Último Mensaje - Escrito por: Bakary - Domingo, 03 Febrero 2008 22:11
El gatet del es molt monu XD Cada cop mola mes la pagina i la gent com jo hauriem de fer q aqesta estigues més animada i interesant ... pero ja s'anira fent. Salut

CMI No Forum
10 de Febrero de 2008, 04:33:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento n.n''  (Leído 240 veces)
ikemen22
Novato <- Ha Haa~
*

ikemen_bcn@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« : 09 de Diciembre de 2007, 08:57:56 »

Olas ... pos nia soy un tio normal.... la gente q no me conoce bien amenudo se equivoca conmigo n.n los que etiquetan enseguida a la gente me podrian clasificar como pijo friki o cualquier gilipollez o llamarme inmaduro.

Enfin... que hos voy a contar hay gente q da asco... ultimamente veo q el club ha cambiado mucho, personalmente opino que ya no es lo q era... no es ni mejor ni peor, es diferente y me siento algo aislado... la gente tb ha cambiado mucho... nose si sera la universidad o q xDDD

enfin quien me conozca bien ya sabe como soy, quien no mala suerte.

Me gusta Gantz, Death Note, Naruto, Bola de Drac Z, Captain Tsubasa, Ruroni Kenshin, Evangelion, Trigun, Gals, Utena... vamos a cortar aki Lengua

Me gusta salir, liarla y matarme a pajas xD

Ala, a cascarla

PD: es coña me gustan los videojuegos, lo q mas Sonrisa y el cine.
Tengo todas las consolas d nueva generacion menos las de Nintendo (las he tenido) no las considero de nueva generacion puesto q solo innovan en la manera jugable de jugar. Aunq la idea es buena e innovadora... los usuarios normales y hard les sabe a poco los juegos y la forma de jugar de wii . Tengo Xbox 360 con 12 juegos... eso si q es una gozada, la mejor consola con lo smejores juegos a los q he jugado nunca. Ps3 la utilizo mas q nada para ver mis 11 pelis en blu ray xDD y para jugar al PES 2008 *o*

Ah se me ha olvidado decir q soy de Igualada, tengo 22 años y estoy soltero... y necesitado... muy necesitado xDDD

dejo aki mi fotoloko

www.fotolog.com/ikemen21
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2007, 09:00:00 por ikemen22 » En línea

FIFA & Wii suxxxxx
Nanaka
Novato <- Ha Haa~
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2007, 10:20:39 »

Weeee yo te conozko como la palma de mi mano, mas especial que tu pa tratar no hay nadie hijo, eres rarete de ******* ¬¬ (censured) pero en fin eres tu, si no fieras asi no serias ike ^^

! besazo!!!

Nanaka-sama
Mür
Novato <- Ha Haa~
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2007, 05:36:46 »

¬¬ baneado por spaaammm!!!
m da =.. xdxdxd
oye.. k n ace falta k ns restregues x la kara to l k tenes xk no nos importa.... suficiente k digas k tnes una tostadora i una makina infernal d bill gates i alguns juegs i pelis..

.:: Edit By Admin ::. : ~-~ Respeto etc
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2007, 01:11:41 por Vilifuu » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

MKPortal ©2003-2007 mkportal.it