| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 1:36 am Asunto: ¡¿Qué es esto?! |
|
|
Diox!! He ido al top ten de la web y he visto esto:
| Cita: | 1: Era una broma... NO llega Dragon Ball AF !!! - (1035 Lecturas)
· 2: Rumores sobre la película de Dragon Ball Z - (1033 Lecturas)
· 3: Buenas notícias para los fans de Fushigi Yugi - (377 Lecturas)
|
Vamos, para alucinar...¿cómo es posible que aún hoy <b>Dragon Ball</b> mueva las masas que mueve?
Nuluntiendo... ¿Alguien me lo puede explicar?  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 3:27 am Asunto: |
|
|
| E igual de inquietante es que el tercer puesto sea una noticia sobre... FUSHIGI YUUGI! |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Vie Abr 30, 2004 7:06 pm Asunto: |
|
|
Eso que dices, Harlock, es un hecho puntual y curioso. Resulta que "Dragon Ball AF" es la cadena de búsqueda más buscada del último mes y con diferencia, por lo que la mayor parte de esa gente buscaron eso en el Google y les salía una referencia a nuestra web -concretamente, en el 9º lugar de la búsqueda-, por lo que mucha gente pinchaba a ver eso...
A veces, más vale equivocarse que hacer bien las cosas... La próxima vez probaré poniendo una notícia sobre Dragon Ball ZP, a ver si cuela la cosa...  |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 573 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab May 01, 2004 1:20 am Asunto: |
|
|
si, ya me imagino yo el zapatero en el lugar del goku, i en el lugar del celula el rajoy o el aznar (ke mas da..)  _________________
 |
|
|
 |
kaothic Novato

![]()
|
Publicado: Sab May 01, 2004 4:04 am Asunto: |
|
|
Goku y familia seguiran moviendo masas a causa de k la mayoria de los k nacimos del 85-87 nacimos viendo dragon ball por la tele y es, al menos para mi es el primer manga k vi y el k me mola aun k ahora me guste otros. _________________ __***El mundo aun no esta preparado para la Evangelización***__ |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab May 01, 2004 5:05 am Asunto: |
|
|
Lo que apuntabas <b>Calamanga</b> ya lo habia confirmado yo... no me estraña que la segunda noticia más leida sea sobre un <i>shôjo</i> y lo de nacidos entre el 85-87 como "culpables" del hecho, bien, más bien parece la mala excusa... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Sab May 01, 2004 9:21 am Asunto: |
|
|
| Corregid, que yo soy el 83 y vivi en pleno la generacion X en españa |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Sab May 01, 2004 10:21 pm Asunto: |
|
|
Y los que somos del 81?(mismo año de creación de Dr Slump) eso si que es un mérito! _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 573 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Dom May 02, 2004 1:40 am Asunto: |
|
|
mmmmMMMMmm, generacion X, mola mola.
yo tb soy de la generacion de dragon ball, pero eso no kiere decir nada, pk mi primo se vuelve loko kon dragon ball i solo tiene 7 años, aunke me siento un poko responsable  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 8:32 pm Asunto: |
|
|
| _keitaro_ escribió: | yo tb soy de la generacion de dragon ball, pero eso no kiere decir nada, pk mi primo se vuelve loko kon dragon ball i solo tiene 7 años, aunke me siento un poko responsable  |
Permiteme que lo dude <b>_keitaro_</b> eres de la generación de la tercera reposición de DB, lo de tu primo, mmmm, sigue, sigue, que así es como nos reproducimos... (tenemos que conquistar el mundo y necesitamos carne de cañón) _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 9:54 pm Asunto: |
|
|
Hombre, lo de pelearse por quien és de la generación de DB me parece un poco enfermizo, ya que la estuvieron poniendo en la tele desde 1990 -primera emisión, muchos aún ni andábais... - hasta el 2001 o así, no? O sea que hay muuuuchos que pertenecen a ella...
Molan más los niños de ahora, que son de la generación "Shin-Chan", saldran todos hechos unos espavilaos de cuidado...
Además, no os paséis, que los que vinimos en los 70 -1977, en mi caso- os llevamos delantera... A ver quien puede decir aquí que ha visto en cines el estreno de Akira y Porco Rosso...  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Lun May 03, 2004 11:30 pm Asunto: |
|
|
Ahí nos has pillado!
Bueno, yo me acuerdo de que la estrenaron (Akira) por allà 1989 ¿no? De hecho, lo leí en el periódico (sí a los 8 años leia períodicos, ¿qué pasa?) y la noticia me impactó seriamente.
Es curioso, pero tengo vagos recuerdos de <b>Mazinger Z</b> i <b>Captain Harlock</b> de mi más tierna infancia y no de las reposiciones que han hecho últimamente...  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

![]()
|
Publicado: Jue May 06, 2004 4:57 am Asunto: |
|
|
| Eso mismo me pasa a mi, recuerdo mas las series de mi despertar que de ahora que ya cada vez veo menos cosas por tv |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie May 07, 2004 1:07 am Asunto: |
|
|
Tampoco es que haya demasiada oferta, la verdad, y ya no estoy hablando de la calidad, que esa es otra... _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
|