Buenas!! Bueno aunque ya he posteado un pokillo por el foro, me presento igualemnte (aunque la mayoria ya me conoceis

)
Soy Nanaka-sama (el "sama" viene de lo de los sannins legendarios ya lo sabeis, Sasuke_666, Vilifuu), hace unos cinco años que estoy en el club y bueno sigo dando la lata.
Mis intereses estan alrededora de la historia japonesa y todo lo que es el mundo del guerrero oriental. El samurai, tambien llamado bushi ^^
Mis series favoritas son: Rurouni Kenshin, Ayashi no Ceres, DNA2, Samurai Deeper Kyo, Samurai Champloo y Bleach, aparte de muchas mas ^^ soy una enamorada de los clasicos como Patlabor, Gundam, Video Girl... Y una fan incondicional de los trabajos de hayao Miyazaki ^^ sobretodo la princesa mononoke y el viaje de chihiro.
Y mis musica favortia la conoceis de sobras, sobretodo por que he rallado mucho con el tema: L'arc-En-Ciel!! Sobretodo su super cancion famosa "Blurry Eyes" algunos de los veteranos recordareis que paso con esta cancion ^^ ahi esta la prueba de que me gusta, pero tambien me gustan canciones como Faith, Fate, I can Feel, Vivid Colors.. y muchos mas grupos (no digo por que si no esto se alarga demasiado)
Y enfin eso es mas o menos lo que es mi perfil de otaku ^^ orgullosa estoy de seguir aqui despues de algunos añitos de mi entrada ^^
Salu2!!
Nanaka-sama