| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun 21 Jul, 2003 8:43 pm Asunto: Acampada friki en Igualada |
|
|
Bueno, alguien tenia ke poner este post, osea ke lo pongo yo, pk si lo tiene ke poner harlock vamos estar apanyados.
Bueno, la kdd en un principio se empezaria sabado dia 2 de agosto i terminaria el domingo 3.
Ya iremos dando mas informacion eso solo es el primer kontakto ....
Si podeis empezad a konfirmar vuestra asistencia para ir preparando kosas
Matta ne _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Invitado
|
Publicado: Mie 23 Jul, 2003 5:13 pm Asunto: |
|
|
| Ahí estamos! 3º Acampada CMI, ya tocaba. Yo me animo, y espero que se apunte muchisima gente más, si no no sabeis lo que os perdeis, os lo dice uno de los que fue a la primera. Id respondiendo a este tema para apuntaros, y saber cuanta comida comprar, cuanta ejem... bebida y si vamos a necesitar alquilar alguna stripper (si se apunta alguna, perfecto!) |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 556 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Mie 23 Jul, 2003 8:35 pm Asunto: |
|
|
ojala se apuntara mucha gente (incluida la stripper ), de momento vamos a ser los de siempre, osea ke kalculo ke unos 7 seguro ke salimos, despues ya se vera, depende de las ganas ke tenga la gente. _________________
 |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 75 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Sab 26 Jul, 2003 11:39 pm Asunto: |
|
|
Buenas noxes a tos!!!
Pues vien, yo mas bien contaria con unas cuantas personas mas. 3 que no son seguras y alguno de los viejos amigos del club que se les ha havisado (se escribe asi verdad????????) y no sabemos si vendran.
Y el domingo supongo que toca otra vez piscina, ¿no? porque digo yo que nos tendremos que llevar alguna cosa.
Por cierto vanaiach a que hora llegaras a Igualada tenemos que hablar. Shiger eso tambien va para ti.
Chao.  |
|
|
 |
Shiger Invitado
|
Publicado: Dom 27 Jul, 2003 1:23 am Asunto: respondiendo ... |
|
|
Pos calculo. (espero que pa las 16:30) si dependo de los Ferrocatas.
eso kiere disir, q he de salir de casa sobre la 13:30.
Joer k palazoooo!!!!!!!!!
XDDDDDD
con suerte se animan un par de compañeros que binieron tb con mi a la anterior. ^__^
Y espero q me ieven en cotxe. ^___^
xk pa ir en bus, donde puedo mirar horarios ?? |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun 28 Jul, 2003 9:20 pm Asunto: |
|
|
si tienes ke venir solo, puedes venir a mi casa pero si tienen de venir 20 tios en mi kasa no van a kaver, ademas ke olera a humanidad koncentradad....
Si kereis puede venir gus i tu, ademas de keya pero mas peña..... no se si me van a dejar.
ya ire informando, kedaremos en el Champion de arriba a las 7 o sea ke si kieres bajar mas tarde podeis los ke vienen de a fuera. _________________
 |
|
|
 |
Vanaiach Invitado
|
Publicado: Mie 30 Jul, 2003 5:25 pm Asunto: Oido Cocina! |
|
|
| A las 7 en el Champion de arriba... creo que solo se donde esta el de abajo, asi que mejor kedo con Keya y ke me lleve ella (me encanta ir de pasivo H_H xD) Bueno, hemos de kedar en lo de la cenika, lo mejor seria que cada uno se trajera lo suyo y el dineriko usarlo solo pa los panchitos y las cocacolas (generalizando, por supuesto ke habran mas cosas a aprte de panchitos y muchas mas cosas a parte de cocacolas @_@) |
|
|
 |
Vanaiach Invitado
|
Publicado: Mie 30 Jul, 2003 5:27 pm Asunto: Se me olvidaba |
|
|
| Lapsus, traeros cosas, musica, juegos, "juguetitos", lo que querais para entreteneros por la noche. _Keitaro_, no te traigas la tele y la cube que te veo capaz. |
|
|
 |
Keya Veterano

|
Publicado: Jue 31 Jul, 2003 9:30 pm Asunto: |
|
|
bueeeenas!!!!!!!!
_Keitaro_ gracias por tu invitacion, ya te dije que yo tenia que ir, porque.... bueno tu ya lo sabes.
P.D. haver lo que hacemos el sabado por la noche porque habra menores de edad (y no solo uno)
buenas noxes |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Vie 01 Ago, 2003 7:53 pm Asunto: |
|
|
escucha keya no podriamos kedar otro dia, pk estoy trabajando i llegare a las 3 ademas tengo ke ayudar a mis padres ha hacer el traslado por ke sino no me dajan venir o sea ke estoy super okupado!!!! lo siento
Las komida i todo eso lo kompramos en el champion ok???
I lo siento otra vez keya pero es ke me siento muy mal  _________________
 |
|
|
 |
Keya Veterano

|
Publicado: Vie 01 Ago, 2003 9:57 pm Asunto: |
|
|
No et preocupis _keitaro_ de moment i a temps de sobres.
Ens veiem a la acampada. |
|
|
 |
|