08, 2004 2:40 am Asunto: |
|
|
de moderadores si se va muxo el tema ya nos enkuidamos yo harlock i calamanga _________________
 |
|
|
 |
|