| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 8:36 pm Asunto: |
|
|
Je!! Para difícil, yo mesmo, que no paso de los juegos de los móviles, todo lo demás..."tragaperras" _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Sab Mar 27, 2004 6:48 pm Asunto: |
|
|
juer pos ya sabes txe en la sala exas un vicio a la dreamcast, o al dance dance revolution, kuando lo trae gus  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Dom Mar 28, 2004 8:30 pm Asunto: |
|
|
Eps!! Para el carro!!
Que yo me pego unos vicios a lo qué? Pero si no tengo tiempo ni de pasar por la sala!!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

Registrado: May 20, 2003 Mensajes: 612 Ubicación: en el new park, gastandome la pasta komo un desgraciado
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 10:02 am Asunto: |
|
|
pos esa media horita ke estas ya sabes, a meterle kanya al dance  _________________
 |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 80 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 7:02 pm Asunto: |
|
|
_Keitaro _ has dicho al dance?
tu tas seguro que esas dos cosas coinciden siempre en la sala o en horario? yo mas bien diria que no, la verdad.
y otra cosa ya tengo suficiente en veros a a ti, vanaiach, akira, etc, etc bailando. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 8:20 pm Asunto: |
|
|
eeeeee, ke yo lo traje un dia ke me lo dejo gus i txe no se kiso viciar, muy mal txe  _________________
 |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 2:31 pm Asunto: |
|
|
Cierto, no me quise viciar por que soy un pato mareao cuando bailo (o lo intento) y ya teneis bastantes razones para reiros de mí, no os voy a servir otra en bandeja  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 6:02 pm Asunto: |
|
|
lastima, me hubiera gustado verte bailar  _________________
 |
|
|
 |
Keya Veterano

Registrado: May 15, 2003 Mensajes: 80 Ubicación: Sta. Margarida de Montbui
|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 8:28 pm Asunto: |
|
|
A ver el propietario del DDR, cuando lo traiga al club la proxima vez, que avise, que le dire a harlock que coja fiesta, bajare la camara de fotos.  |
|
|
 |
Harlock Dios del foro

|
Publicado: Mar Mar 30, 2004 8:30 pm Asunto: |
|
|
Bueeenooo, a ver, el dia que se baje el DDR, NO bajo y NO pido fiesta en el curro... además, sinceramente, crees que me la darian?
Juas, juas, juas!!!  _________________ Comentarios, críticas, dudas y amenazas de muerte... a mi buzón. |
|
|
 |
Vanaiach Maestro

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 8:50 pm Asunto: |
|
|
| DDR, Che (o Txe)... camara de fotos.... mala combinacion. Ya no lo traigo mas! |
|
|
 |
_keitaro_ Dios del foro

|
Publicado: Mie Mar 31, 2004 9:41 pm Asunto: |
|
|
eeeee, no jodas gus, almenos traelo para nosotros ke nosotros si ke nos viciamos  |
|
|
 |
|