Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo por estos lares
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    Jolti
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 4:07 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo, keitaro, pero tampoco es como para poner eso de que te emociona, jejeje... No sabía que pudiera emocionar a la gente con mis palabras, tengo que ser político o algo así XD.

Por otra parte, ¿pues cómo no te iba a invitar? Quiero decir, que si veo que te venías para aquí, por mí ningún problema en recibirte, aunque no te conociera de nada. El apoyo friki no tiene límites, vaya, ni que esto fuera una cita en la que hay que conocerse muchísimo previamente, es simplemente una invitación a alguien como yo a asistir a un evento que nos gusta a ambos, nada más.

Lo malo hubiera sido dónde dormías, porque dormir hay que dormir, el Burjassotaku dura dos días... Supongo que no hubiera habido problema en dejarte pasar la noche en mi casa, a no ser que ya hubieras pensado en otra cosa. Ahora nada porque no puedes venir, pero si lo hubieras hecho, no creo que hubieses sido molestia en casa, por un día, ya ves...

Vaya, que a lo mejor para unas jornadillas simplonas no merece la pena gastarse dinero en el viaje ni en el hospedaje, además, que vosotros teniendo el club y pudiendo ir al SdM, no os quejaréis ^^.

¡Hasta pronto! O no...
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el ofrecimiento, Jotli, lo tendré en cuenta por si algún dia me echan de casa por el exceso de mangas que tengo acumulados... Guiño

Sobre el curso de lengua y cultura japonesa, te doy total libertad para planificar y definir el contenido y los formatos del mismo. Tu sólo tienes que mandarme un planning de la estructura que va a tener y como piensas ir publicándolo.

Lo único que necesitaré es que me pases los contenidos formateados en HTML básico -negritas, links y imágenes de contenido-, esto te lo puedo contar más en detalle para que no haya problemas.

Cuando quieras, empezamos !!! Muy Contento
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 2:30 am    Asunto: Responder citando

Viva la solidaridad Otaku!! No, si ya lo deciamos los "secretarios" y si no, a un cajero!!
    Muy Contento

Bueno Jolti ha quedado claro que ya eres de la familia, como otros tantos (sr. Mayo...)
    El tema de la lengua, bueno, creo que ya se ha discutido en otras ocasiones, mejor seguimos en castellano que es más cómodo...

(Valencià=Català-si no que se lo pregunten a los de Lleida...-)
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 5:46 am    Asunto: Responder citando

gracias por el ofrecimiento pero me parece ke al final no podre venir por el trabajo i por ke es demasiado justo para organizar-me, pero de verdad ke muxas graciasi si necessitas alguna kosa me lo dices no lu dudes, por cierto aki en igualada organizaremos unas jornadas manga, yo ya te espero i supongo ke te kedaras en mi kasa, aunke empalmalmemos, me parece ke ya es hora de empezar-lo anunciar e txe?¿¿? Guiño
    Veterano
    Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 5:55 am    Asunto: Responder citando

A ver esta vien que se vaya anunciando lo de las Jornadas, aunque tambien hay que decir que aun se estan preparando y no hay nada seguro por el momento.

Aunque si que es verdad que esperemos que vengas y Misschina tambien la esperamos.

Por cierto queitaro espero que el domingo de la reunion de las jornadas me traigas los deveres hechos, porque sino mis tareas se quedaran muy atrasadas.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    MissChina
    Experto
    Experto

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2004 7:30 pm    Asunto: Responder citando

UNaas jornadas¿?Sugoi! Os comento algo que igual os interesa. Estoy diplomada en arte floral y he hecho un año de especialización de ikebana, así que si os hace gracia, podría dar un pequeño taller en las mismas Sonrisa E
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2004 1:39 am    Asunto: Responder citando

Ja en parlarem, ja en parlarem...
    Aún estan en fase preparatoria total, a ver si al final nos va a salir un aborto... PRUDENCIA
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2004 3:24 am    Asunto: Responder citando

nooooooo, aborto noooooo, no hables de abortar antes de empezar.

Gracias por tu ofrecimiento misschina, seguro ke nos interesa para hacer alguna kosa i si tienes suerte a lo mejor te libras Muy Contento

a por cierto misschina i jolti, estais invitados en mi kasa, no se donde dormireis pero bueno, la verdad dudo ke durmamos Twisted Evil , por cierto a la noxe de fiesta, komo minimo mi kasa os servira para dejar las kosas Guiño
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2004 5:52 am    Asunto: Responder citando

Pues no he sido yo quien ha tirado la piedra... En fin, que te cae una bronca Loco
    Por cierto Miss, que sí, que gracias y que ya te tengo en cuenta (mira me has solucionado un problemilla) pero aún no prometemos nada.
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2004 3:57 am    Asunto: Responder citando

lo siento txe para avanzar kosas ke aun no son seguras, pero es ke estoy a tope super emocionado Exclamación Twisted Evil Guiño
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2004 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Como todos campeón, como todos, sobretodo los que llevamos las primeras jornadas hace ya 5 años (diox!! qué jóvenes e inocentes eramos entonces) pero es mejor dejar las cosas atadas... Guiño
    Shampoo20
    Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 9:50 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, me llamo Rocío y tengo 20 años, soy de valencia capi y me gustaria conoceros para compartir opiniones y sueños acerca del gran mundo del manga, pues para mi es realmente apasionante, desde que tenia 11 años he estado enganxada al mundillo solo que hace unos cuatro años que me he distanciado bastante pero una buena amiga de la niñez ha vuelto a adentrarme en el mundillo con series como kamikaze kaito jeane, time stranger y por supuesto inuyasha de mi adorada rumiko takahasii, aunque de la que siempre he estado enganchada es a ranma 1/2, por todos los buenos momentos que me ha dado y que me ha hecho reir y por supuesto, soñar.
    Espero vuestras respuestas.
    Mucgas gracias a todos wapos y wapas!!!! Loco Razz Razz Razz Razz [/i]
    Calamanga
    Maestro
    Maestro

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 7:36 pm    Asunto: Responder citando

En primer lloc, benvinguda a la web !!! Guiño

Al igual que con todos los amigos que se unen a la familia del CMI, se bienvenida a esta tu web y esperamos que nos honres a menudo con tu presencia. Te recomiendo que te registres en ella, que es gratis y así podrás mantener tu identidad y participar mejor en los foros o el Manga Trivia. Tranquilo

A mi personalmente también me gusta mucho Rumiko, me he leído todos sus mangas y estoy esperando ansiosamente la llegada de Maison Ikokku para el próximo mes. Esperemos que se curren una buena edición. Confundido La Tanemura ya no me gusta tanto, demasiado shojo para mí.... Ojos Movidos

Venga, un saludo y nos vemos por aquí !!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2004 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Alguien ha dicho <b>Maison Ikkoku</b>?!!

Ah!! Por cierto, bienvenida!!
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 3:23 am    Asunto: Responder citando

bienvenida!!!!!
    pos lo de kompartir opiniones i lo de sueños todo lo ke kieras, por ke me parece ke aki todos soñamos, kon algo, por ejemplo ir a japon Twisted Evil
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Offtopic Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro