Bienvenido a Club Manga Igualada Qué es el CMI?
Entra/Crea tu cuenta |
InicioTemasDescargasTu cuentaEnviar noticiaTop 10  

· Portada
· Actividades CMI
· Artículos & Series
· Buscar
· Descargas
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Noticias
· Estadísticas
· Foros
· Mensajes Privados
· Noticias anteriores
· Otakuopinión
· Temas
· Top 10
· Tu Cuenta

• Ilustración por ordenador
  • Historia de Japón

• Conoce a los ganadores del concurso !!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos, soy nuevo por aqui. ¿que tal va esa aficion?
    Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku
    Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
    Autor Mensaje
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 5:38 am    Asunto: Responder citando

i tanto kontamos kon la presencia de toda la penya ke esta en el foro, al final seremos un huevo, ahi un kumulo de gente akumulada, en un lugar (ke suele pasar...) Twisted Evil
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    rogue
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 6:34 am    Asunto: Responder citando

ehm... bueno, si... estooo... hay dos asociaciones de manga en mañolandia, pero... ehm... esque es un tema un poco escabroso ^_^ verdad, vegeta?
    en realidad los q fundaron la asociacion Arashi salieron casi todos de la asociacion Tatakae (fueron socios de ella, vamos)... pero la verdad q no hay muy buen rollito por parte de algunos miembros de una y otra asociacion Confundido lo cual no me mola, pq siendo dos asociaciones podiamos ayudarnos mutuamente y crear un salon de manga como dios manda, con presupuesto y todo eso... peeeeeero, en fin serafin mas corre el galgo q el mastin XDDDDDD a ver si en un futuro podemos ser amigüitos todos, q el manga tiene q unir, no enfrentar

yo ire al salon el sabado sabadeteeeee si todo sale bien Guiño

chau chau!!!! un besico!! (m***!! todos en coma -.-U)
    ¿Qué es lo que tira de un hombre en muchas direcciones a la vez...y al mismo tiempo... le mantiene entero?... su alma (Uncanny X-men #350)
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    GranVegeta
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 6:52 am    Asunto: Asi se habla rogue... Responder citando

... Veras yo pongo todo de mi parte para que haya buen entendimiento entre las dos asociaciones, pero es tatakae la que no quiere colaborar con nosotros.

Tienes toda la razon, el manga y el anime, amen de otras muchas cosas que nos unen en mundotaku, deberian ser nexos de union entre las dos asociaciones y es por ello que seguire intentando hasta el final que haya buen entendimiento, porque cuando diseñamos el proyecto arashi, estabamos seguros de que asi conseguiriamos mas cosas que por nuestra cuenta y tambien se que si estamos unidos, podremos conseguir ser mucho mas grandes, y no solo por el numero de aficionados satisfechos, sino por la cantidad de actividades y proyectos que podriamos liderar en comun para ofrecer a los aficionados de aqui.

Por nuestra parte, seguiremos nuestro camino y disfrutaremos de los buenos momentos que pasamos juntos viendo anime, en las reuniones otakus, en el taller de doujinshi, con nuestras fiestas tradicionales japonesas, con nuestro ciclo de cine japones, etc, etc.. Amos que arashi como asociacion es joven pero tal y como nos va, tenemos un grandisimo futuro y eso es gracias a toda la gente que nos ha dado su apoyo desde el primer momento.

Bueno, que no me extiendo mas que sino me conozco y no termino.

Besitos para ellas y abrazotes para ellos Guiño
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    _keitaro_
    Dios del foro
    Dios del foro

Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 6:57 am    Asunto: Responder citando

supongo ke iremos nosotros sabado i domingo, i algun pillado ira el viernes ( pol) Twisted Evil Guiño
    Novato
    Novato

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2004 9:08 am    Asunto: Responder citando

yo me pasare el domingo, que el sabado tengo que currar y no me puedo escaquear (ya lo hice para el salon del manga) je je je.

Bueno, espero que la acogida sea buena y que nos veamos todos por alli ¿ok?

Un saludillo para esa aficion y sobre todo para ese Urashima que veo que nos recibe bien a estos otakus maños.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
    Harlock
    Dios del foro
    Dios del foro

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2004 1:15 am    Asunto: Responder citando

Ya veo, piques entre otakus (malo, malo, malo...) Es una cosa, que, desgraciadamente es demasiado común...
    ¿aprenderan de nosotros, que colaboramos con to kiske, ADAM, Tokyo Genesis, TotorosMallorca?

Bueno, pos lo dicho, nos vemos el domingo!!
    Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Interés otaku Todas las horas son GMT + 10 Horas
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    Puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro