Concurso de Cómic
Envíanos tus noticias!
Inicio
Foro
Mensajero
Último Mensaje - Escrito por:
BakabaKa
- Sábado, 12 Enero 2008 22:08
Si! yo estube allí ^^ uhm... u.u
Menú principal
Inicio
Foro
Mensajero
Noticias
Citas
Menú Personal
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Usuarios Online
7
Usuarios en línea:
7
invitados
0
Anónimo
0
Visible:
Último Clik
Encuesta
Cual es tu Anime Actual Favorito¿
Death Note
Naruto
Bleach
Nana
Shakugan no Shana
Claymore
Rozen Maiden
One Piece
Otro
7
Votos Totales
Mirar encuesta...
CMI No Forum
18 de Enero de 2008, 11:18:45
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Estrenamos web nueva!
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
CMI No Forum
>
Mundo Otaku
>
Fan-Art / Fan-Fic
>
Bleach---> TODO SALE A LA LUZ (Ukitake)
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Bleach---> TODO SALE A LA LUZ (Ukitake) (Leído 267 veces)
Nanaka
Novato <- Ha Haa~
Bleach---> TODO SALE A LA LUZ (Ukitake)
«
:
16 de Noviembre de 2007, 10:44:53 »
TODO SALE A LA LUZ
Frío. Empezaba a sentir frío, en aquella tela, en aquella estancia, sin aquel calor, con aquella oscuridad, sin él Yumi no sabía como sentirse después de ver que al despertarse, Ukitake no estaba, después de haber pasado una noche juntos.
Volteando la cama cayó del estrado donde el futon de matrimonio estaba encastado, encontrando el suelo en su cara, tan frío como el hueco que Ukitake había dejado en las sábanas. Cayeron un par de lágrimas, no era la primera vez que ocurría, y él siempre decía que no volvería a pasar, pero cada noche que pasaban juntos siempre ocurría lo mismo. Dolida, se levantó dejando su cuerpo femenino al descubierto, dejando que la poca luz que entraba bañase su cuerpo. Se revolvió el pelo como buscando alguna caricia que echaba de menos. Se vistió cuidadosamente y fue a asearse al baño.
Salió a tomar el aire fresco de la mañana, debajo de sus pies, montones de shinigamis se movían de un lado para otro sin pararse a mirar nada, como robots, como si no les importara lo que hubiera alrededor, el rostro de la joven entristeció, parecía que ella después de todo no era más que una de muchos shinigamis del escuadrón trece, suspiró y fue a atender las tareas del día. Un muro de los que protegía la base tenía varias brechas y fue a repararlas con una masa rica en espiritrones, Yumi se dio cuenta de que todo el mundo la miraba, sobretodo las mujeres, con cierto aire de odio, ella desconcertada, no sabía por que, y fue a arreglar la avería.
Mientras esparcía la masa por las brechas del muro, un par de shinigamis envidiosas pasaron por detrás de Yumi empujándola y haciendo que se manchara inevitablemente de esa especie de cemento en la ropa y en la cara, se giró y las miró con odio:
- ¡Qué hacéis! gritó enfadada-
- Es lo que tiene ser la prostituta del capitán, que ya no es un secreto mona. y una de ellas le tiro un poco de cemento que a ella misma le había salpicado-
- ¿Cómo?
- No te hagas la tonta que todo el escuadrón lo sabe
Y dicho esto, se fueron entre risas y burlas repitiendo las palabras de la joven, ahora totalmente ensuciada: madre mía, y ahora como me quito yo estas manchas, costaran de que se vayan y lo que es peor ¿Cómo se habrán enterado de que Ukitake y yo ? La presencia de Rukia rompió los pensamientos y las reflexiones que Yumi estaba haciendo en aquel momento, Yumi la miró como pidiendo clemencia de que ella no se burlara de ella y Rukia respondió con una amplia y comprensiva sonrisa. Le acercó un pañuelo y le limpió la cara:
- ¿Por qué te dejas hacer esto? decía incrédula y preocupada Rukia-
- Es que no quiero causar escándalos
- Para escándalos los que le han causado a Ukitake-taichô
- ¿Qué ha ocurrido?
- Esta mañana ha sido llamado al consejo de capitanes, se ve que alguien os vio ayer entrar en tu habitación a altas horas de la noche y se lo ha contado a alguno de los capitanes
- Oh, dios mío y ahora, ¿Qué va a ocurrir con Ukitake?
- No creo que le vayan a decir nada, simplemente, supongo que le pedirán explicaciones y deberá confesar que tipo de relación tiene contigo
- Pero el lo quería llevar en secreto
- Pues si quiere conservar el cargo va a tener que confesarlo todo
-
La sala del escuadrón uno estaba en silencio, todos los capitanes estaban serios y con la mirada fija en Ukitake que yacía delante de todos en solitario, con el ceño fruncido:
- ¿Los rumores son ciertos entonces? preguntó la capitana Soi-Fong-
- ¿Qué tipo de rumores? preguntó nervioso Ukitake-
- Vamos no te hagas el bobo dijo el capitán Mayuri- sabemos que tienes algún tipo de relación con una de las shinigamis de tu escuadrón.
- ¿Has tenido relaciones con ella? preguntó seria Soi-Fong, que parecía que era la que lideraba la audiencia-
- -silenció Ukitake-
- Exigimos que respondas dijo cortante el capitán Kuchiki-
- Sí, las hemos tenido, y varias veces concreto algo avergonzado Ukitake por la situación-
- Entonces, ¿tenéis una relación seria? preguntó la capitana Shindoh (wee soy yo xDD)-
- No de momento
- Entonces, la usas para tus necesidades -especulaba Mayuri-
- ¡Ya basta! ¡Simplemente lo llevaba en secreto! ¡Por que sea capitán no quiere decir que el sereitei tenga que controlar todo lo que hago! ¡Que más os da con quien quiera compartir las noches! gritó alterado Ukitake-
- Quizá tenga razón -dijo Shindoh-
- Por ser capitán tienes que tener un mínimo de disciplina y por supuesto que el sereitei tiene que controlar cada uno de tus movimientos, por que eres importante para la sociedad de almas, y tienes que cumplir las reglas. O sea que tienes que tomar una decisión. especificó Soi-Fong
- ¿qué decisión? preguntó inquieto Ukitake-
- La de hacer público y serio tu relación con Yumi Hitsugaya, la hermana de uno de nuestros capitanes o dejarla, pero nada de secretismo. dijo algo burlón Zaraki-
- Pues mi decisión es -decidió yermamente Ukitake-
La tarde cayó bajo la noche, y el manto de estrellas que la Luna ofreció a aquel cielo nocturno, hizo más agradable la vuelta al escuadrón de Ukitake, se dirigía a su habitación cuando vio que las luces de la habitación de Yumi estaban encendidas, y decidió ir a comunicarle lo que había decidido en el consejo. Se acercó a la habitación y abrió las puertas. Yumi se lo quedó mirando mientras vestida con un camisón que marcaba todas sus curvas femeninas lavaba a mano el traje de shinigami manchado del cemento del muro:
- U-ukitake-taichô ¿Q-qué hace a estas horas aquí? ¿Ocurre algo? preguntó seguidamente Yumi mientras de tanto en tanto se le trababa la lengua-
- Hoy he sido llamado al consejo dijo Ukitake mientras cerraba las puertas corredizas de la habitación echadole el cerrojo- alguien a contado lo nuestro.
- Yo yo no he sido decía Yumi entristecida- te lo juro rukia me lo ha contado todo
- Lo sé no te preocupes, sabía que este momento tenía que llegar tarde o temprano querida -dijo el capitán quitándose su capa y sentándose al lado de la joven que siguió frotando la ropa mojada- he tenido que tomar una decisión
- ¿Qué decisión? preguntó temerosa-
- La decisión entre tomarte como pareja seria o dejarte para siempre
- -bajó la mirada sin atreverse a preguntar que había decidido-
- Vamos sabes lo que he decidido -la obligó a dejar las ropas y le alzó el mentón, besándola con ternura- si lo he escondido durante tanto tiempo es por que tenía miedo de que no aprobaran mi relación contigo.
- Ukitake-taichô -susurró sonrojada Yumi-
- Tu hermano, cuando se acabó la reunión fue el primero en darme apoyo para que sigamos juntos y cuando te miro, te veo, te observo, creo ver en ti un genio como en el
- Somos hermanos gemelos casi no nacimos en los mismos años pero tenemos la misma apariencia casi
- Lo sé... te estoy viendo la volvió a besar-
- Entonces has decidido
- He decidido
Ukitake llevó cuidadosamente en brazos a su amada al estrado del futón apoyándola en la punta mientras se deshacía de sus ropas, para sellar el pacto que ambos querían formar hacía tanto tiempo .
Espero que os haya gustado este "One-Shot" son fanfics de solo un episodio ^^
Aclarando: la capitana del escuadrón tres soy yo (Shindoh) sustituyendo a Gin xDD (toma, no me tiro jardines)
Harlock
Novato <- Ha Haa~
Re: Bleach---> TODO SALE A LA LUZ (Ukitake)
«
Respuesta #1 :
16 de Noviembre de 2007, 12:05:36 »
Mmmmm, quizá seria mejor crear una sección de fanfic/fanart en la web directamente si no esto va a ser un caos.
Tomas nota Vilifuu?
Comentarios, sugerencias, preguntas y amenazas de muerte... a mi buzón!
Nanaka
Novato <- Ha Haa~
«
Respuesta #2 :
16 de Noviembre de 2007, 09:01:40 »
es que este hilo esta para eso, para publicar fanfics y fanarts, a lo mejor es que no has visto el titulo, a mi me ha pasado antes y e exo un post de mas (perdona Vilifuu, eliminalo cuando kreas konveniente)
1 saludo
Nanaka-sama
Harlock
Novato <- Ha Haa~
«
Respuesta #3 :
17 de Noviembre de 2007, 09:43:56 »
No creo que un foro sea el lugar más conveniente para publicar nada a no ser que sean los comentarios de los que pasamos por aquí sobre un tema determinado o concreto, la verdad, al principio de un post es muy fácil ver las cosas pero cuando tenga 300 respuestas ya me contarás...
Yo creo que un fanfic debe ir a parte como si fuera una "novela por entregas". No sé si me explico o si se podria hacer...
Y dejar el foro para cosas como: presentamos fanfic de XXXXX, o nuevo capítulo de..., ¿que os pareció?...
No sé como lo veis, pero creo que es una opción mejor que el foro como espacio de fanfics (por el caos que se puede llegar a organizar, vamos)
Nanaka
Novato <- Ha Haa~
«
Respuesta #4 :
18 de Noviembre de 2007, 04:13:59 »
Es comprensible tu valoracion, pero ya lo he consultado con Vilifuu y a el no le parece mal lo de los fanfics en el foro, de todas formas como de momento no sera un espacio en que participe mucha gente pues de momento se dejara asi supongo, en el caso de que haya un posible caos (como tu lo has indicado Harlock) supongo que el webmaster ya haria algo, pero si te fijas, hay muchas webs oficiales que sus fics los tienen en foros como este y no creo que este tan mal, la verdad.
Salu2!!
Nanaka-sama
Harlock
Novato <- Ha Haa~
«
Respuesta #5 :
18 de Noviembre de 2007, 08:46:12 »
Sí no lo pongo en duda eso que dices de sitios oficiales con los fics en los foros perooo ahí está el quid de la cuestión. En esos sitios la unica forma de comunicarse (de expresarse) suelen ser los foros. Este es un espacio de/por y para el aficionado, por lo tanto, un espacio reservado para esa expresión seria el más adecuado, mucho mejor que un foro que se puede reservar para opinar (de hecho la razón de ser de un foro es la opinion) sobre fanarts y fanfics, no sé si me explico...
Nanaka
Novato <- Ha Haa~
«
Respuesta #6 :
19 de Noviembre de 2007, 04:46:49 »
Si si, si te entiendo, pero mira esta hecho asi, y de momento creo que no se cambiara hasta que no sea necesario, de todas formas ya que esta publicado el fic, preferiria que me opinases el escrito ya que zanjamos esta problematica ^^ que de hecho es por eso por lo que lo he colgado ^^
Salu2!!
Nanaka-sama
Harlock
Novato <- Ha Haa~
«
Respuesta #7 :
20 de Noviembre de 2007, 06:10:26 »
NO comments! (No sé de que va Bleach)
Nanaka
Novato <- Ha Haa~
«
Respuesta #8 :
20 de Noviembre de 2007, 11:57:17 »
No hace falta k sepas de que va Bleach, solo te lees el escrito si te gusta pues bien, y si no pues dices por que no te gusta, es como si leyeras una redaccion (tu k as sido profe xDD)
Salu2!!
Nanaka-sama
Harlock
Novato <- Ha Haa~
«
Respuesta #9 :
21 de Noviembre de 2007, 11:23:24 »
no es si me gusta o no, es simplemente que me pierdo buena parte del argumento con lo cual no puedo dar una valoración objetiva. Y si fuera una simple redacción buscaria otros parámetros que no tienen nada que ver...
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas de los foros
=> Normas del foro del CMI
Interés otaku
=> Eventos
Mundo Otaku
=> Manga y Anime
=> J-Music
=> Videojuegos
=> Fan-Art / Fan-Fic
Generales
=> Presentaciones
=> Offtopic
=> FeedBack
=> Pruebas
Loading...
Concurso de Cómic
Participa en nuestro concurso de Cómic!
Menú del foro
Nuevos Posts
Nuevos mensajes
Usuarios
Ayuda Foro
Imagen aleatoria
No estás autorizado para ver las imágenes en la galería.
Calendario
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Sept
Octubre
Nov