| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miyuki Novato

|
Publicado: Mie 31 Mar, 2004 6:55 pm Asunto: RG Veda |
|
|
| Alguien ha visto la serie completa?. Hace años solo he podido ver el primer capítulo y me quedé con las ganas de ver más, pero no he podido conseguirlo. Sabéis si se puede bajar del e-donkey?. Porque las imágenes (y las fotos que pude encontrar en el google), son espectaculares, por no hablar de la trama. |
|
|
 |
Vanya_Voynitsky Novato

|
Publicado: Vie 02 Abr, 2004 11:48 pm Asunto: |
|
|
Si no me equivoco son dos OVAs y buscando un poco los puedes encontrar en inglés y español.
Aunque recomiendo muchísimo más el manga, que tiene tela... _________________ :: L'Atelier Étonnant :: |
|
|
 |
Calamanga Maestro

|
Publicado: Sab 03 Abr, 2004 1:13 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, me parece que Vanya tiene razón... Són dos OVAs, mientras que el manga son 10 tomos que publicó en la prehistoria Norma... No sé si aún se pueden encontrar por algún lado...
Por cierto, bienvenido a los foros, Vanya !!! |
|
|
 |
Vanya_Voynitsky Novato

|
Publicado: Sab 03 Abr, 2004 2:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias Calamanga! He venido para quedarme!
El manga está descatalogadísimo pero de segunda mano se puede encontrar. A mí me huele que Norma lo acabará reeditando aprovechando el tirón Clamp. _________________ :: L'Atelier Étonnant :: |
|
|
 |
Miyuki Novato

|
Publicado: Dom 04 Abr, 2004 5:16 pm Asunto: |
|
|
| Gracias, y bienvenida, Vanya. De momento lo que me interesa más es el anime. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 553 Ubicación: eskondido detras de un mundo de kolor rosa i blanko
|
|
|
 |
|